En que gastar mas dinero?

gilmour_darrell
#13 por gilmour_darrell el 17/05/2012
gracias dime.no si ya se que lo mejor es probarlo pero no se si podré.
hombre me gustaría saber si varia lo suficiente el tono como para que merezca la pena aun si loop porque yo mismo se que en cuestión de tiempo me comprare un ampli que tenga loop,pero claro querría saber si el tiempo que tenga que tirar con este ampli pos me merecerá la pena tener el EQ
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#14 por gilmour_darrell el 17/05/2012
te refieres a que mi ampli esta por encima de esa gama arco?en principio sería para tocar lo mas profesional posible pero siempre desde un punto de vista casero por el momento no tengo giras ni nada :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#15 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/05/2012
Como dice arco, pillate otro pedal q te pueda dar mas juego q el eq, cuando tengas el ampli con loop como pretendes, entonces te lo pillas. No son caros de segunda mano en el foro.
Subir
gilmour_darrell
#16 por gilmour_darrell el 17/05/2012
entonces no me recomendais comprar el EQ aun??
ah una ultima cosa,que tipo de efecto NO me recomendaríais sin tener loop?un flanger o un chorus por ejemplo?
Subir
Manu
#17 por Manu el 17/05/2012
Hombre.. yo creo q ambos pedales son de utilidad aunque se utilizan en contadas ocasiones. Ambos son efectos, y no se suele abusar de ellos, por ejemplo el Wah lo usaría para la 2º mitad de un solo, algun efecto de intro, en algun puente.. opciones hay infinitas, combinandolo con otros efectos, pero eso, en momentos puntuales.
El pedal EQ el de boss, lo puedes tener encendido todo el rato con alguna EQ que te aporte algo más que el ampli, que no se si alguien lo hará la verdad, yo lo utilizo con mi grupo para 3 cosas tb, en momentos puntuales. En los solos, para subir un poco el volúmen y medios, para que sobresalga, en algun tema que le pongo una intro con efecto radio, o en otra a lo mejor le subo los graves y le meto distorsion y es el acabose.. No se, hay mil combinaciones con más efectos también, que es lo suyo.

Deberías ver que te rentaría más, con que te divertirías más, y a la larga cual te beneficiaría más. Si vas a tocar en casa.. yo diria un wah, si vas a tener un grupo algun dia, yo diria un EQ...

Suerte!
Subir
marlo
#18 por marlo el 17/05/2012
Pillate el EQ de Beringuer o el HarleyBenton, son muy baratos y funcionan ambos muy bien, y con lo poco que cuestan seguro que te da también para comprarte un wah, y asunto resuelto, tendrías las dos cosas. Yo me compre el Harley Benton y funciona perfectamente, 25 € creo que me costó, aprobechando un pedido a tomann de unos amigos
Subir
gilmour_darrell
#19 por gilmour_darrell el 17/05/2012
gracias manoloide,si ya se que cada uno especialmente el wah wah son para cosas puntuales pero veo necesario tenerlas.
tendre en cuenta lo que as dicho a día de hoy su uso sería casero
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 17/05/2012
gilmour_darrell escribió:
te refieres a que mi ampli esta por encima de esa gama arco?


Me refiero a que en casa, sin otros amplis sonando, no necesitas ecualizar, y que te divertirás más con otros pedales. Lo del input y el loop de efectos no hagas ni p**o caso. Con 1w, y en estas gamas de amplis y pedales , da igual que lo metas por el input, por el loop o por el co*o de la Bernarda, y perdón. Hay profesionales por ahí que suenan muy decentemente y lo meten todo por el input. Ni caso.

La serie HT, pues tu ampli creo que sólo tiene un control de EQ+ISF, es regular en la ecualización. Un Brunetti o un Mesa traen buena ecualización. La mayoría de los amplis de 50 a 100w, aproximadamente, por debajo de los 1500 pavos tienen mala ecualización. Es en ese caso, metido en el directo de un grupo con varios amplis de menos de 1500, un pedal o rack de ecualización va bien, lo mismo que tocar a volúmenes humanos.
Subir
gilmour_darrell
#21 por gilmour_darrell el 17/05/2012
entiendo entiendo arco entonces según tu mejor dejar para mas adelante el EQ no?
Subir
gilmour_darrell
#22 por gilmour_darrell el 17/05/2012
la EQ del blackstar es muy poco configurable
Subir
gilmour_darrell
#23 por gilmour_darrell el 17/05/2012
respecto a la posiblidad del EQ si lo compro claro
tengo pensado o el harley benton o el boss supongo que el boss sera mejor pero bueno..
Subir
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 17/05/2012
#23

Partiendo de que no hay buenos pedales gráficos de ecualezación, sólo malos y regulares, cuando te compres un pedal de ecualización, en caso que lo compres, Boss o MXR. Hay un Moog que parece interesante, paramétrico, pero es caro y no lo conozco. Harley Benton, Warringer y similares es tirar el dinero, pues tarde o temprano comprarías otro mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo