Garzón, en otra encrucijada

vidalsh
#85 por vidalsh el 17/02/2012
bueno bueno...que al final todos soltamos puyitas y liamos la de dios...

hay una cosa que se llama aprender de la historia...

y lo de rojos y fachas, esta de pm para el momento actual...los politicos y los poderes economicos se deben estar descojando de estas cosas...

pero ya en lo mas hiriente, en lo que afecta al entorno personal y emocional de las personas...

pues esta demostrado historicamente que una guerra civil es tan devastadora que se necesitan al menos 3 generaciones para empezar a superarla...

en españa estamos en la segunda generacion tras la guerra civil...todavia queda otra generacion para empezar a superar este trauma...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#86 por vidalsh el 17/02/2012
pd: y los españoles somos muy picaros...y nos hemos saltado una generacion entera...producto de una transicion engañosa...

porque a dia de hoy, 2012, puedo contar 10 amigos que sus padres siguen teniendo el retrato de franco en el recibidor de sus casas...y no es broma...
Subir
Esteban Piera
#87 por Esteban Piera el 17/02/2012
Pues no se como cuentas... el que lucho en la guerra fué mi abuelo, mi padre nació que habia terminado y yo ya cuento como tercera generación, y yo veo que a los nini que hay en la plaza de mi calle no saben ni quien es Fraga, ni Quini ni Macario, asi que ya me dirás. De hecho estoy seguro que no tienen ni puta idea de quien era Adolfo Suarez.
De todas maneras al final habeis terminado llevando el hilo al terreno de lo casposo y las izquierdas y derechas...
Subir
ABusLux
#88 por ABusLux el 17/02/2012
Si ya decía yo que esto iba a acabar así...

Al final cualquier conversación sobre temas de actualidad acaba en un flashback de 80 años, y el que no dice "sí señor" es un facha. Pofale.

¿Macario? Aaaaaah!
Subir
frasco
#89 por frasco el 17/02/2012
joder, es que no son puyitas...


Es que no se puede expresar libremente la opinion sin que venga un capucho a tacharte de cualquier cosa???

esta es la democracia que tenemos, joder, y así nos va.

Alguien ha defendido aqui la guerra de irak o ha justificado la caida del jak de los cohones?

Acaso alguien aquí vive de la política? ¿come de unos u otros?

No somos españoles ciudadanos de a pie y ya está?

o uno de la izquierda actual participaba en los famosos paseos a las afueras de paracuellos???

Acaso una de derechas es franquista y participo en las purgas de la postguerra?

joder... no tenemos ni puta idea de que es eso de la "libertad" con la que se nos llena la boca.

:saludo:
Subir
vidalsh
#90 por vidalsh el 17/02/2012
es que tristemente es asi...

hoy en dia parece que uno de izdas no puede ser rico ni tener negocios ni nada...tiene que ser un perroflauta vividor y soñador que pida en el metro...

y quitando lo de que todavia, pese a todo, queda mucho para superar la guerra civil y la dictadura posterior...

esta claro que el hilo tiene que acabar en terreno politico...

porque a garzon no se lo han cargado por ser juez, sino por politica pura y dura...eso es asi...y el que no lo quiera ver que espere otra generacion...
Subir
Esteban Piera
#91 por Esteban Piera el 17/02/2012
vidalsh escribió:
porque a garzon no se lo han cargado por ser juez, sino por politica pura y dura...eso es asi...y el que no lo quiera ver que espere otra generacion...

A Garzón se lo han cargado por gilipollas, por creido y por jugar con el diablo sin tener un plan B. Porqué en política se metió el solito.
Subir
ithosu
#92 por ithosu el 17/02/2012
19srv75 escribió:
Pero como no van a estar aqui,si la bandera emblematica de la derecha han sido ellos


Aunque así fuera, no veo su relación con la temática de este hilo, la verdad.

Esteban Piera escribió:
ni Quini


Yo, reconocido madridista, afirmo que Quini fue uno de mis ídolos de juventud. Mal que me pesara.

Esteban Piera escribió:
De todas maneras al final habeis terminado llevando el hilo al terreno de lo casposo y las izquierdas y derechas...


Es verdad.

Y aprovechando el comentario, y poniendome en mode moderator ON, aviso de que emitamos nuestras opiniones con respeto y procurando ceñirnos al tema.
Subir
vidalsh
#93 por vidalsh el 17/02/2012
#91

eso es bastante pretencioso para un ignorante...

tu de verdad te crees que en españa alguien se puede cargar a un juez por gilipollas y por creido???

por jugar con cosas que le joden a algunos estamentos muy altos ya es otra cosa...jejeje
Subir
ithosu
#94 por ithosu el 17/02/2012
vidalsh escribió:
esta claro que el hilo tiene que acabar en terreno politico...


Una cosa es que el tema tenga un sesgo político indudable, no te lo niego, y otra muy distinta es volver otra vez (y van...) a la guerra civil.
Subir
19srv75
#95 por 19srv75 el 17/02/2012
Esteban Piera escribió:
y yo veo que a los nini que hay en la plaza de mi calle no saben ni quien es Fraga

....menos mal .....es mejor que sepan quien es Freddy Krueger y Jason,que inclusive son menos malos!... :shock:
Subir
Sesini
#96 por Sesini el 17/02/2012
#1 con respecto a la noticia, no me gustan las fuentes, las considero de lo más subjetivo de la prensa rancia, aunque es cierto que la prensa seria como intereconomiao libertad digital tambien lo citan.... :suicidio:

En fin es inutil discutir sobre política, ni de religión ni de fútbol, hay gente que ve la realidad de una manera y otros que lo enfocan de otra, que aunque no sean respetables, hay que tolerarlas e incluso ignorarlas.......deberiais dejar el tema, no conlleva a nada más que al desencuentro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo