Gary Moore - The prophet (¡oiganlo!)

kamikafre
#13 por kamikafre el 09/04/2008
Pues yo lo que quiero es la tab de esa cancion porque no hay manera.... Mira que la he buscado y nada... y es una de las asequibles para mi... aparte de la backing, que eso es otro cantar... eso es otro +1 Pelu :D (el encontrar la tab + backing)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 10/04/2008
La tab te la hago yo en cuanto acabe los examenes si no tienes prisa (1 o 2 semanas), es muy fácil de sacar de oído.

kamikafre la backing track la tengo... pero ojo está en Gb, es una versión para guitarras de 22 trastes, está un semitono más bajo que la original y me la pasó un tío de youtube. En cuanto pueda lo subo al foro.
Por cierto, el tema parece fácil... pero cuando lo toques verás que es más dificil de lo que parece jeje. Los vibratos y los bends son jodidos hacerlos sonar bien. De todas formas ya sabes que mi nivel es bajillo tocando.

jmanuelbr, me pongo a buscar el vídeo jeje


Saludos!
Subir
bomberopo
#15 por bomberopo el 28/04/2008
kamikafre la backing track la tengo... pero ojo está en Gb, es una versión para guitarras de 22 trastes, está un semitono más bajo que la original y me la pasó un tío de youtube. En cuanto pueda lo subo al foro.
---------------------------------
Perdona por el mensaje soy nuevo por aqui....
Lo unico que intentaba a parte de saludar era pedirte por favor el backing track de "the prophet", ando desde hace meses loco por encontrarlo, de Gary Moore lo tengo practicamente todo, y me falta eso.....
Subir
elalteano
#16 por elalteano el 28/04/2008
Grandisimo tema, muy buen aporte + 1 merecido. Y si ya te pasas el tab y la back del tema te mereces una cervecita bien fria:brindis:

Un apunte, supongo que no sere el unico que le saca parecido con Santana, verdad? Si hasta su gibson se parece a la Prs de Santana


BOMBEROPO escribió:
Perdona por el mensaje soy nuevo por aqui....
Lo unico que intentaba a parte de saludar era pedirte por favor el backing track de "the prophet", ando desde hace meses loco por encontrarlo, de Gary Moore lo tengo practicamente todo, y me falta eso.....



Pues compartiendo que es gerundio:brindis:
Subir
elalteano
#17 por elalteano el 01/05/2008
Pues despuer de ver el video me puse a buscar y lo encontre, a demostrar el feeling que llevais dentro:cool::

https://www.guitarristas.info/foros/descarga-the-prophet-gary-moore/18963
Subir
bomberopo
#18 por bomberopo el 04/05/2008
Cuando el otro dia descargue el acking track de The prophet te mande un mensaje Alteano (no se si te llegaria), bueno, te agradezco la descarga, llevaba 6 meses buscandola y no daba con ello, lastima que la mierda de guitarra que tengo sea de 22 trastes.
Voy a poner por aqui el material que tengo de Gary Moore:
-Grinding Stone (1973):(
-Back On The Streets (1978):(
-Back On The Streets (1978):(
-Corridors of power (1982) - en vinilo:ok:
-Victims of the Future (1983):(:ok:
-We Want Moore (1984):(:aplausos:
-Dirty Fingers (1984) - en vinilo:ok:
-Run For Cover (1985):(
-White Knuckles (1985) - en vinilo:ok:
-Run For Cover (1985):(
-Rocking every night- Live in Japan (1986) - en vinilo:ok:
-Wild Frontier (1987):(
-G-FORCE Gary Moore (1987) - en vinilo:ok:
-After the war (1989):(
-Still Got The Blues (1990):(:aplausos:
-The Collection (1990):(
-Gary Moore and the Midnight Blues Band (1990) - en vinilo (este esta de P.M. por que el vinilo es de color marron con betas, parece de madera:ok:
-After Hours (1992):(
-Gary Moore-retrospective (1993):aplausos:
-Blues Alive (1993):(
-Gary Moore - Ballads & Blues 1982-1994:(:ok::aplausos:
-Blues For Greeny (1995):(:aplausos:
-Dark Days In Paradise (1997):(:aplausos:
-A Different Beat (1999):(
-Back To The Blues (2001):(
-Have Some Moore - The Best Of (2002):(
-Scars (2002):(
-Gary Moore-Blues From a Gun:(
-walkways_VBR_192k_LAME:(

Especifico lo de las caras:
-:ok: - en vinilo
-:( - solo en el ordenador
-:aplausos: - en cd

Si algo de lo que sale en la lista le interesa a alguien que me avise (salvo los vinilos por de momento no tengo manera de pasarlos).
Tambien tengo varias backing y tab de varias canciones, pero lo dejare para otro mensaje (creo que me estoy pasando de pesao)
Un saludo para el Alteano
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 04/05/2008
La guitarra no suena tan bien como otras que suele llevar
Subir
pelu_strato
#20 por pelu_strato el 10/06/2008
Blackmoore no es la guitarra, ahora busco un video donde la usa y suena de muerte, es algun problema de sonido :D
Ostias! Mirando otra vez el video que puse de The Prophet la guitarra con la que toca no puede ser su "signature" porque el cuerpo no es redondeado es diferente a como aparece en las fotos... no sé que modelo será.

Por cierto hice el tab de "The Prophet", las notas están bien, la digitación en la que la escribí es la que uso yo, está todo sacado de oído y por cierto el tab está mal en lo que tiempos y silencios se refiere, lo he hecho en 20min, he puesto un par de aclaraciones de como la toco yo...(empezar con poco gain y bajar el volumen de la guitarra, etc) está todo escrito en la tab.

Lo que si está correcto son las notas, los bends y los vibratos. Está escrita en medio tono más bajo que la original creo, porque el backing track que yo tengo está en Gb.

Bueno dejo por aqui el tab y también el backing track por si alguien la quiere sacar, perdonen se me olvidó subirlo antes :(


TAB: RapidShare: 1-Click Webhosting

BACKING TRACK: RapidShare: 1-Click Webhosting


Para Blackmoore: Aqui si suena de muerte en mi opinión, mira el sustain que tiene y el sonidazo! :shock:




jmanuelbr aun sigo buscando tu video no me he olvidado :cool:


Saludos!
Subir
nero
#21 por nero el 10/06/2008
que felling es el que tiene, pero me pasa algo con el sustain caracteristico de gary :roll:

pero bueno el video
Subir
elchonipam
#22 por elchonipam el 10/06/2008
Joder, se pega al final 27 segundos aguantando la nota >.< Si decis que tiene problema con el sustain, ya me imagino cuando no lo tenga o.O Menudo Temazo
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 10/06/2008
He encontrado un video con la canción en versión de estudio, debéis oirla. Mirad que vibratos en los bends al final en la parte aguda, joder ésto me llega al alma.... a partir del 2:31 cada vibrato, cada bend es sublime.



Sin duda para mi esta balada es la que más me emociona de Gary Moore, y más con unas imágenes como esas, pero es que es una pasada lo que transmite la canción y su toque.
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 10/06/2008
en 2 palabras fi lin

:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo