G.A.S ..Como curar este costoso sindrome...Ver!

frasco
#73 por frasco el 28/08/2011
Yo si puedo entenderte y además te entiendo perfectamente... es mas te voy a dar un consejo...

Kachongui escribió:
No me considero un enfermo


El primer paso es asumirlo y ser consciente del problema.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javituary
#74 por javituary el 28/08/2011
yo debo reconocer que en mi gas si esconde cierto trastorno antifrustracion, y es que yo tenia claro que amaba la guitarra desde bien pequeño y no es una presuncion LO SE¡ y mi familia ni podian darme ni la formacion que yo reclamaba ni muchisimo menos guitarra al final mi tio me regalo una española y lo que se es a base de ser autodidacta, durante largos años escuchando musica de toda indole vi que es lo que mas me gustaba era la electrica y pasados los años sobreviviendo con una talmus que me vendio(casi regaló) un amigo y un ampli talmus(maliiiiisimo)consegui trabajo y apartir de entonces cuando mi economia me lo permite me doy los caprichos guitarreros que me parece y que dicho sea de paso no lastiman a nadie pero yo se que esconde desquite de toda esa frustracion que acumule durante años y años no se si para ir al medico puesto que soy bastante consciente de que soy un caprichoso aunque se que es aparte de mi familia lo que mas amo en este mundo (un dia de estos parare)y ademas me curo la conciencia pues he regalado a personas que aprecio y adoran las guitarras y no pueden 5 guitarras ya entre amigos y familia
saludos a todos y gracias por el post terapeutico
Subir
dragoninfernal
#75 por dragoninfernal el 28/08/2011
#63 hahahaa bien dicho muchos creo que no merecemos gibson ,ibanez prestige,etc..etc.. ajajajaj pero yo creo que es parte de la mercadotecnia hasta me recuerda al capitulo de los simpson donde homero tiene una gibson jajajaja saludos :p
Subir
darthtiger
#76 por darthtiger el 28/08/2011
Una gran forma de pensar Frasco. Yo hace poco que he empezado con esto, unos 7 meses aproximadamente, y siendo aún principiante ya he sido atacado por el G.A.S varias veces.
Primer ataque fue comprarme una Line 6 UX1 a los 3 meses de tener la guitarra, para grabarme y usar programas tipo guitar rig o amplitube. La verdad es que no es algo necesario para un principiante, si no más bien un capricho pero reconozco que me está siendo útil, cuando practico tarde o para grabarme tanto con el micro al ampli como con VST.
Otro ataque de GAS ha sido quererme comprar una guitarra acústica, y lo calmo pensando algo parecido a Frasco, para que coño quiero una acústica si realmente ni si tocar la eléctrica, el problema es que el curso de Justin casi todas las canciones que voy a aprendiendo las toca con acústica y claro con la eléctrica no me suena igual, y son canciones que suenan mejor con acústica.
Realmente un capricho innecesario.
Tercer ataque de GAS, quererme comprar un miniamplificador por si quiero ir al comedor u otro sitio donde no tenga el ampli y tocar con cascos, realmente es otro capricho, no es realmente imprescindible, aparte de que teniendo un portátil es innecesario ya que a veces he cogido la UX1 y la he puesto en el portátil, pero para este caso acabo de descubrir el cacharrillo de Behringer GD1 o algo así que es una copia barata del SansAmp y por 30 € no creo que pase nada por comprar el cacharro. Total me lo gasto en una cena de fin de semana.
Mi último ataque de GAS es quererme comprar un ampli de válvulas, y aquí debería aplicarme la táctica Frasco. Además de no haber sacado provecho a mi Roland Cube, y sólo saber tocar con acordes y cuatro canciones simples, y con lo que me falta por aprender ya estoy pensando en gastar 300 euros en comprar un valvular pequeño para casa.
Creo que un valvular en mis manos es parecido a un tio con la L comprándose un BMW.
Yo creo que este problema de GAS, le pasa a casi todo el mundo. QUién no conoce al típico amigo que se está cambiando el movil cada dos por tres por uno más nuevo. Un amigo mío se comprar el Galaxy 2 teniendo un Iphone de 4ª generación por ejemplo.
O el típico que siempre se está comprando ropa nueva, o comprando consolas, o cambiandose el ordenador cada dos por tres.
Creo que es un mal de nuestra sociedad Capitalista que nos induce a consumir constantemente.
Subir
IroN
#77 por IroN el 28/08/2011
MEnos mal que mi novia es peor que yo, ella tiene 4 guitarras y yo solo dos y si algun dia vivimos juntos yo creo que compraremos dos casas, una para las guitarras y los amplis y otra para vivir xDDD

