GAS ATTACK! Adios SG Faded, hola LP Studio

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 16/06/2008
Bueno amigos mios, como muchos sabreis ando detras de una SG Faded hace muuucho tiempo, que esta al precio de 588€ en WB que es la que yo queria. Aqui teneis la info:

GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español

Pero hoy, aconsejando a un forero he visto esto:

GIBSON LP STUDIO LIMITED WBCR - Thomann Cyberstore Español

Y mi idea a cambiado radicalmente... Vosotros creeis que es una buena accion mi cambio? 1 saludo, espero os guste!

P.d.: No lo pongo enel Club Gibson por que no me deja crear hilos... 1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 16/06/2008
El cambio tampoco ha sido tan radical, no?

Estéticamente me gusta más la LP, la SG siempre me ha parecido como de juguete.
Subir
awikki
#3 por awikki el 16/06/2008
pues yo por mucho que parezca de jugete seria muy feliz con una sg standard :D
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 16/06/2008
Me parecen situaciones parecidas, la SG Faded es una buena guitarra con un acabado menos cuidado que en la Standard, Special...
La otra Studio también es una gran guitarra pero con un acabado más sencillo que el de las demas gamas de Studio.

PD: A mi siempre me ha gustado mas la SG.

Saludos.
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 16/06/2008
Ya, pero esque no es una SG Standard, es una SG faded, lo mas bajo de lo mas bajo... Y la elegi porque una Gibson tanto SG como LP era mi objetivo, porque ambas me gustan en sonido y diseño. Yo pienso que es mucha mejor opcion dado que cualquiera de las 2 me daba igual la LP, ademas lleva estuche rigido, que cuestan lo suyo, y la SG lleva Gigbag de tela s no me equivoco. 1 saludo!!

P.d.: Iñigo, igual co lo de radical me he pasado xD jeje

P.d.2: Vaya, pensaba que era más y ahora nadie piensa como yo XD
Subir
awikki
#6 por awikki el 16/06/2008
ya, ya sabia cual era la faded, lo e dicho porque me hacia ilusion, nose XD
por ese precio tambien podrias mirar otras guitarras con forma parecida no? como la ltd viper, la ltd eclipse, las tokai...
Subir
heartagram
#7 por heartagram el 16/06/2008
Alguien escribió:
es una SG faded, lo mas bajo de lo mas bajo


Lo que daría yo por lo más bajo de Gibson...
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 16/06/2008
las terminaciones de la LP son muy parecidas a la SG faded (es decir Gibson no se gasto mucho) pero yo me quedaría con la LP, sin dudas.
Subir
luismars
#9 por luismars el 16/06/2008
Ánimo baby xD yo me quedaba con la SG o ya puestos, iba a por una Tokai o Edwards... y te quitas de encima los acabados cutres almenos por el mismo precio. :ok:
Subir
disperso
#10 por disperso el 16/06/2008
Pues a mi esa lespaul me encanta, yo no me lo pensaba. Además al ser el acabado natural ves la caoba perfectamente, no hay trampa ni cartón. Buenas pastillas. Me parece muy bonita y buen precio.

Ya nos contarás que tal, si te la pillas compañero.
Subir
linde
#11 por linde el 16/06/2008
Pillate la Les Paul muchacho!!!!, una Gibson Les Paul con su tono caracteristico, no se a mi me da mas juego que la SG...por su grosor suena con mas sustain que la SG. La SG te sonara mas aguda y agresiva y el sonido de la Les Paul sera mas redondo, es una guitarra mas pesada y mas gruesa...yo me pillaria la Les Paul sin duda.
Subir
el gordo
#12 por el gordo el 16/06/2008
Amigos, ya no hay vuelta atras! (bueno esto mejor lo digo mañana)

Mañana por la mañana hago el pedido, que me lo quitan de lah manoh!! :D 1 saludo, ya os contare!
---------------------------------
:shock::shock::shock: Que me maten... me voy a casa de mi novia... Vuelo, busco la guitrra para enseñala a un colega y... YA NO ESTA!... Solo quiero pegarme un tiro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo