Gary Quackenbush, de SRC, con fibrosis pulmonar

Enaitz
#1 por Enaitz el 02/06/2015
Buenas tardes.

Hace unos días recibí la triste noticia de que Gary Quackenbush, el guitarrista de la banda SRC, padece de fibrosis pulmonar.

SRC fue una banda psicodélica de finales de los años '60, en la onda de Iron Butterfly por poner un ejemplo fácilmente reconocible. Sacaron cuatro LPs y fueron poco a poco cayendo en el olvido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El problema es que Gary Quackenbush ya apenas puede tocar de lo jodido que le ha dejado la enfermedad, y los bolos por clubes de su zona (el área de Detroit) son prácticamente su única fuente de ingresos. Ya sabréis que la sanidad norteamericana no es como la nuestra y los tratamientos hay que pagarlos a palo seco (y el tratamiento de la fibrosis no es especialmente barato), por lo que su familia y amigos han lanzado una iniciativa para recaudar fondos y poder así pagar lo que falte.

Aquí le tenemos hace un par de años, ganándose el jornal (no estoy seguro de si es el Estadio de Wembley o el Madison Square Garden) con una Epiphone Les Paul Standard.



Por pocos que seamos, poniendo un poco de calderilla cada uno ya tendríamos apoquinado todo (yo ya he aportado mi granito de arena). Si hubiese alguno más que quisiera (y pudiera) echarle un cable a un guitarrista veterano al que le han venido mal dadas, puede pasarse por AQUÍ, que seguro que será recibido con los brazos abiertos.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Enaitz
#2 por Enaitz el 26/06/2015
Buenas noches.

Pues lamentablemente tengo que informar de qué Gary Quackenbush falleció el pasado 20 de junio, tal y como refleja la crónica local.

Gracias a los que pudieron echar una mano con las facturas médicas (si es que hubo alguno).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo