¡Gary Moore pasa por España de nuevo!

#25 por chinozgz el 08/05/2009
Astract escribió:
Hola, alguien sabe si para pamplona aun quedan entradas? aqui estamos 4 despistaus q vamos a ir y no sabemos si habra o no habra, si alguno sabe algo se agradeceria la informacion... gracias!!

aio

Ayer las saqué yo en atrapalo.com a mitad de precio (17,50 euros)

A ver que nos ofrece mañana el gran Gary.
Subir
#26 por zaico el 08/05/2009
alguien va al de barna?
Subir
#27 por astract el 09/05/2009
ChinoZGZ escribió:
Ayer las saqué yo en atrapalo.com a mitad de precio (17,50 euros)

A ver que nos ofrece mañana el gran Gary.

Las de oferta se han agotado y solo quedan las de 35€.... no sabia ni q existiera eso de ofertas....en fin, gracias por la info!

P.D. Si las compro hoy para ver el konzi luego, las entradas se recojen en taquilla o asi?
Subir
#28 por marrete el 09/05/2009
En Valencia estan a 40/45 euros en ticktack.

Y encima en el palau de congresos, q se oye como el culo.

Se lo podian haber currado un poquito mas la verdad.
Subir
#29 por astract el 10/05/2009
Joder peña! menudo conciertazo el de Gary Moore!!! nada mas llegar a Iruña fuimos al pabellon y alli estaba Gary firmandole una guitarra a un tio! con un poquito de morro nos sacamos una foto con el. El concierto dura mas de 2 horas creo... nadie lo miro pero si vais a verlo tendreis punteos de sobra. Hubo momentos en los q hizo llorar su guitarra y todos estabamos calladitos con la boca abierta!!:shock::shock: Vimos el conzi desde la primera fila y Gary nos vio todo emocionaus... al final nos tiro la unica pua del conzi y la pillo un colega mio.... noche perfecta la verdad.

Os animo a verlo!!!

la foto!

imagen581t.jpg
Subir
#31 por danny23 el 10/05/2009
joer que envidia sana, Astract. Y, ¿quien eres tu ahi? Seguro que el que le coges del hombro? :D
Un poco friki la camiseta de Gary :p
Subir
#32 por astract el 10/05/2009
dannyroses23 escribió:
joer que envidia sana, Astract. Y, ¿quien eres tu ahi? Seguro que el que le coges del hombro? :D
Un poco friki la camiseta de Gary :p

Se nota mucho? jajajaja tengo una cara de felicidad total...

Esque nosotros al final salimos del pueblo sin entradas ni nada, no sabiamos si veriamos el conzi y al final todo perfecto.. increible.

Solo decir q no toca Still got the blues ni The Loner. pero vamos, increible! y vaya sonidazo! en algun momento igual estaba demasiado cargada la guitarra, pero Gary la hace callar de una manera acojonante. Lo dicho, 40€ q merece pagar al menos una vez.
Subir
#33 por albert_sanz_gx el 22/05/2009
Hola amigos. HE llegado hace poco del Sant Jordi de ver al maestro. Conciertazo sin duda. Sigue en plena forma. Un auténtico maestro. Mencionar tambien a la banda telonera, excelentes.
El sonido para el telonero era inmejorable, aprecia un CD, no así Gary que en las primeras canciones casi ni se le oia la voz. Despues mejoró pero la guitarra seguia estando muy alta. La gente ha estado entregada desde el primer minuto. Como anécdota no ha tocado su superhit bluesero "still got the blues", en cambio me ha sorprendido tocando un tema de su época heavy, el "parisienne walkways" evidentemente.

Como detalle negativo, un "walking by myself" demasiado ralentizado teniendo en cuenta como sonaba en estudio o en el cd "blues alive", lo excesivamente largo de algunos solos :aplausos:, que solo lo podian disfrutar los muy metidos en el guitarreo.

En cualquier caso, lo que más me molesta del maestro es que hable tan mal de su pasado como icono heavy y que si el blues es lo mejor y tal. Yo amo los dos géneros, pero pese a que sus canciones actuales sean blues, rhythm & blues o rock & roll, no dejo de preguntarme DONDE COÑO ESTA EL BLUES CUANDO HACE UN SOLO. Porqué vaya, la supervelocidad, emoción, intensidad, agresividad en los bendigs y la sensación de que va a partir el mástil sigue estando inalterada.
Sino estais de acuerdo, bajaros este tema (goear se me cuelga al subirlo, supongo que por el tamaño). He grabado el concierto y aquí os presento el tema tal cual. Logicamente ni lo he ecualizado ni nada,está tal cual salido del minidisc. Es el tercer tema, un blues lento de ¡¡21minutos!! :shock: con solos inacabables :shock: y que de blues tienen lo que yo de cura :shock:

El próximo lunes en mi programa ya pondré más temas y os avisaré de como escucharlo.

VIVA GARY!!

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

PD: a la salida me he encontrado con otro crack, David Palau, al cual entrevisté hara 6 o 7 años, y ya he aprovechado para concretar una nueva entrevista.

Guitar Xperience. Guitarra, Bajo y Chapman Stick. En Guitar Xperience Radio Show. Cada lunes de 23 a 00:30 en Ona de Sants-Montjüic 94.6 FM BCN(http://www.onadesants.com) o abierto las 24h en http://www.guitarexperienceradioshow.com

Subir
#34 por sifredi el 22/05/2009
Yo también estuve anoche en el Sant Jordi y tambien me gustó bastante. El telonero no me gustó tanto como al amigo Albert Sanz, pero estuvo bastante correcto (el batería que llevaba era muy bueno - el de "Traditional Tourist" sino me equivoco - y el teclas era espectacular). Gary Moore estuvo bastante bien aunque coincido en que los solos (bueno, más bien los finales de los temas con solos eternos) me parecieron un poco demasiado largos. El tema del que habla el compañero Albert fue, sino voy errado, el "Have You Heard" de John Mayall (me encanta la versión que hizo con Clapton) y sus 21 minutos fueron acojonantes. Aparte del Jefe, me quedo con el batero. Me flipan los baterías blancos que tiran todos los temas para atrás (aunque es cierto que de sonorización no estuvo como el batero del telonero). El arsenal de guitarras que sacó Gary Moore fue impresionante. Aparte de sus Les Paul '59 (dos) se colgó una Les Paul BFG (para Slide), una Tele que sonaba acojonante y, para mí, la mejor, una Firebird roja (dios! como sonó esta guitarra!!). Desde donde estaba no pude ver exactamente que amplis Marshall llevaba pero sí que dos eran Vintage y el otro (el que más sonaba) era un JCM 2000 o algo así (que alguien me corrija si lo vio más claro). En definitiva, muy buen concierto. Ahora a por Joe Bonamassa (6 de Junio en la Bikini) y Geoge Benson (5 de Julio en el Poble Espanyol). Un saludo :saludo:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
--244937--
#35 por --244937-- el 22/05/2009
Vaya esto de no tener dinero unido a vivir algo lejos, en Canarias concretamente hace que resulte bastante dificil poder disfrutar de uno de esos conciertos del gran Gary Moore. Que lo pasen bien tod@s los que tengan la suerte de ir.(que envidia sana me entra compañer@s...) Saludos...!!
Subir
#36 por carls501 el 22/05/2009
Unos amigos mios fueron a verlo a Granada y me han estado conctando, y el concierto estuvo genial, toco de maravilla y todas esas cosas...pero pasó lo siguiente:

Al iniciarse dicen por megafonia que los que estan en primera fila no fumen( algo totalmente respetable), bueno, pues cuando lleva unas 2 horas de concierto y estaba empezando con los clasicos, un subnormal de turno de la primera fila no tiene otra cosa que tirarle una colilla a la cara a Gary Moore, este la esquiva mientras esta tocando y no para de hacerle el corte de manga durante la cancion cuando puede, con un cabreo mas que considerable.
Al terminar le dice de todo( muchas palabras con fuck de por medio xD) y pide al organizador que echen al tio, los seguratas que no se enteran de nada, hay un momento como de tension, y Gary Moore viendo que nadia hacia nada coge y se larga, se acabó el concierto. Todo gracias a ese personaje, el cual se mereció una buena reprimenda que nadie le dió porque la gran mayoria que habia por ahi eran personas tranquilas y de cierta edad, sin ganas de complicaciones.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo