Gastarse los dineros

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 27/06/2009
Que mala es la envidia. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#14 por Shred-Adict el 27/06/2009
pero! esa guitarra mejorara increiblemente su tecnica.. NOT

y bue.... el que puede puede.... :D
Subir
antonioovc15
#15 por antonioovc15 el 27/06/2009
Amí no me parece mal , si el tio se limpia el culo con billetes de 500 ,porque no permitirse algo así? Vamos yo si fuera rico ni me lo pensaba , además el xaval tampoco es tonto :D Como para no aprovecharse :D.

:saludo:
Subir
javierflguitar
#16 por javierflguitar el 27/06/2009
Esto es asi, el dinero es el dinero y si el personaje en cuestion lo tiene los demás pondremos los dientes largos y punto. Yo la verdad es que tambien soy un paquete con la guitarra y para los torpe que soy tocando tengo un material muy decente, espero no me lapideis por ello, lo que si tengo claro es que cuando me meto en mi zulo y me cuelgo la guitarra haciendo ruido me siento el hombre más feliz del mundo, es como mi terapia para soportar los palos que te va dando la vida....:oops:
Subir
Raptor7
#17 por Raptor7 el 27/06/2009
Yo me compré una Pacifica y un MicroCube para retomar la guitarra tras muchos años sin tocar ninguna. De esto hace unos 6 meses. Y dos meses después me regalaron una Stratocaster American Standard... Por supuesto, mi nivel no llega ni para tocarle los tornillos de la tapa trasera, mucho menos para sacar algo decente de sus cuerdas... Pero me encanta, y me la hubiera comprado yo mismo de tener la pasta para hacerlo.

A todos nos gusta lo bueno, independientemente de que podamos sacarle todo el partido posible o no. Es más una cuestión de tener la pasta suficiente para comprarlo o no.

Saludos.
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 27/06/2009
Osea, que si un tío tiene 50 millones de leuros en el banco le tiene que comprar a su hijo un pack Sonora????? Yo me llevo la tienda entera y pego las guitarras con chinchetas en su habitación...... AAAAAyyyyyyyy la envidiaaaaaaaaaaaaa. :)
Subir
rock from 80´s
#19 por rock from 80´s el 27/06/2009
jajajja
ante esto,lo unico que podemos hacer es intentar evitar que no se nos pongan los dientes largos ni nos corrompa la envidia...
por cierto,vaya guitarra mas guapa se pillo el chaval,es la unica guitarra asi tipo jazz o semihueca o como se llamen que me atrae xD
lo unico malo que veo yo a esto es que el chaval no sabra apreciar lo buena que es esa guitarra,sabeis??habra pasado directamente al "summum" de las guitarras,sin haber estado en las fases anteriores,con guitarras "mierdecillas",por decirlo de algun modo...

Por lo que creo que alguien que se compre esa guitarra,habiendo probado antes muchas guitarras de peor calidad,le dara un mejor uso,y disfrutara muchiiiiiiisimo mas que el chaval este,que seguro que a los 4 dias deja lo de la guitara,y luego la pondra a vender de 2º mano(tendremos que estar ojo avizor a las paginas en las que venden guitarras de
2º mano si aparece esta guitarra por un precio razonable:D)

Aisss...
Asi es la vida,que se le va a hacer...;)
Subir
karmaikel
#20 por karmaikel el 27/06/2009
o Igual en lugar de venderla decide maquearla... llenarla de pegatinas... o peor aún... quintarla él mismo y empezará a toquetear el alma... y los herrajes y a subir y bajar las cuerdas... y destrozará a la L-4 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:shock:

POR QUÉ MUNDO CRUEL ??
Subir
dark_wise
#21 por dark_wise el 27/06/2009
Al final siempre es lo mismo, yo mismo critico a la monarquía por ejemplo y en el fondo lo que tengo es envidia y un sentimiento raro de pensar lo mal repartido que está el mundo...
Subir
rock from 80´s
#22 por rock from 80´s el 27/06/2009
upsss....
crucemos los dedos para que no cometa muchas "Atrocidades" con esa maravilla...xD
Subir
zé rovira
#23 por zé rovira el 27/06/2009
es cierto, todos conocemos a alguien... recuerdo el caso de una chica que se gastó 800 euros en una yamaha y 600 más en un ampli (y además creo que la guitarra de debería valer más de 400...) y tocó tres meses. Ahora lo tiene por casa tirado, y creo que le ha dado por tocar la batería.

Aunque de todos modos yo me gasté 500 pavos en una rg1570 y me sobra guitarra por todos lados, a veces me doy asquito porque sé que se puede sacar muchísisimo más de esta guitarra.
Subir
Andru94
#24 por Andru94 el 27/06/2009
A mi personalmente me da lo mismo lo que haga el otro... Que el haga su vida que yo hago la mia....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo