GASeando por una Strandberg

  • 1
Miles
#1 por Miles el 22/02/2016
Desde que las descubrí no puedo dejar de pensar en comprar una, alguien sabe si hay alguna tienda en España donde tengan alguna para probarla? Para los que no conozcáis estas guitarras aquí esta la web https://strandbergguitars.eu

Si estuviera disponible la de tapa de Koa, la pedia ahora mismo, pero parece que era una edición limitada y ya no la hacen :(

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wtfight`_´r
#2 por wtfight`_´r el 22/02/2016
Yo compre la Boden 7 y me duro 2 meses en casa.....no vale lo que cuesta.....veo en la web que han bajado algo de precio.....
Subir
Miles
#3 por Miles el 22/02/2016
La verdad es que si, los precios me parecen un poco elevados, y si te miras las custom ya ni hablamos, 4000 euros o mas me parece excesivo.
Subir
pabliyo
#4 por pabliyo el 22/02/2016
Yo tengo una OS Boden 6 y la verdad es que no puedo estar más contento con ella. Súper ligera, cómoda y suena muy bien!! Las OS (overseas) son más asequibles que las Boden a secas. Parece que en breve tendrán las OS J, hechas en Japón en lugar de Corea... Ahora me gustaría probar una 8!!
Subir
Miles
#5 por Miles el 23/02/2016
Les he enviado un mail y me han dicho que la Plini no la van a hacer mas, conseguir Koa de calidad es dificil por lo visto. Lo que si me ha dicho es que volveran a sacar un modelo con tapa de Koa cuando consigan buen material pero que no saben cuando sera.

Habrá que ir pensando en pillar una Boden OS, como ya se ha dicho no creo que 4000€ en una custom esten justificados
Subir
undivide
#6 por undivide el 23/02/2016
http://www.sevenstring.org/forum/guitars-sale-trade-wanted/307531-2015-mayones-duvell-elite-koa-limba.html por aqui hay una mayones duvell edición limitada con tapa de koa , por si te mola tmb :D
Subir
undivide
#7 por undivide el 23/02/2016
http://www.sevenstring.org/forum/guitars-sale-trade-wanted/307379-ft-strandberg-boden-7-koa.html aqui hay una en estados unidos , a 3000 dolares , si estas dispuesto a pagar aduanas.
Subir
Miles
#8 por Miles el 23/02/2016
wooow, preciosa, lastima que este en USA, el paso por aduanas incrementaría mucho el precio :(
Subir
undivide
#9 por undivide el 23/02/2016
#8 no se cuanto , pero quizá casi el mismo que nueva , pero si tuviese la pasta y tal... y por lo que comentas que es tan difícil encontrar una de koa me lo pensaría jejeje (parece estar nueva la verdad) .
y eso de que no vale lo que cuesta , no se... depende de cada uno la verdad , yo no pare hasta pillar mi mayones , y es diferente a cualquier otra guitarra que haya probado , por ejemplo tuve una horizon de 7 cuerdas y era mucho más "aerodinamica" para shredear jajaja , pero al tiempo me di cuenta que en conjunto esta guitarra es mucho mejor (quizá vale un poco más de lo que cuesta , pero la estética bonita también cuesta jejeje)
Subir
Miles
#10 por Miles el 23/02/2016
Con gasto de aduanas se va a casi 3500 euros, no se si los vale o no, al final eso es muy subjetivo, lo que si se es que no puedo gastarme esa pasta en una guitarra :(
Subir
pabliyo
#11 por pabliyo el 23/02/2016
Podrías buscar en tiendas japonesas por si tienen stock del modelo plini... Creo recordar que también algunas tiendas inglesas empezaron a vender strandbergs hace unos pocos meses, en este caso no tendrías problemas de aduanas... ;)
Subir
Miles
#12 por Miles el 23/02/2016
En UK he encontrado la Boden en stock, la Plini esta agotada, la tenian en guitarguitar.co.uk

Los japos tienen un monton de modelos, incluso la Plini, pero muy caras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo