La GAX 70 Info Please!

Alodrago
#1 por Alodrago el 31/08/2008
Ola a todos... weno como veran aun soy un NEOFITO... jejeje weno ps y esq estoy lleno de muchas dudas y preguntas... En esta opotunidad kisiera q me hablen lo mas q sepan de la GAX70 (o si mejor fuera la grg 270) ... LA GAX70 Es la Guitarra electrica q tengo hace algunos meses... y sobre q estilos esta guitarra puede abarcar y si sirviera para rock fuerte y metal en un futuro... Ojala me ayuden a saberlo... Saludos!!! Chau!!! .. AH x cierto mencioneme las ventajas y desventajas de la Gax70
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fernan
#2 por Fernan el 31/08/2008
No la conozco pero por si acaso no lo has mirado ya te mando el link a harmony central para ver las reviews de otra gente. Espero que no te lleves mal con el inglés!:saludo:
Subir
Alodrago
#3 por Alodrago el 01/09/2008
Ok! estare esperando... Gracias
Subir
Fernan
#4 por Fernan el 01/09/2008
Ibanez GAX70: Harmony Central User Reviews

Perdona!! No me di cuenta que no había adjuntado... a ver si ahora..
Subir
highway
#5 por highway el 01/09/2008
Hombre, mejor la grg270.

Pero es una guitarra para iniciarse,mas orientada a rock y heavy, pero no le busques mucho futuro...
Subir
Alodrago
#6 por Alodrago el 02/09/2008
Gracias por el Link :) Por lo que he podido apreciar esta guitarra es netamente para principiantes y no es la gran cosa... Al final seria bueno venderla y asi comprarme otra mejor... Que viola me recomiendan de la serie Ibanez? q en lo posible no sea una S Prestige porque cuestan mucho!!!
Subir
Alodrago
#7 por Alodrago el 02/09/2008
Gracias por el Link GINGERSPUD:) Por lo que he podido apreciar esta guitarra es netamente para principiantes y no es la gran cosa... Al final seria bueno venderla y asi comprarme otra mejor... Que viola me recomiendan de la serie Ibanez? q en lo posible no sea una S Prestige porque cuestan demasiado!!!
---------------------------------
Gracias por la ayuda HIGHWAY:risa:!!! Que guitarra me podria recomendar de Ibanez que en lo posible no sea una S pretige x lo costosas que son
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo