Gastarse los dineros

gabr13l
#49 por gabr13l el 30/06/2009
yo opino que te dio un poco de envidia...si a ver vamos como ser maduro y tolerante(lo saco porque fuiste directo con una guitarra de jazz xD) debiste pasar de largo cuando viste esa escena es decir si me voy a comprar mi e1 edu ardauy signature o mi carvin ct 6 que me importa si estan tocando la macarena con una js 1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
txiki
#50 por txiki el 30/06/2009
Yo creo que está claro que si nuestros padres tienen dinero se sobra y nos quieren comprar una guitarra tan cara no vamos a decir que no.

Pero por la perpectiva del padre, me parece una burrada pagar ese dinero. Si lo ha hecho eso con una guitarra, está claro que cuando tenga 18 años, incluso antes de sacar el carnet tendra un coche nuevicito el hijo.

Así se mima demasiado al hijo... que se va creer que en la vida se te caen del cielo 6000 de la noche a la mañana y listo a comprar.... que las cosas son tan faciles...enga!! le debería de enseñar a currarse las cosas para conseguir lo que quiere.
Subir
kbutillo
#51 por kbutillo el 30/06/2009
no entiendo esa forma de montarse la película que tienen algunos por aquí....
sabéis si era o no para el?
sabéis cuanto dinero tienen?
sabéis si el chaval se lo ha currado de verdad para que le hagan ese tipo de regalos?
sabés si el regalo se lo hacía el padre al hijo o quizás al reves?
(yo personalmente a mi padre le haría un regalo de ese valor si pudiese, pues se lo tiene mas que ganado a estas alturas....

Independientemente de estas preguntas, lo que esta muy claro es que una guitarra de esa gama, mañana mismo la puedes vender y te la quitan de las manos, pudiendo recuperar muy buena parte del dinero, cosa que no ocurre con las guitarras malas. Que no las quiere más que su dueño.

Poro otro lado, para tener un buen reloj Suizo, hay que ser un experto en franjas horarias?
o como alguien ha dicho por arriba, para tener un buen coche hay que conducir como Raikkonen?

Venga ya, no os montéis ese tipo de películas que ni os va ni os viene.
Subir
redfines
#52 por redfines el 30/06/2009
kbutillo escribió:
no entiendo esa forma de montarse la película que tienen algunos por aquí....
sabéis si era o no para el?
sabéis cuanto dinero tienen?
sabéis si el chaval se lo ha currado de verdad para que le hagan ese tipo de regalos?
sabés si el regalo se lo hacía el padre al hijo o quizás al reves?
(yo personalmente a mi padre le haría un regalo de ese valor si pudiese, pues se lo tiene mas que ganado a estas alturas....

Independientemente de estas preguntas, lo que esta muy claro es que una guitarra de esa gama, mañana mismo la puedes vender y te la quitan de las manos, pudiendo recuperar muy buena parte del dinero, cosa que no ocurre con las guitarras malas. Que no las quiere más que su dueño.

Poro otro lado, para tener un buen reloj Suizo, hay que ser un experto en franjas horarias?
o como alguien ha dicho por arriba, para tener un buen coche hay que conducir como Raikkonen?

Venga ya, no os montéis ese tipo de películas que ni os va ni os viene.


Sinceramente, magnifico. +1
Subir
trullols
#53 por trullols el 30/06/2009
kbutillo escribió:
no entiendo esa forma de montarse la película que tienen algunos por aquí....
Venga ya, no os montéis ese tipo de películas que ni os va ni os viene.


Suave, hombre, que la gente tiene derecho a opinar. Respetar las demá´s opiniones hará que se respeten las tuyas ;)

Un saludo!
Subir
KLEIST
#54 por KLEIST el 30/06/2009
creo que alguno no se ha leido el post entero...
Subir
kbutillo
#55 por kbutillo el 30/06/2009
hola a tod@s
precisamente pro eso que me he leído el post entero doy esa opinión, no crítica....
pero mantengo mí postura al pensar, que forma de perder el tiempo divagando sobre estas cosas de las que no sabemos na de na de na de na, simplemente imaginamos.

Pero ante todo, pedir disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido por mi comentario, pues no era mi intención. :ok:
Subir
will88
#56 por will88 el 30/06/2009
Así almenos el chabal ya que no podía fardar de tocar muy bien podrá fardar de guitarra.

Yo si tuviera hijo no le compraria lo mejor, sencillamente porque sino no aprenden a valorar lo que tienen y acaban creyendose mejores guitarrsitas por la guitarra que tienen que por lo que tocan..

Ahora si, si el chabal ha estado currando como un negro para comprarse la guitarra que haga lo que quiera...

Aunque hay que reconocer que siempre ha dado un poco de rabia esto de ver a tios que les cuesta improvisar en la pentaonica con una gibson les paul....
Subir
KLEIST
#57 por KLEIST el 30/06/2009
kbutillo escribió:
...que forma de perder el tiempo divagando sobre estas cosas de las que no sabemos na de na de na de na...


Perdemos el tiempo en tantas cosas... aunque no creo que perdamos el tiempo pese a hablar de temas sin importancia, siempre se aprende algo.
Subir
seibane
#58 por seibane el 30/06/2009
Joder, la verdad es que yo no me gsataría 6000 pavos en una guitarra para jazz, pero sí en una guitarra wapa... y eso q mi nivel no es q sea la ostia, pero creoq me gusta tanto como para pillar una guitarra cojonuda...
el chaval tiene pasta, o el padre se la deja o lo q sea... pero la va a tener, y no veo problema en ello, cuando salga a un concierto y le puntees en la cara con una guitarra de 600 pavos(me costo eso a mi) y el con una de 6000 no haga ni el canelo, pues te sentirás más orguyoso, y si es al reves... ajo y agua...
De todos modos ganará en calidad de sonido y en todo, y eso también se puede apreciar, y al principio cuando cambias de guitarra malisima a una buena, todo parece ser maravilloso... Así es la vida, además... kien te dice kuando estas preparado para pillar una guitarra cara?? entonces algunos que aunque no sean los putos amos, pero le gusta y lleva años tocando, no va a poder comprarse un pepinazo de guitarra nunca?? Yo creo que si tiene dinero, y en vez de gastarselo en drogas se lo gasta en eso... no esta mal no?? a lo mejor el niño luego es un astro... jajajajajajajaj

Le voy a decir al padre a ver si me deja ser su heredero...!!!!
Subir
hilonegro
#59 por hilonegro el 01/07/2009
Creo que no hay nada mas placentero que aprender a tocar con la mejor guitarra... y si puedes pagartelo por que no...
yo me acabo de comprar una yamaha clasica de concierto con palisandro, ebano y todo el piripipi, y aunque nunca llegue a pasar de wish you were here me importa un comino, los gustos se dan en vida...y aclaro que para mi el dinero que me costo significa mucho esfuerzo economico, mucho mas del que se imaginen...
a parte suponiendo que este pibe fuera rico (o su padre) eso seria un vueltecito, mejor no estes en la concesionaria cuando el padre le compre el minicooper que te mueres de la rabia :p
he visto esos programas donde muestran como viven y lo que gastan los ricos y famosos y realmente lo de este niño no me parece tan alocado...o alguien puede decir que aunque hoy no sepa el reef de cawboy mañana no toque como los dioses...
como decia mi abuelo: ala coño...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo