"GeeMe" se Presenta

geeme
#1 por geeme el 21/12/2010
Buenas noches people de guitarristas.info!! me presento soy Dylan Lopez Alias GeeMe vivo en venezuela, recientemente me compre una Axl Wavepoint, y me gustaria mucho que ustedes me ayuden a guiarme para entrar en el buen mundo de la guitarra!!! :D realmente por ahora se muy poco pero espero que con ayuda de ustedes pueda mejorar ya que vi que hay mucho grandes de la guitarra en este foro! :D por ahora mi conocimiento es muy basico nadamas me se una cancion completa (nothing else matters - Metalica) y una sin el solo (Seek And Destroy - Metallica) y bueno poes!!! estoy abierto a todas las recomendaciones y ejercicios que me propongan y me gustaria que me recomienden alguna guia para comenzar a mejorar mi velocidad y esas cuestiones ya que me encontre con la desepcion de que no podia tocar una parte de Fade to black al principio D:!!!!! debido a su velocidad!!! asi que bueno!!! espero ser bienvenido saludos desde venezuela

Como comente antes mi guitarra es una Axl Wavepoint sin puente flotante:
Imagen no disponible

y poseo un amplificador Laney LX20D

81b12ed96efe1ecd20166cc9502a8-871706.jpg

Salu2s!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 21/12/2010
No te apures en la guitarra aprende a expresar en vez de correr


y un guitarrista que me gusta mucho (es mi favorito) es john frusciante, busca canciones de el con los Red Hot Chili Peppers, no son canciones dificiles pero son buenas para empezar



Bienvenido, buena suerte y pasala bien
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 21/12/2010
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
mikalos
#4 por mikalos el 21/12/2010
bienvenido, aquí encontrarás todo lo que necesites saber
Subir
dimebagmuñoz
#5 por dimebagmuñoz el 21/12/2010
Bienvenido al foro y pasatela bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo