Gastos de envio .se me rompe el sueño

xoluis
#1 por xoluis el 31/12/2010
Saludos :( Bueno abro este hilo para comentarles eso ahorre arduamente los 233 euros para comprar en thomman o almenos en mi pais ,tiendas de por acá(Perú)calcule en base a eso ,pero me olvide de algo esencial .....los gastos de envio ,50e para traerlo a Perú .WTF ? 290 e eso escapa totalmente de mis manos :| osea que igual así compre en una tienda de mi país los 233 e son precio allá en Europa supongo que acá en Sudamérica el precio viene re-subido.

Sé que tal vez algunos diran son 50e y que ahorre pero tengo 14 años esa cantidad me toma una vida y eso me mata que mi acústica malísima me quedo chica hace tiempo y me comienza a desanimar de el mundo de la guitarra,por eso necesito una eléctrica (que es mi pasión)decente la yamaha pacifica 112v lo antes posible .

Bueno Gracias por leer espero sus respuestas .Espero que aclaren mis dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frehley2112
#2 por frehley2112 el 31/12/2010
Puedes intentar buscar alguna buena guitarra de segunda mano por tu zona. No sé cómo andará el mercado de segunda en Perú, pero imagino que algo habrá.
Suerte y no desesperes.
Subir
mckeiton Baneado
#3 por mckeiton el 31/12/2010
lo qu eno me queda claro es la duda... el precio esta claro no? , al igual que yo no compraria nada de esto en perú , no se como desd peru se intenta comprar algo en alemania, siendo de cajon que comprarlo en america es siempre mas factible, no se si soy yo que no me aclaro o aqui el xoluis. :oops:
Subir
Nazgul
#4 por Nazgul el 31/12/2010
Pues o buscas mas tiendas...o buscas una 50 euros mas barata :D si no mira en ebay que hay tiendas exclusivas por ebay que seguro que te sale mas barato...pero si decides cogerte una mas barata por 170-180 tienes alguna squier que estan bastante bien para lo que cuestan.
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 01/01/2011
xoluis escribió:
Saludos :( Bueno abro este hilo para comentarles eso ahorre arduamente los 233 euros para comprar en thomman o almenos en mi pais ,tiendas de por acá(Perú)calcule en base a eso ,pero me olvide de algo esencial .....los gastos de envio ,50e para traerlo a Perú .WTF ? 290 e eso escapa totalmente de mis manos :| osea que igual así compre en una tienda de mi país los 233 e son precio allá en Europa supongo que acá en Sudamérica el precio viene re-subido.

Sé que tal vez algunos diran son 50e y que ahorre pero tengo 14 años esa cantidad me toma una vida y eso me mata que mi acústica malísima me quedo chica hace tiempo y me comienza a desanimar de el mundo de la guitarra,por eso necesito una eléctrica (que es mi pasión)decente la yamaha pacifica 112v lo antes posible .

Bueno Gracias por leer espero sus respuestas .Espero que aclaren mis dudas


que tal,mira veo que u tambien eres de peru.te digo de frente que si quieres una guitarra buena,tienes dos opciones:o bien ahorras y te la compras aca en peru,o te la trae un familiar o amigo del extranjero.me preguntaras porque.pues mira,aduanas te saca la mugre con los impuestos.si lo que sea que importes pasa de $100,la cosa va asi:te cobran el 30% de (costo del articulo+costo de envio+19% de igv).calcule que para una guitarra de $400 en usa,terminas pagando casi $800 al importarla...una brutalidad....
Subir
xoluis
#6 por xoluis el 02/01/2011
pues Gracias a todos por responder bueno pero una duda más yo antes pensaba comprarme la ibanez grg170 que me saldria por 230 e con gastos de envio incluido (50 e ) en thomman más de 800 soles pero en tienda la encuentro en 630 - 660 soles(como 170 euros ,el precio sin gastos de envio ,) ?


ahora la pregunta es ¿porque ?



pd:Pregunte en varias tiendas y el precio es el mismo en todas....Gracias de antemano.
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 02/01/2011
xoluis escribió:
pues Gracias a todos por responder bueno pero una duda más yo antes pensaba comprarme la ibanez grg170 que me saldria por 230 e con gastos de envio incluido (50 e ) en thomman más de 800 soles pero en tienda la encuentro en 630 - 660 soles(como 170 euros ,el precio sin gastos de envio ,) ?


ahora la pregunta es ¿porque ?



pd:Pregunte en varias tiendas y el precio es el mismo en todas....Gracias de antemano.

algunas tiendas son mas caras que otras es asi de simple...y te recomiendo que leas mi respuesta anterior,si te la envian de esa tienda terminarias pagando casi 360 euros...podrias comprar una guitarra decente aca en peru con eso(casi 400 dolares)..
Subir
sergito
#8 por sergito el 30/04/2011
xoluis escribió:
Saludos :( Bueno abro este hilo para comentarles eso ahorre arduamente los 233 euros para comprar en thomman o almenos en mi pais ,tiendas de por acá(Perú)calcule en base a eso ,pero me olvide de algo esencial .....los gastos de envio ,50e para traerlo a Perú .WTF ? 290 e eso escapa totalmente de mis manos :| osea que igual así compre en una tienda de mi país los 233 e son precio allá en Europa supongo que acá en Sudamérica el precio viene re-subido.

Sé que tal vez algunos diran son 50e y que ahorre pero tengo 14 años esa cantidad me toma una vida y eso me mata que mi acústica malísima me quedo chica hace tiempo y me comienza a desanimar de el mundo de la guitarra,por eso necesito una eléctrica (que es mi pasión)decente la yamaha pacifica 112v lo antes posible .

Bueno Gracias por leer espero sus respuestas .Espero que aclaren mis dudas


Hola, pues yo estoy en el mismo dilema solo que mi presupuesto se minimiza a dólares américanos, soy de Bolivia y descarté totalmente la opción de traerme algo de EEUU o Europa por el tema de las aduanas, mi recomendacion es que compres una pac112j que te saldrá mucho mas barata que la 112V si es que no eres todo un experto no notaras la diferencia...


P.D también tengo 14 años y sí, te comprendo es una enternidad para ahorrar un dinerito.

P.D2 Piensa que la guitarra nesecita de un amplificador y de nada vale una super guitarra con un ampli demaciado malo, no busques mas W sino mayor calidad.

:saludo:
Subir
Neoclasico
#9 por Neoclasico el 06/07/2011
jose18 escribió:
que tal,mira veo que u tambien eres de peru.te digo de frente que si quieres una guitarra buena,tienes dos opciones:o bien ahorras y te la compras aca en peru,o te la trae un familiar o amigo del extranjero.me preguntaras porque.pues mira,aduanas te saca la mugre con los impuestos.si lo que sea que importes pasa de $100,la cosa va asi:te cobran el 30% de (costo del articulo+costo de envio+19% de igv).calcule que para una guitarra de $400 en usa,terminas pagando casi $800 al importarla...una brutalidad....


Haber...Yo me he comprado una Ibanez Premium en España.. la tiene una amiga, me la iba a mandar con un sujeto pero me dijo que ahora le cobran 140 euros por subir la guitarra la avion ,que las reglas han cambiado y ya no va como objeto personal.. Dios mio! dije- entoncesiban a decir que la guitarra costaba 200euros le pegaron stiker de hanna montana :oops: jaja pero bueno ahora está viendo si conviene mandarmela por correos o con otro sujeto o por barco..el tema es que por ejemplo esta guitarra con esta serie aun no llega a nuestro pai asi que facil que la podemos pasar mmm pero un amigo me dijo que mejor me la mande como regalo... es un lio todo por una buena guitarra aca en Peru venden estas Ibanez por ejemplo las prestige desmasiadas caras y no decir de los amplificadores ufffff como vuelan en precios...!!! es un abuso.. en todos lados hay aduanas solo que aca te hinchan la cara... recomendaciones? DHL? ellos ya te facilitan todo el tramite aduanero vaya veremos como va esto cuando me la envien posteo por si nadie me facilita mas datos...espero ayudas :roll: yo habia leido en aduanas te cobran el 20% del coste del producto (siempre y cuando no cueste mas de mil dolares) ,eso mas el IGV...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo