G.A.S. y eso que es?

  • 2
Zamarripa
#13 por Zamarripa el 26/01/2012
Y por cierto Dr...yo jamas me entere de cuando hiciste la 335 ni la SG...y eso cuando? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Azzulaa Bleu'
#14 por Azzulaa Bleu' el 26/01/2012
El hizo esas Dos ?! Wooooow! yo las vi y pense que eran compradas, dan esa apariencia !! Estan muy geniales :okis:
Subir
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 26/01/2012
#13 pues las hice mas o menos al tiempo. eso si, la 335 es un kit modificado y mejorado
Subir
zeronomad
#16 por zeronomad el 27/01/2012
si el gas es de ADQUIRIR cacharros o como se le conoce en mexico CHACHARAS... yo tengo ese sindrome..
Subir
Dirt
#17 por Dirt el 27/01/2012
Yo tengo afección grave de gas...

Tengo 1 clarinete, 1 timple canario (Que me hizo mi padre), 2 guitarra española, 4 electricas (1 de ellas hechas por mi padre), 1 electroacustica, y una hibrida española con caja de fibra abombada... 1 Bajo electrico, 3 baterias (2 acusticas y 1 electrica) con su correspondiente juego de 15 platos distintos, herrajes y demás. y cuando el medico me dijo que dejase de tocar durante 6 meses... Me dió otra vez el ataque de gas... Me compré otra electrica y me monté un homestudio de grabación, con 1 mesa analogica, 1 nanokontrol (Para controlar los canales de cubase) teclado controlador midi, microfonia variada, monitores de estudio, cascos cerrados para edición y muchas mas cosas....

¿Es grabe doctor? Además, si solo fuera que compro guitarras pues salvados ibamos... Pero el saber tocar distintos instrumentos hace el tema mas grave aún si cabe ya que mi mujer cada vez que necesito puas o cuerdas me teme... porque suelo pedir algun "extra" xD
Subir
Zamarripa
#18 por Zamarripa el 27/01/2012
Dirt escribió:
mi mujer cada vez que necesito puas o cuerdas me teme... porque suelo pedir algun "extra" xD



Amor ya vuelvo...ire por un paquete de cuerdas y 3 puas...

4 hrs despues....


Diiiiiiiiiiiiirt!! me quieres decir que hacen estos 2 marshalls y esta cort nueva en la salaaa?????? :shock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo