Gary Moore Style

  • 2
escueladeshred
#13 por escueladeshred el 16/09/2010
pero como lo dejastes hombre?¿ ojala hubiera mas guitarristas con ese toque (que dan las horas y no se pierde con el tiempo) y ese sentimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 16/09/2010
Pues no está nada mal para haber estado tantos años sin tocar ...

Pues ánimo que en breve te pondrás en forma.

Salu2s :brindis:
Subir
mfeijo757
#15 por mfeijo757 el 16/09/2010
titoleiva escribió:
no entiendo nada :roll: tengo muchas hipotesis pero mejor me lo aclaras tu jajajajaj y eso del parentesco :roll: jajaja pero las birras sin son bienvenidas siempre :brindis:

Hola titoleiva
perdona por la costumbre de utilizar expresiones que quizas no se conocen fuera.
currao= trabajado, elaborado
y el tema del parentesco (vinculo familiar) es una broma que en muchas ocasiones se utiliza en los escenarios para dirigirse aquellos grupos que aplauden con euforia o mucho animo. se les suele decir que son familiares y por eso aplauden así de fuerte.
un saludito y gracias por pasarte otra vez, tio. :saludo:

escueladeshred escribió:
pero como lo dejastes hombre?¿ ojala hubiera mas guitarristas con ese toque (que dan las horas y no se pierde con el tiempo) y ese sentimiento.


eso digo yo, porque lo deje !!!
21 años, recien licenciado del servicio militar, el grupo disuelto, no habían las tecnologías que hay ahora, trabajo, etc.. (y también me picaba el "churrito" con las titis)
me vino bien vender la guitarra y el ampli por el dinerillo extra.
ahora es cuando me he dado cuenta del craso error pero seguro que alguno de vosotros también ha reaccionado tarde en algunos aspectos de la vida.
Ahora resulta que con los compis que tocaba antes soy yo el que tira del carro.
el feeling si que lo siento pero también soy realista y se que me falta mucha técnica, de ahi que no llegue en ocasiones a lo que realmente quiero.
pero todo llegará !!!!
en cuanto concilie la vida laboral con la personal espero poder recibir clases.

un saludazo y muchisimas gracias por tu comentario y visita. :brindis:

Fran Alonso escribió:
Pues no está nada mal para haber estado tantos años sin tocar ...

Pues ánimo que en breve te pondrás en forma.

Salu2s :brindis:


Hola Fran (para mi todo un referente por este foro)

me siento muy halagado por tu comentario. A tener en cuenta, je je!!

el mayor ánimo es toda la peña de ese foro como vosotros con vuestras aportaciones y consejos.

saludos y gracias de nuevo !!!:brindis:
Subir
titoleiva
#16 por titoleiva el 17/09/2010
mfeijo757 escribió:
Hola titoleiva
perdona por la costumbre de utilizar expresiones que quizas no se conocen fuera.
currao= trabajado, elaborado
y el tema del parentesco (vinculo familiar) es una broma que en muchas ocasiones se utiliza en los escenarios para dirigirse aquellos grupos que aplauden con euforia o mucho animo. se les suele decir que son familiares y por eso aplauden así de fuerte.
un saludito y gracias por pasarte otra vez, tio. :saludo:


la palabra "currao" como tal la habia entendido, pero no sabia si era sarcasmo o no, pero ya lo he entendido :ok: y lo del parentesco tambien conosco la palabra y aca hay una broma parecida si no es que es la misma pero no la habia cojido :roll: jajajajaja
buena suerte compañero. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo