El G.A.S está servido: ltd ec-1000 vb/duncan.

  • 2
dark kloud
#13 por dark kloud el 07/04/2011
Me hubiera gustado verla con unas zebra a ver que tal, porque con las tapas en dorado me parece muy recargada ... por lo demas es un atraso el volver al palorrosa en vez de utilizar ébano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
poito
#14 por poito el 07/04/2011
Me encanntaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
CamiloSB
#15 por CamiloSB el 26/04/2011
Amigos, que diferencia hay entre el diapasón de ébano y el de palo rosa? (a demás de la madera) osea, que alteración produce cada uno de estos 2 materiales en el sonido de la guitarra? cual es mejor?

Gracias.:D
Subir
dktulu
#16 por dktulu el 26/04/2011
Es dificil de explicar, para mi, la sensación al tacto es más suave en el ébano, pero la diferencia en el sonido no es tan abrupta como por ejemplo entre un diapasón de arce y otro de palorrosa.

El ébano, al ser una madera más dura requiere de menos mantenimiento y tiene menos probabilidad de agrietarse, pero no necesariamente tiene que ser mejor uno que otro. Normalmente el ébano es más caro, pero claro está que habrá palorrosas mejores que ébanos y ébanos mejores que palorrosas...

Un saludo.
Subir
Zenbushi
#17 por Zenbushi el 21/05/2011
Menamorao :babeando:
Subir
darthtiger
#18 por darthtiger el 21/05/2011
Lo que no entiendo es porque el diapasón es de ébano para los modelos con EMG y en cambio es de palosanto para los modelos con Seymour Duncan.
¿Es por algún motivo en especial?
Subir
ironvity
#19 por ironvity el 21/05/2011
supongo que para darle un aspecto mas clasico junto al sonido con estas pastilals que tambien sera mas clasicote que cañero
Subir
javi vete
#20 por javi vete el 21/05/2011
Pues a mí me gusta. Esoty cansado de que la mayoría, por no decir todas, las LP con pastillas SD tengan la típica estética Sunburst.

A nadie más le gustaría tener una de éstas color rojo, verde, azul, etc. con esta combinación de pastillas?
Subir
mr.barry
#21 por mr.barry el 21/05/2011
muy wapa,eso si la hubiera preferido tanbien con ebano en el diapason y los herrajes en plata ,pero he de reconocer que soy de esas pastis ,no me van las emg y en su dia no pilla una de estas por el acabado en sunburst que igual que esta a diferencia del diapason y color que asi igual si se me presenta alguna me lo pienso seriamente por que la verdad que esta tremenda
Subir
Chanfli
#22 por Chanfli el 22/05/2011
Guapa guapa, tela de guapa.
Subir
andgus
#23 por andgus el 12/09/2011
Seguramente me la pille. La iba a coger con emgs, pero creo que esta me irá mejor, aunque no había reparado en lo del diapasón, también me gustaba más de ébano.
Subir
eltharion8
#24 por eltharion8 el 12/09/2011
sacaran con SD y diapason de ebano? seria muy muy interesante...me molaria tener una con pasivas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo