G.A.S. y eso que es?

  • 1
Zamarripa
#1 por Zamarripa el 26/01/2012
Muchos...de verdad! muchos de los de estos foros siguen preguntandose que es el tan sonado G.A.S.

Pondre aqui un documento que no es de mi procedencia...solo es de un blog de un compañero y se ha dado la molestia de definirlo bastante bien.



escribió:

G.A.S. para nosotros generalmente significa "Guitar Acquisition Syndrome" o "Síndrome de Adquisición de Guitarras" pero esto no es del todo cierto. Realmente las siglas G.A.S. se utilizan en el mundo anglosajón para un espectro mucho más amplio que las guitarras. Si os pasáis por la Wikipedia en inglés veréis que G.A.S., entre otras muchas cosas, significa "Gear Acquisition Syndrome" o "Síndrome de Adquisición de Cacharros" en general... . Curiosamente la Wikipedia cita expresamente a los músicos entre las primeras víctimas del GAS y muy especialmente a los guitarristas. Pero dejémonos de "etimología parda" y vayamos al grano.

La idea de este proyecto surgió de una conversación entre Alfonso y yo (Calambres) en la que me propuso hacer una serie de reportajes de material muy interesante que Alfonso tenía disponible. En esta página vamos a presentar unos reportajes hechos exclusivamente en pisotones.com y que intentan mostraros equipo diverso desde un punto de vista que no aparece normalmente en los folletos publicitarios o revistas del ramo. Evidentemente estamos limitados a lo que podemos tener a nuestro alcance (que no es poco ) y a nuestras limitadas posibilidades de prueba exhaustiva pero, aún así, pensamos que os podrá interesar.

Mucho de este material ya ha sido publicado de forma un tanto anárquica en el foro guitarristas.org. Aquí lo tenéis recopilado para que no se pierda nada en el limbo de los topics. A los que hayáis leido algunos de estos artículos y a los que los leáis por primera vez, esperamos que disfrutéis con ellos tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolos.

Como veréis, a veces se trata de material modesto, incluso muy modesto en algunos casos, pero en otros se trata de ejemplares de primera fila y de mucha categoría, rarezas, antigüedades o muy difíciles de ver. Algunos se presentan tal cual son y en otros se proponen modificaciones, actualizaciones o mejoras. Este es un proyecto en continua expansión y periodicamente os iremos mostrando los nuevos reportajes según los vayamos haciendo. Afortunadamente disponemos de mucho material... sólo es cuestión de tiempo el que aparezca por aquí.

Por último y antes de entrar en materia, en pisotones.com queremos dar las gracias a las personas que nos han prestado material de un modo completamente desinteresado para que os lo podamos mostrar a todos vosotros. Citando lo que una vez me dijo un buen amigo: "Ya que no podemos tenerlo todo, disfrutemos de lo de los colegas". ¡Gracias, tíos!



Espero les sea de utilidad!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elderico
#2 por elderico el 26/01/2012
Chacho cita la fuente :colleja:, lo dice en el texto pero tienes que ponerlo de forma visible :victoria:

Fuente:http://www.pisotones.com/GAS/GAS.htm

Saludos.
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 26/01/2012
esto es el GAS
Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 26/01/2012
elderico escribió:
Chacho cita la fuente


Hombre pense que lo habia puesto :oops: gracias por recordarlo
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 26/01/2012
El GAS es , a partir de ahora, tu peor pesadilla MUAHAHAHAHAHAHA
Subir
Azzulaa Bleu'
#6 por Azzulaa Bleu' el 26/01/2012
Esa foto es el G.A.S ? ? :sorprendido: Wooooooow! :rock:
Subir
Azzulaa Bleu'
#7 por Azzulaa Bleu' el 26/01/2012
Se me antojaron todaaas esas !! :D :guitarrista: :D:
Subir
Zamarripa
#8 por Zamarripa el 26/01/2012
Azzulaa Bleu' escribió:
Esa foto es el G.A.S ? ? Wooooooow!


Mi reina...esa foto es el resultado de estar enfermo de G.A.S.!!! :D

y dejame decirte corazon q tu futuro marido esta contagiado de ese sindrome
Subir
Azzulaa Bleu'
#9 por Azzulaa Bleu' el 26/01/2012
Ya lo se :P y esta muy bien :D
Subir
1
Rstrat
#10 por Rstrat el 26/01/2012
El Gas es lo que viene cuando tenemos 4 duros en el bolsillo xDDDD
Subir
1
dr_cinicvs
#11 por dr_cinicvs el 26/01/2012
Zamarripa escribió:

Azzula Bleu escribió:

Esa foto es el G.A.S ? ? Wooooooow!



Mi reina...esa foto es el resultado de estar enfermo de G.A.S.!!!

y dejame decirte corazon q tu futuro marido esta contagiado de ese sindrome


y del mismo tipo me temo, pues menos el bajo y la 335 negra todas son homemade
Subir
Zamarripa
#12 por Zamarripa el 26/01/2012
Chato...cada insturmento que hay en mi casa es homemade! :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo