Gear23 ESTAFADOR!

carlos_malatuna
#1 por carlos_malatuna el 29/06/2012
Hola buenas, abro este hilo para deciros que gear23 es un estafador, hace unos meses fui a comprar un coche y un usuario inles me dijo que el me lo ofrecia a muy buen precio, cuando compre una strato igual, otro ingles que me la ofrecía baratisima. Siempre dicen lo mismo, que su guitarra o lo que venda esta fuera del pais y que os lo enviará previo ingreso en cuenta. Ademas ingresó hace dos días en el foro y no hay información ninguna sobre el. Mucho cuidado con los extranjeros que ofrecen lo que buscais a buen precio.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos_malatuna
#2 por carlos_malatuna el 29/06/2012
Denunciar
gear23 hace 1 hora
I am contacting you regarding your wanted advert, How you still interested in buying this item.. I have it still in good working condition and in perfect order. Good price is accepted, if you are interested in buying from me. Let me know your price as well as the your shipping contact address for shipping to your home. email me direct at mazurandluciano@gmail.com and i will get back to you with details...Thanks and hope to hear from you soon.

Best regards
mazur marcin
London,UK
+447024035038

Estoy enviando este correo con respecto a su anuncio deseado, ¿Cómo sigue interesado en la compra de este artículo .. Lo tengo todavía en buenas condiciones y en perfecto orden. Buen precio es aceptado, si usted está interesado en comprar a mí. Déjeme saber su precio, así como la dirección de su contacto de envío para el envío a su casa. envíeme un correo electrónico directo a mazurandluciano@gmail.com y yo pondremos en contacto con usted con detalles ... Gracias y esperamos oír de usted pronto.

Saludos cordiales
Mazur Marcin
Londres, Reino Unido
+447024035038
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 29/06/2012
Ese usuario ha estado spammeando con mp. Lo hemos baneado en cuanto hemos tenido la primera noticia.

Os ruego que nadie le haga el más mínimo caso.

Si detectáis algo parecido, os ruego que le déis a "Denunciar" en el mp recibido, y tomaremos las medidas oportunas.

Cuanto antes se haga, menos mp enviará y menos probabilidades habrá de estafa.
Subir
Rius
#4 por Rius el 29/06/2012
Gracias por el aviso :). El elemento en cuestión al parecer ya ha recibido su correspondiente patada en el culo ;)

https://www.guitarristas.info/foros/sospecha-estafa/192376#post1403507
Subir
carlos_malatuna
#5 por carlos_malatuna el 29/06/2012
Conozco a uno que se la clavaron con una chibson, un "holandes" que le ofrecia una standart a buen precio. Una faena de las gordas.
Subir
tapiaOMG
#6 por tapiaOMG el 29/06/2012
Yo me acabo de conectar y tengo un mp suyo recibido hace 13 horas, lo he denunciado.
Con sólamente ver la traducción, ya sabes que es una estafa...
Un saludo y tened mucho cuidado! ;)
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 29/06/2012
Es bastante habitual. Cuando anuncias cualquier artículo en páginas de compraventa, te llegan anuncios de este tipo diciendo que están muy interesados. A mi me pasó con un coche que vendía mi novia, pero es que canta mucho...
Cuidado que para comprar igual.
Un conocido vió una moto del Reino Unido, y el menda decía que el pago era a la llegada de la moto, pero que tenía que pagar los portes. La gente cae porque a lo mejor son 300 euros en un artículo de 7000. Y el fraude es que ni existe esa empresa de transportes.
Lo dicho, el que localice uno a denunciar!
Subir
tapiaOMG
#8 por tapiaOMG el 29/06/2012
javi vete escribió:
Y el fraude es que ni existe esa empresa de transportes.
http://euro-correos.tk/
Mediante esa "empresa" me iba a mandar a mi un estafador una guitarra... Al final rectifiqué y no caí en la trampa. Estaba todo muy bien montado, con su número de seguimiento y todo, son gente muy puesta en esto de páginas webs e informática (algunos).
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 29/06/2012
Hay cientos de webs falsas con empresas de transportes que no existen. Mucho cuidadito, si miráis bien la web os daréis cuenta de que son sólo un escaparate. El mejor de todos es el tío que dice que está en una plataforma petrolífera y no tiene cobertura, pero que te hace el envío sin problemas XD
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 29/06/2012
Es un tema complicado. Aunque la mayoría vemos de cabeza que es un timo, hay tanto de esto porque les funciona.

Les compensa hacer el spam masivo, porque con uno que pique, arreglan el dia.

Yo he sido testigo hace poco de un timo de estos. Por más que los avisé, se "compraron" un Mercedes clase A por 2000 euros, que ya venía en una góndola de Francia.

No me hicieron caso y le enviaron la pasta por Western Union. La condición es que no le darian el código para poder hacer el cobro hasta que llegase el coche. Le pasaron escaneado el recibo con el código tapado.

Cuando empezó a tardar en llegar el transporte, fueron a anular el envio de la pasta. Y ya lo habían cobrado. No se como se enterarian del código, pero la pasta voló, evidentemente. :|
Subir
riverito
#11 por riverito el 20/07/2012
Si se ve que es ingles mal escrito además!!! vaya tela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo