Garzón, en otra encrucijada

frasco
#109 por frasco el 18/02/2012
Sé que tienes razón manu, estas cosas pueden desmadrarse.

de hecho yo me he sentido insultado dos veces en este hilo... y entonces he preferido preguntarme (quizás de forma demasiado abrupta) si detrás de tanto insulto velado habia insultos de verdad...

me reprimiré un poquito de aqui en adelante para no dar pie con mis exhabruptos a que pueda existir alguna replica que conduzca esto al desastre.

Pido disculpas a los compañeros.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#110 por Esteban Piera el 18/02/2012
vidalsh escribió:
no creo que fuera un gilipollas, mas bien un tipo muy honrado con unos cojones muy grandes que ha demostrado las carencias de nuestra justicia...


Vidal por favor... es que yo ya no se como explicartelo. ¿No crees que no sabia donde se metia?.¿ Crees que el que escribió lo de la Camorra no sabia a lo que se enfrentaba? También sabia que se le iba a llenar la cartera, sino de que escribe un libro como ese. Lo que quiero decir es que es incromprensible que un tio como Garzón, haya permitido dejar que le unten (sean unos u otros), se tenia que haber blindado y parece ser que no lo ha hecho, claro que iban a por el, sino se lo hubiera cargado la ETA por ejemplo, pero razón de mas para flipar como se le pudo pensar que iba a salir airoso de lo de las escuchas aunque fuera algo nimio en comparación con lo que el esta tratando de juzgar.

vidalsh escribió:
el abecedario te lo puedes ahorrar en esta trama orquestada en la que era imposible de los imposibles que garzon fuera juzgado por intentar juzgar la dictadura española...ese es uno de los fondos de la cuestion...habia que inhabilitarlo antes...y punto...


Razón de mas para no aceptar ni siquiera un café del bar donde desayunaba cada dia.
Es lo que quiero que entiendas, todos creo que sabemos que iban a por el, la cuestión es como se ha dejado pillar, y es ahí donde la ha cagado. Yo no veo culpables a aquellos que se lo que hacen. A mi la derecha española nunca me engaña, yo ya se que votarán contra el aborto, que darán parte de mi dinero a la iglesia lo quiera o no, que promocionaran el despido libre y si puede ser no me permitiran que mis hijos estudien en catalàn. Al menos no me mienten como hacen otros partidos que acaban haciendo lo mismo, pero culpan a otros. Mi decepción con Garzón no puede ser mayor si al final ha hecho aquello contra lo que está luchando. No se porque te empeñas en darle la culpa a la mano negra.
Subir
vidalsh
#111 por vidalsh el 18/02/2012
amigo esteban...

me estas tratando de decir que como todo el mundo sabia que iban a por el no fue tan listo?

que tenia que haber hecho algo???

pues yo creo que hizo lo unico que podia hacer, usar la justicia, que para eso es o era juez para perseguir los delitos...

otra cosa es que esos abogados y delincuentes que perseguia, tengan mucho mas poder que un juez...

en españa eso es asi hoy por hoy...

y de todas maneras, me remito a lo mismo...por lo mismo que ha hecho garzon, que me parece muy justo, a otros jueces simplemente les han invalidado las pruebas, a ninguno lo han inhabilitado...

que es que son palabras mayores...

estamos hablando de que toda la trama gurtel va a salir del trullo con un, y menos mal que sales ya, que nos estabas jodiendo el negocio...
Subir
Javi Ballesteros
#112 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
#104
Alucino contigo vidalsh.
Dices que los delitos que ha cometido Garzón los han cometido muchos jueces, y citas al de Marta del Castillo... tú en qué planeta vives??? que no te guste la sentencia de ese caso, como a mí, no quiere decir que ese juez haya mangado dinero, sí, MANGADO DINERO, como hizo Garzón... no ha puesto micros ilegales al más puro estilo mafia como hizo Garzón... etc, etc, etc... es que no se puede comparar la morcilla con los helados, porque son cosas diferentes.... Ese juez no ha cometido ningún delito, nos guste o no. ¿Se ha podido equivocar??? Pos claro... pero no es lo mismo.

Bueno... Espero que todo este rollo político no nos pase factura luego en el foro, eh??? podemos y debemos discutir, pero no pelearnos!!!
Repito: no pretendía ofender a la izquierda. Simplemente decir que la izquerda radical me da asco, al igual que la derecha radical, y todo lo radical y sin sentido ni argumentos.
Subir
vidalsh
#113 por vidalsh el 18/02/2012
#112

informate un poco mejor....porque al juez que instruye la causa de marta del castillo le han anulado escuchas a los abogados en el mismo sentido que a garzon, y nadie le ha inhabilitado...
Subir
Javi Ballesteros
#114 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
#77
Cuando hablaba de probatasunos me refería a personajes como Willi Toledo, que lo cito textualmente, que apoyan públicamente la causa de Bildu, el acercamiento de presos y el coño de la bernarda, y salieron en todos los telediarios con las pancartas a favor de Garzón, no quería decir en absoluto que los que apoyáis a Garzón (me da lo mismo) seáis eso que digo arriba. Me habré expresado mal. A esa gente me refiero como "izquierdosos", como una deformación malsana de la izquierda, la cual me parece tan lícita como el centro o la derecha, siempre que ninguna de estas sea radical (bueno, un "centro" radical sería absurdo... ;)
Subir
Javi Ballesteros
#115 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
#113
Soy jurista. Informate tú, amigo. No es lo mismo anular una escucha que declararla efectuada a sabiendas de cometer un delito. En cualquier proceso se anulan pruebas a manta y eso no quiere decir que haya delito. Garzón cometió delito porque dictó un auto ilegal a sabiendas de cometer un delito contra algo cuasi sagrado en derecho, que es la protección de la intimidad abogado-cliente. Eso lo sabe cualquiera que haya visto 3 peliculas de abogados. Nunca, nunca, nunca se podría permitir una escucha en esos casos. Nunca.
Subir
vidalsh
#116 por vidalsh el 18/02/2012
sip, que eres jurista en españa ya lo has dejado muy claro...

por eso no creo ni en ti ni en lo que representa la justicia en españa...
Subir
1
19srv75
#117 por 19srv75 el 18/02/2012
#100 ....que yo sepa tampoco Garzon!!????.............
Subir
19srv75
#118 por 19srv75 el 18/02/2012
Esperemos a ver que concluyen en la sala Penal De Estrasburgo..(luego del recurso)....de pronto a muchos anti-garzon se les acaba de caer el pelo!.... :jajajaja:
Subir
Javi Ballesteros
#119 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
#116
A mi tampoco me gusta muchas veces el resultado de la justica en mi país, pero es mejor que nada desde luego. No te creas que por no darte la razón en garzón yo sea un facha o algo por el estilo. Intermierda, como tú dices, me parece eso, una mierda. No creo en la derecha, ni en la izquierda ni en ningún político actual de mi país. Todos mienten. Eso sí, me darás la razón en algo: la izquierda tuvo su oportunidad y no sólo no hizo nada, sino que nos llevó a la mierda, al menos en mi comunidad autónoma, Andalucía, la reina del paro. Habrá que dejar a otros a ver qué coño hacen... por lo menos la duda, no...
PD. no te daría miedo que te juzgara un juez que tú sabes que amaña pruebas??? joder, a mi daría algo.
Subir
19srv75
#120 por 19srv75 el 18/02/2012
#115 ......bueno y ya lo inhabilitaron...por 11 años..Ahora porque no empezamos a dar la vara para que a Correa le metan 40 años inconmutables?...
Al loro,que Correa los tiene a todos los de las Gaviotas cogidos por donde sabemos...y si NO sale libre ..cantara...y alli si,va a llover :boñiga: ....
Y me imagino los foros desde los de coches hasta los de guitarras,los foreros que "inmolaban" a Garzon clamando por la maxima pena para Correa,Bigotes,Crespo,Barcenas,Camps,etc... :latigo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo