Gary Moore - With love (remember me)

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 03/07/2008
Uff nunca había oído esta canción, la he descubierto hoy y me he quedado con la boca abierta.

Hoy cogi el cd de ballads and blues y puse esta canción que nunca me había parado a escuchar y he flipado.

Que vibrato en la voz y que sentimiento le pone tanto a su forma de cantar como a cada frase de la guitarra.

Es un temazo, es la caña. Es una balada de esas que te llegan al alma (al menos a mi...) no esperéis nada de eléctrica porque es acustica.

Oiganla y comenten que les parece...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 03/07/2008
Además de uno de los mejores arreando, es un compositor de siete pares de c...... Me encanta :ok:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 03/07/2008
Uff sí tio, yo no me cansó de aprender de él y de oir su musica:D
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 03/07/2008
Gary Moore no es mi ídolo pero si casi, creo que es de los pocos que tiene un vibrato con la guitarra comparable a BB King, o al menos cuando tocan juntos joder... qué feeling tienen ambos, es impresionante este tipo...

Pero como "vocalista" deja mucho que desear, no como "cantante", es decir... su voz no me gusta, pero canta de putísima madre, con mucho sentimiento y todo muy bien hecho, es un completo genio :D

Eso si.. baladas tan lentas me dan sueño :oops: esque suena un poco a tipo Frank Sinatra y jops... esta música me duerme, en serio :oops: Pero es genial, sin duda :)

Qué dificil me es escuchar musica tan relajadita... :oops:

Saludos!!:saludo:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 03/07/2008
Cuando la escuche hace unos 3 años, curiosamente igual que tu, sin esperarmela ni nada, me quede alucinado.

No se, quizas tambien pasaba por aquel entonces por una etapa dura, pero joder.....me transmitio en un momento tantas cosas indescriptibles......

Bravo por el señor Gary Moore!! :aplausos:
Subir
sergio gasca
#6 por sergio gasca el 04/07/2008
La rola está un poco melosa, pero para nada deja de mostrar lo grande que es este músico: Una forma de darle a la guitarra con sentimiento y aunque su voz es algo aguda, afina bien y le pone mucha energía a sus canciones.

Definitivamente uno de los grandes y un punto de referencia en varios géneros.:aplausos:
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 04/07/2008
Pues yo podría estar oyendo 24 horas canciones así de lentas :D

Soy un meloso de la vida :si:
Subir
danny23
#8 por danny23 el 04/07/2008
Este tio transmite feeling hasta en sus cuerdas vocales :aplausos:
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 04/07/2008
Si Danny, así es!!! :aplausos: :brindis:

Feeling Moore :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo