Gary Moore - The Prophet

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 03/02/2009
Bueno compañeros foreros, ya hace un buen que queria hacer un video cover para mi coleccion particular SIN UN SOLO PIRU BIRU que si bien me encantan las piruetas, tambien disfruto mucho la melodia bien aplicada sobre una progresion de acordes, las notas largas, los bends interminables, etc. Asi que despues de buscarle un poco me decidi por esta hermosa cancion.
Espero no aburrir a nadie, un saludo compañeros!! :D

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 03/02/2009
:aplausos: Muy nostalgico y sentido el tema, me gusto mucho tambien la edicion del video, con la camara recorriendo la guitarra, por momentos me suenta un poco arriba la guitarra, como que resalta "afuera" de la pista, el sonido le queda muy bien para hacer llorar esas notas...
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 04/02/2009
Brujo, esta vez no me gusto del todo viejón, no se si la guitarra este alguito desafinada, creo que el vibrato anda flojillo, la escuchare de nuevo, un abrazo
Subir
ivan_slash
#4 por ivan_slash el 04/02/2009
Lindo video, hiciste una muy bonita edicion.

Ahhhh, y como dicen por ahi la guitarra resalta bastante bien, pero nose si es el vibrato o la finacion, pero personalmente creo que falta un poco mas de efecto delay, reverb y eso.

Escojiste un lindisimo tema. felicidades
Subir
angakok
#5 por angakok el 04/02/2009
Este tema siempre me gustó Alan,la verdad es que no suena igual con la gibson que con la ibanez,peronos has demostrado a todos que tambien puedes tocar estas cosas con mucha decencia!!!
Un Abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 04/02/2009
Asphix escribió:
:aplausos: Muy nostalgico y sentido el tema, me gusto mucho tambien la edicion del video, con la camara recorriendo la guitarra, por momentos me suenta un poco arriba la guitarra, como que resalta "afuera" de la pista, el sonido le queda muy bien para hacer llorar esas notas...

Gracias por tus comentarios Asphix, tienes razon, quedo un poco alta la guitarra sobre la pista y se siente como que no se integra por algunos momentos, muy melancolica esa melodia ya de por si, la edicion del video fue una idea que tenia hace tiempo, no fue precisamente el resultado que estaba buscando, creo que necesito alguna pantalla verde para hacer lo que quiero pero al final le di un pequeño toque extra al video, saludos!!

nachitro escribió:
Brujo, esta vez no me gusto del todo viejón, no se si la guitarra este alguito desafinada, creo que el vibrato anda flojillo, la escuchare de nuevo, un abrazo

Gracias por pasarte por aqui y comentar nacho, bastante oscilacion sobre los tonos de la melodia, me resulta dificil todavia el tema del vibrato y mas cuando hay que hacerlos sobre un bend, recurri a lo mas facil y en algunos le di unos pequeños toques de palanca para hacer el vibrato de esta manera, otros con el dedo y bueno, algunas salidas y entradas del tono, ni que discutir de este tema con un maestro del vibrato como tu, un saludo!!

ivan_slash escribió:
Lindo video, hiciste una muy bonita edicion.

Ahhhh, y como dicen por ahi la guitarra resalta bastante bien, pero nose si es el vibrato o la finacion, pero personalmente creo que falta un poco mas de efecto delay, reverb y eso.

Escojiste un lindisimo tema. felicidades

Gracias por tus comentarios Ivan, si esta muy seca la guitarra en cuanto a efectos mas esa era la intencion, puro compresor y poco de reverb, no quize maquillar con delay, chorus y esas cosas para darle un sonido un poco mas "oldie".

Angakok escribió:
Este tema siempre me gustó Alan,la verdad es que no suena igual con la gibson que con la ibanez,peronos has demostrado a todos que tambien puedes tocar estas cosas con mucha decencia!!!
Un Abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:

Gracias Angakok, asi es, la Ibanez es quiza mejor guitarra para otro tipo de aplicaciones como el whammy bar, harmonicos y cosas asi, ni punto de comparacion con la gibson para un tema de este tipo mas no tengo una y aunque tuviera la oportunidad de comprar una no es una eleccion que haria por el modo en el que me gusta tocar, no es quiza de lo mejor que he realizado pero hace tiempo queria hacer algo mas tranquilo, gracias por ese punto No. 200, creo que necesito participar un poco mas en las Jams pero ultimamente no me alcanza el tiempo, un saludo!!
Subir
niguen
#7 por niguen el 04/02/2009
Pues coincido con nachitro. Creo que sabes hacerlo mejor, vamos por lo que he visto por ahí en otros videos tuyos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo