¿Gastar 600 dlls en pedales individuales o multiefectos?

hiram00
#1 por hiram00 el 01/10/2015
Hola soy nuevo en la comunidad y me cree esta cuenta para hacer la pregunta ¿Gastar 600 dlls en pedales individuales o multiefectos? ya llevo 6 años tocando la guitarra solo con guitarra y amplificador :P , lo que tengo pensado comprarme en pedales individuales es un holy grail, ibanez ts9, delay MXR M169 carbon copy analog y un crybaby wah también acepto recomendaciones, o un multiefectos que sea line 6 hd 500x o boss gt 100 y también acepto recomendaciones, porfavor si me dirian cual es mejor y porque saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 01/10/2015
Habrás leido que hay muchos hilos similares. Sería muy fácil gastar 600 dolares si no son propios.
Si sabes exactamente como quieres sonar y que equipo necesitas para ello, a por los pedales. Claro que si estuvieras seguro de eso no preguntarías. Tu guitarra y ampli son lo suficientemente confiables como para gastar tanto en periféricos ? Tienes banda ? Tocan composiciones propias ? Ya está la formación bien sólida o pueden venir cambios ? Probaste bien esos efectos cómo para salir a comprarlos sin más ?
Si cuentas un poco de tu equipamiento y tu proyecto será más facil que te aconsejen de acuerdo a tus necesidades y no tanto de acuerdo a los gustos de cada uno.
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 01/10/2015
Muuy bien el colega de arriba, depende, sobre todo del amplificador que estes usando, lo primero creo, es invertir en un ampli en condiciones, eso mejorará tu sonido mucho, mucho más que cualquier efecto.
Ahora, si es por pedales, yo iria por uno o dos overdrives y un delay, con eso tienes de sobra.. Pero ese sería yo...
Subir
Richar
#4 por Richar el 01/10/2015