Ahora ya ens erio, para que quieres tantas fender strato? no se yo solo me quedaria con dos y que se diferenciasen en materia de madera y componentes pero tener 4 o 5 con diapason de arce, single coil y cuerpo de aliso, no se eso a mi siempre me ha parecido un poco tonto.

YO como mucho tendria una tipo les paul, una teleca para hacer el tonto y otra asi tipo jackson, esp y tal, y ya. Con tres guitarras totalmente distintas seria feliz
Subir
19srv75
#78 por 19srv75 el 28/08/2011
hrv escribió:
no tendria las cosas"repetidas" :S

Aclaración...no estan repetidas...Una tiene por ejemplo Tex-Mex pick-ups y la otra Hot-Noiseless pick-ups..
Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Subir
19srv75
#79 por 19srv75 el 28/08/2011
iron escribió:
Ahora ya ens erio, para que quieres tantas fender strato? no se yo solo me quedaria con dos y que se diferenciasen en materia de madera y componentes pero tener 4 o 5 con diapason de arce, single coil y cuerpo de aliso, no se eso a mi siempre me ha parecido un poco tonto.

Hola colega...miralo desde este punto ...la Startocaster Kimaxe...(Coreana)mas barata que compre en el año 1998 en Los Angeles y que me costo U$100...dolares....me la estan comprando en U$1.500 unos colegas de alli...
Asi que podras imaginarte cuanto pagaran por una Fender Eric Jhonson Stratocaster dentro de unos años...
Te doy un ejemplo...sabes cuanto me ofrecieron en el 2009 (40 años de Woodstock-1969) por esta entrada?
Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
!B(O3K2QBGk~$(KGrHgoH-DIEjlLlvEUjBKbPGE8qmQ~~_1.jpg
Subir
Kachongui
#80 por Kachongui el 28/08/2011
#73 A ver si me expreso de manera que se me entienda. Le dedico mucho tiempo, si, soy consciente de ello. Lo hago por mejorar algo que ya tengo, no ansío comprar nada más, solo quiero que funcione bien ya sea mediante mi intervención o la de un servicio técnico. Frasco, tu que eres luthier sabes mejor que nadie que un trasteo puede joder el hecho de tocar con una guitarra del orden de 2500 euros, pues lo mismo me pasa, hasta que no lo veo funcionar como debe no me quedo tranquilo.

:saludo:
Subir
Santi
#81 por Santi el 28/08/2011
Pues yo creo que si puedes , no tienes problemas económicos , y te gustan las guitarras, haces bien en gastarte las pelas.Yo si no tuviera una mujer que me controla haría lo mismo y no me arrepentiría de nada.
Subir
frasco
#82 por frasco el 28/08/2011
No te preocupes, compañero...

Kachongui escribió:
Lo hago por mejorar algo que ya tengo, no ansío comprar nada más, solo quiero que funcione bien ya sea mediante mi intervención o la de un servicio técnico.


todos sabemos que no eres un enfermo, la negación también forma parte del problema.

:saludo:
Subir
Di Romein
#83 por Di Romein el 28/08/2011
madre mia como deriva el post.... me voy media hora y me encuentro con 43 respuestas... menos mal gracias por animar la tarde pensé que iba a seguir aburrido todo el domíngo, a lo que iba, 19srv75, yo me pillaria una pauliña rubia (gold top) y quitaria alguna strar o tele...
Subir
javituary
#84 por javituary el 28/08/2011
compañero Santi ten cuidado que un dia te divorcias(ojala no) y llenas la casa con guitarras y amplis¡¡¡¡
al loro que eso pasa eh¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo