Gaseado con comprarme un bajo

eligius1976
#25 por eligius1976 el 07/01/2016
Madre mia como toca la chiquilla de Jeff Beck...me encanta!!! Aunque la Anna Sentina no esta nada mal eh? :enamorado: :enamorado:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ryukenken
#26 por ryukenken el 08/01/2016
Pues he estado viendo vídeos y vídeos de bajo y creo que para lo que busco, que es entre jazz pop y como más duro rock, sin llegar al heavy, pues la mejor opción es un Bajo Jazz Bass o Precission, ambos de Fender. Ahí va la pregunta del millón, ¿Cuál de los dos es mejor? Parece que el Jazz Bass es más moderno y saca más sonidos, tiene dos pastillas y eso; el precisión parece que suena mejor o que tiene un sonido muy personal y que también mola. Vaya...que son dos bajos que se complementan, aunque también leí que con el Jazz Bass se puede sacar un sonido Precission (¿es verdad?). En fin, ¿qué sabéis vosotros?

La escala de estos dos bajos es la larga, a mi no me importa aunque sea guitarrista. La verdad que también mola mucho el bajo clásico a lo Hofner de los Beatles, pero bueno...Yo me pillaría un bajo Squier, seguramente, por toquetear un bajo a no ser que empiece a ganar muchos billetes jajaja porque entonces pecaría de marquitis.
Subir
durandal
#27 por durandal el 08/01/2016
Tienes ibanez y yamahas bastante apañaos a buen precio. Los fender creo que son de escala nomal como casi todos
Subir
ryukenken
#28 por ryukenken el 08/01/2016
Sí, no descartaría pasarme un par o tres de tardes catando bajos. Pero vaya, que en plan colección...un Fender Precission o un Jazz Bass es lo suyo.
Subir
duhini
#29 por duhini el 08/01/2016
De sonido a pelo son equalizacion el precisión es el que tienes en la cabeza, el jazz a poco que juegues con el es más cómodo y versátil. A mi el que más me gustó de los que probé fue un jazz de schecter en madrid musical sonaba genial pero si iba ya a los 400 estando de liquidación u no lo compré no quería gastar más. De fender probando clásico vibe y vintage modified de lejos me gustó más el classic vibe precisión de sonido. Todo lo probé en varias tiendas pero con el mismo ampli, también te digo que acabo de empezar con el bajo y mi opinión es un poco de ignorante, al final compre el yamaha porque me resultó más cómodo de tocar y los preset que trae me da más facilidad de sacar el sonido que buscando ajustes, ahora prefiero tocar más y preocuparme menos de buscar el sonido, hablan también muy bien de los Marcus miller que tienen en thomann pero no los he probado? También probé epiphone y vintage y no me gustaron ninguno. Me quedé con ganas de probar un tokai pero no había en las tiendas que visité, tengo un amigo con uno y esta genial pero es de los caros de tokai claro.
Subir
durandal
#30 por durandal el 09/01/2016
SI queréis descojonaros un rato... :risa:

Subir
durandal
#31 por durandal el 09/01/2016
Hay pa todos eh?

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo