G.A.S ..Como curar este costoso sindrome...Ver!

Ricardo_R
#157 por Ricardo_R el 29/08/2011
Yo pienso lo mismo que gene darkangel, las telecas son para mujeres, eso no es una guitarra de hombres, por dios, de hecho Keith Richards dejo de pintarse los ojos cuando empezo a usar las MusicMan, cuando llevaba la Teleca se pintaba los ojos y se ponia camisas con chorreras, fijate pero es asi :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#158 por frasco el 29/08/2011
jajaja...

que no, que yo no necesito de artificios... la cerveza amarga, la carne cruda y la guitarra un cacho maera con dos pastillas... na de mariconadas con pinchos ni redondeces tipo botero...

las guitarras esas que os gustan son las que lleva hanna montana, para demostrar que ella es muy dura.. o tos esos que tienen que pintarse la cara para que la gente sepa que son hevys... ya dego que los hobres hechos y derechos no tenemos que demostrar nada jojojojojo.

Ahora en serio
Por supuesto cada cual tiene sus gustos y yo comprendo a quien no le guste una sosa telecaster, pero es lógico que a los que nos guiste la sobriedad de este tipo de guitarras nos choque un poco las formas estrambóticas (e incómodas) los colorines, las rayas y los picos.

un saludo compas...


Pd.- Esto no era una cura del GAS? al final parece que estamos haciendo apologia del gaseoducto :jajajaja:
Subir
Di Romein
#159 por Di Romein el 29/08/2011
#158 jajajajaja muy buena frasco jejejeje menos mal que no eh saltado con que estoy enamorado de las razorbak jajajaja
Subir
luissoloist
#160 por luissoloist el 29/08/2011
Yo he tenido dos telecaster, una baja telecaster y una american vintage 52...y mas que sobrias y elegantes, me parecen simples y un tanto primitivas jeje donde se ponga una superstrato que se quite ese tronco de madera con cuerdas jeje aunque en realidad creo que me gustan todas las guitarras, pero el modelo preferido por mi es la superstrato.
Subir
strangeloves
#161 por strangeloves el 29/08/2011
frasco escribió:
al que no le gustra una telecaster es que es un poco gay, jajajaja (que no se me ofenda nadie).


Soy muy gay :P
Subir
Metalmaster_95
#162 por Metalmaster_95 el 29/08/2011
Para comprarte una tele cómprate un DVD :D

Bromas aparte, prefiero la Strato a la tele ;)
Subir
Manlopsan
#163 por Manlopsan el 29/08/2011
Me uno a la discusión!!!

Cada uno tiene los vicios que quiere o puede pagar.
A mi me gustaría tener más guitarras de las que tengo (3), aunque por otro lado pienso que para mi nivel es suficiente, aunque eso si, una Gibson LP caerá un día de estos.

El que pueda . . . . que se gaste pasta en GEAR !!!


Saludos.
Subir
dragoninfernal
#164 por dragoninfernal el 29/08/2011
yo opino igual que frasco el que no le guste una tele es gay :rock:

Imagen no disponible
Subir
bram_halen
#165 por bram_halen el 29/08/2011
Yo al principio ( supongo que como muchos ), empecé con mi guitarra sencilla y mi ampli a transistores. Entonces dada mi frustración con el instrumento empecé a culpar al equipo: que vaia mierda guitarra, que asco distorsión tiene el amplificador... Me compré otra guitarra y estaba en las mismas. Como no podía culpar la guitarra, el problema era el amplificador, etc etc etc. Me pasaba el dia mirando modelos de guitarras a los que comprar, amplificadores de mis artistas favoritos..hasta queria tener un modelo de cada guitarra para tenerlos colgados en el pasillo de casa, como si fuera un mueseo o yoquese.
La solucion? Vino un colega de mi hermano a casa, me comentó que tocaba la guitarra hacia un par de años y tal, le dejé mi equipo y joder, aluciné. Como podia sonar así mi guitarra barata y mi ampli? Me cagué en todo como es comprensible, però me fue genial para darme cuenta que el problema era yo! Así que me dejé de coleccionismos y historias, así que solo me compraré una buena guitarra cuando tenga nivel para hacerlo ( con eso me refiero a una Les Paul o una Gretsch... ).

Eso si, en cuanto pueda Marshall al canto. Solo con lo bonitos que son vale la pena tenerlo en el salón parado xD
Subir
Di Romein
#166 por Di Romein el 29/08/2011
#164 menos mal que me gustan las dean...
Subir
Di Romein
#167 por Di Romein el 29/08/2011
#165 otro que ama marshall!!!!!! por fin!!!!!!!!!! ya no me siento solo!!!!! :D
Subir
Ricardo_R
#168 por Ricardo_R el 29/08/2011
Jeje frasco esto te va a doler, he encontrado fotos de la guitarra de Hanna Montana y curiosamente es tipo Telecaster:
Archivos adjuntos ( para descargar)
teleca.bmp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo