¿Gastamos demasiado en la grabacion?

Skimy
#1 por Skimy el 10/01/2013
Imagen no disponible

La imagen lo dice todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 29/01/2013
Creo adivinar un estilo suave, popero, agradable,... :musica:
Lo que pasa es que los 3 temas de muestra que teneis suenan bien al principio, pero poco a poco el audio empieza a distorsionar. No sé si se trata de mis cascos o el problema es vuestro. A la voz yo le hubiera dado un pelín más de volúmen y nitidez. No acabo de entender la letra. Les vuelvo a repetir que no se si es problema de mi ordenador, mis auriculares o qué... :rolleyes:
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 29/01/2013
#2 Grabamos y mezclamos todo en 3 dias, mas bien "mezclé" xD Es todo en mi casa con mis medios caseros, nos corria prisa para un concurso muy suculento. Asi que no tiene todo el resultado que nos gustaria, pero si es una maqueta decente y que nos salio "gratis" (mi equipo no es gratis obvio)

Estamos trabajando ahora en algo mas de calidad, grabando con mas calma para que el resultado sea lo mejor que mis conocimientos de masterizacion y mi equipo sean capaces de dar.

Lo que tu respuesta a mi hilo es un poco rara, obviamente yo no tengo ese equipo xDDDD Es una foto que encontre y me resulto muy curiosa. Nos pasamos horas buscando la mejor grabadora, los mejores previos, los mejores softwares, mezcladoras, microfonos, monitores de estudio. Y luego el 90% de gente que escuchara esa cancion lo hara desde unos auriculares que no valdran mas de 10 euros.

De ahi podria salir el debate de que a la hora de mezclar se buscan monitores o auriculares de respuesta plana, y luego nadie tiene eso en casa, son todos hifi y se terminara coloreando la señal igualmente
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 30/01/2013
Yo tampoco soy un experto en grabación digital. Solo soy un músico amateur que escuchó tu trabajo con su ordenador y sus oidos alcanzaron a percibir lo que te ha contado. Nada más :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo