Gasolineras más baratas

Borja López
#1 por Borja López el 02/06/2008
Con el precio que esta agarrando ahora la gasolina estamos todos que nos tiramos de los pelos.

Siempre vemos la lista de gasolineras más baratas pero a lo mejor no sabeis de donde sale. Esta es la web del Ministerio de Industria donde actualizan frecuentemente la lista de gasolineras con todos los datos en toda España.

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/

Espero que os sirva de ayuda ahora que a este ritmo va a ser más barato irse de putas que repostar el coche.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 02/06/2008
Se agradece la información.
Bonito avatar de King Crimson.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 02/06/2008
Pues yo no cojo el coche , pero pa el triciclo me sirve... :D
Subir
tokaito
#4 por tokaito el 02/06/2008
Que triste aun asi, por ejemplo en el caso de nuestro coche, solo te ahorras de la mas cara a la mas barata 0.59 euros ( 35 litros). Pero gracias por la informacion ;)
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 02/06/2008
a mi da igual, a mi padre le va a salir igual de precio: siempre echa 20 euros de gasolina, jeje
Subir
cicutax
#6 por cicutax el 02/06/2008
yo te puedo decir una de las más caras, y que sale en las listas de las que "suelen" estafar. Yo no lo he comprobado , que quede claro, pero es algo hablado entre compañeros de trabajo.

Está en la M-12, en madrid, a la altura de San Sebastián de los Reyes-Alcobendas, Más o menos por la Moraleja :D , a los ricos que les den, pero a los probes como yo :_no_no:.

Salud!!
Subir
Aressi
#7 por Aressi el 03/06/2008
A este paso se van a poner de moda las bicicletas otra vez
Subir
Borja López
#8 por Borja López el 03/06/2008
manu2000 escribió:

Bonito avatar de King Crimson.


Los pu*** amos!!!


Nelusky escribió:
a mi da igual, a mi padre le va a salir igual de precio: siempre echa 20 euros de gasolina, jeje


Yo hago lo mismo, el problema vino cuando me dí cuenta de que tenia que rellenar los 20 euros cada menos kilometros!!!


En el fondo se vé que las diferencias no son muchas, por lo menos dentro de la misma provincia, pero con los tiempos que corren va a hacer falta contar hasta el ultimo centimo!!!

Saludos
Subir
taneti
#9 por taneti el 03/06/2008
Muy buena la informacion. A mi me viene de perlas.

Un saludo
Subir
nelusky
#10 por nelusky el 03/06/2008
FuZ escribió:
Yo hago lo mismo, el problema vino cuando me dí cuenta de que tenia que rellenar los 20 euros cada menos kilometros!!!


era broma, tío :amigos: lo cierto es que mi pa siempre anda quejándose de que si la gasolina, que si el gasoil, y luego se enfada, vaya padre el mío!
Subir
tete robles
#11 por tete robles el 03/06/2008
con el constante alza a los precios de la gasolina, creo que empezare a usar aceite de freir para que jale el carro jajaja.

saludos.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo