Gary Moore - Walking by Myself

juanjovq
#25 por juanjovq el 19/01/2015
Que pasada Luisito.
Tonazo brutal para esta versión, y a tu "aire", mola más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 19/01/2015
JotaEle escribió:
Si cantaras tú, ya lo "petabas" del todo… Bueno aún y así, se te dará esa mano verde que ya me estoy empezando a acostumbrar contigo a ello.
Me ha encantado colega…


Lo de la voz te digo lo que a anchelico, prefiero tocarlo disfrazao de lagarterana que cantar, y MIS VECINOS TAMBIEN :jajajaja:

Muchas gracias JotaEle :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 19/01/2015
Tokai escribió:
pero tu les has hablao del Luisito Style?

Les he hablado, les he hablado, el único que lo entiende es el bajista y porque es del foro :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 19/01/2015
juanjovq escribió:
Que pasada Luisito.
Tonazo brutal para esta versión, y a tu "aire", mola más.


Muchas gracias juanjo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 19/01/2015
Qué sonido más gordote, de los que molan :) Muy buena rítmica y muy buen solo, enhorabuena y masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 20/01/2015
Menudo temón del señor Moore has versionado luisito y encima lo has hecho de manera contundente.
Manoplazo para el caballero !!!!
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 20/01/2015
Enhorabuena por la versión Luisito. Me ha gustado mucho el rollo que le has dado.

Como hay confianza te voy a comentar un par de cosas:
1) Por enésima vez, quita el puto zumbido de fondo perraco!!!!!!
2) Creo que no deberías empezar el discurso con "no esperéis el solo original". Cuando entro a escuchar un tema de un colega no espero el original, sino al intérprete, y tu solo se ha quedado muy por detrás de la base.

Estos dos consejos se resumen en uno: pierde cinco minutos en editar el tema, apaga la pista o pon el volumen de la pista a cero mientras la guitarra no suena para que no se oiga el zumbido de fondo y sube el volumen para que tu solo destaque por encima de la base. Yo quiero oír a Luisito, no a la BT.

Todo esto no quita para que esté de p.m., pero joer, te cuesta 5 minutos.

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#32 por José Andrés Sanz el 21/01/2015
luisito escribió:
Gracias Andro, hombre, lo suyo hubiera sido hacer las estrofas con menos gain y dejar toda la chicha para el solo, pero entonces habría que haberlo grabado en dos veces y es lo que voy evitando, así que lo que hago es bajar un poco el volumen de la guitarra en las estrofas y subirlo para el solo, pero no es lo mismo hacerlo en directo con un ampli de válvulas que en casa con el Pod.


Siguiendo con la cariñosa reprimenda de Anchelico yo añado otra: experimenta con el tema del reamping, de ese modo puedes grabar la pista como te salga de las narices y luego bajar la ganancia de las partes que quieras o retoques más sutiles.

Aunque pensándolo bien, eso supondría traicionar los principios del Luisito Style así que mejor olvídalo y sigue procurándonos trallazos como este! Por cierto, te quedó de rechupete. Es un tema sobre el que da gusto no solo improvisar sino también tocar las partes rítmicas con los adornos y todo lo demás.
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 21/01/2015
Miercoles escribió:
Qué sonido más gordote, de los que molan Muy buena rítmica y muy buen solo, enhorabuena y masuno

Un abrazo!


Gracias Mi :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 21/01/2015
Paulino escribió:
Menudo temón del señor Moore has versionado luisito y encima lo has hecho de manera contundente.
Manoplazo para el caballero !!!!


gracias a ti tambien Paulino :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 21/01/2015
anchelico escribió:
1) Por enésima vez, quita el puto zumbido de fondo perraco!!!!!!


Pero eso como se hace? :cabezazos:

anchelico escribió:
Estos dos consejos se resumen en uno: pierde cinco minutos en editar el tema, apaga la pista o pon el volumen de la pista a cero mientras la guitarra no suena para que no se oiga el zumbido de fondo y sube el volumen para que tu solo destaque por encima de la base. Yo quiero oír a Luisito, no a la BT.

Todo esto no quita para que esté de p.m., pero joer, te cuesta 5 minutos.


Esto me da vergüenza hasta contarlo, en casa del herrero cuchillo de palo, tengo un pc con windows XP y 500 MB de Ram (hecho a piezas por mi mismo), he reparado y montado pcs mas modernos y mejores y los he vendido, y hasta mi hija tiene uno mejor que el mio, asi que si pones mas de dos pistas se traba el sonido.
Subir
Simon Sin Miedo
#36 por Simon Sin Miedo el 21/01/2015
Manito arriba, de lo poco a lo que le doy al "plei" y me lo termino jaja, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo