Gasolina azul

deltonin
#1 por deltonin el 26/05/2011
El asunto es el siguiente, leo en el foro que para limpiar los diapasones de palorrosa-palisandro se puede usar gasolina de mechero y luego darle un poquito de aceite de limón para darle un poco de suavidad.


Bien, me dispongo a ir al estanco a comprar dicha gasolina-nafta o como se llame y me dan un bote de la marca Clipper de 133ml que pone GASOLINA AZUL. No pone la composicion en el bote y en la pagina web del fabricante no dice nada, rebusco por el internete y tampoco encuentro nada acerca de la composición.

Miro el bote y pone como importante:

"Sumamente inflamable....No respìre sus vapores. Es nocivo en contacto con la piel(posible riesgo de efectos irrreversibles)...."

Dejo el bote encima de la mesa y me pregunto , que coño he comprado, un matarratas!!!:roll:, vale, lo de inflamable es normal ;) que lo ponga , pero solo falta que me queme los dedos o eche a perder el diapason.

Leyendo por el foro he visto que recomiendan recarga de mecheros zippo, asi que ya no se muy bien si es lo mismo.

http://www.clipper.eu/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=9

No lo tengo muy claro, es lo mismo la nafta que la "gasolina azul"?

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 26/05/2011
tanto la gasolina de zippo como la gasolina de clipper, es gasolina azul, esto es, por lo menos en el caso de zippo, nafta, un carburante con el que andan coches incluso (me atreveria a decir los de la nascar, pero no estoy seguro)

tocale con las manos sin miedo que lo unico que va hacer es dejarte un olor apestoso que se te va en unas horas

si se recargan mecheros con eso, despreocupate por los daños que te va ocasionar en tus manos. eso si, ten precaucion, no es lo mismo tratar agua que tratar gasolina. no fumes, no le prendas fuego y no estes cerca de un foco muy caliente, no vaya ser...

luego, al mastil no se yo si le ira muy bien...eso busca por internet algo o que te comente alguien aqui

saludos
Subir
deltonin
#3 por deltonin el 26/05/2011
gracias xarlibraum, si, en el foro lo recomiendan, el gran Frasco lo recomienda. El problema era que no sabia si la composición era la misma. De hecho pone en el embase aparte de lo de que combustiona , peligro,etc, dangerous for environment(un pescao muerto y un arbol seco.

HA019 - DANGEROUS FOR THE ENVIRONMENT sign

Y pensé, coño que me enveneno ,ejeje.
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 26/05/2011
nah. no es plan de rociar arboles con gasolina de zippo, pero vamos, toque gasolina con las manos (de los coches) muchas veces, y de zippo alguna vez la toque tambien y no hay fallo, no es ni corrosiva ni nada. sera irritante o algo pero vamos, mariconadas. a las tias les jodera el esmalte de uñas pero a nosotros no nos afecta en nada jajaja

frasco recomienda pronto tambien (el de los muebles) para nutrir el diapason. lei por internet, en algunas paginas serias que no se debe echar nunca, por unos elementos corrosivos que tiene o algo asi. quiza este fue el unico consejo que no considere oportuno de este maestro, de entre los mil que dio (o mas, cada respuesta es un pozo de sabiduria)

pd: de todas formas cogi el bote de pronto y nutri el diapason, con 2 cojones
---------------------------------
y te digo mas, si con las manos con un poco de gasolina de esa le prendes fuego, obtienes un efecto curioso, parece que te arden las manos. de todos modos no pruebes, quede con los pelos quemados y oliendo a cerdo un puto dia entero...cosas de hacer el gilipollas con los colegas jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo