GARY MOORE - Over the hills cover by JMFernandez

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 08/07/2007
Venia escuchando este tema en el coche y como son las 2 de la mañana, auriculares al canto y a grabar...

No esta muy alla, lo he mirado un par de veces con el guitar pro, pero era un calenton de madrugada. :rolleyes::rolleyes:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 08/07/2007
Para ser un calenton de madrugada esta bastante aceptable. lo que no me gusta es el tener que tocar encima del original. saludos amigo.
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 08/07/2007
Nightwish tiene una version de este tema que esta bastante bien (para quien lo quiera escuchar).

Y lo dicho, que para ser un calentón, alucino :-)
Subir
walls
#4 por walls el 08/07/2007
Vaya, estos dias se te ve que estas mas heavy que nunca, otro tema que me encanta y esta bien ejecutado, lo que no me gusta, ya te lo he dicho otras veces y coincido con Nachitro es que toques sobre los originales, ahora que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos Fernandez.
Subir
olmost
#5 por olmost el 08/07/2007
Buah q dias llevas temazo tras temazo, muy bien! la cancion es simplemente un gran himno, y qpa ser un calenton yo quiero tener esos calentones tb :D
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 08/07/2007
Jejee, gracias, lo que no me gusta de las bases, salvo que esten perfectamente hechas, es que suenan vacias, por eso muchas veces por no usar un guitar PRO, que aun suena peor, tomo el tema original

A diferencia de Walls y nachitro a mi siempre me ha custado intentar Calcar la cancion original tocando sobre ella.

Cierto es que esto disimula los fallos cuando faltan notas, pero tambien puede hacerlos mas visibles cuando hay notas de mas o confundidas.

PD: Walls, me han dicho que estoy un poquito serio en los videos y estoy pensando seriamente en que me des unas clases de interpretacion facial (poner caras, vamos) :D:D:D
Subir
walls
#7 por walls el 09/07/2007
Cuando yo quiero hacer un cover y no encuentro las bases pues me las curro yo mismo con el Cubase, claro que esto es trabajoso y requiere su tiempo pero como ya te dije, cada uno lo hace como le venga en gana.

Respecto a los caretos, prueba a aguantarte las ganas de cagar jeje.

Esto es broma tio, no se, yo te veo bien en tus videos, de todas formas las cosas no hay que forzarlas, se tu mismo, yo soy un payaso en todo lo que hago, por eso me sale asi.

Oye tienes el foro heavymetalizado, de puta madre tio, la verdad que estos temas para quien no los conozcan vienen de puta madre y a mi personalmente me traen muy buenos recuerdos, sigue asi.

Saludos.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 09/07/2007
Gracias walls...
Si quizas soy un poco vago, porque asignando unos VST a un midi no se tarda demasiado en hacer una buena base.

Y en cuanto al metal, pues varios de los de por aqui superamos los 30 - 35, asi que nos toco bailar (air guitar) esos temas, a mi me gustan y se que a vosotros tambien carrocillas .. :D:D:D:D

Y en cuanto a las posturas / caretos, cada uno tenemos una personalidad tanto tocando como posando, cuando me veo me digo, coño, que serio , tu te ves como un ****, y el otro de otra forma, pero creo que eso es mas dificil de alterar que el toque en si, va en nuestra forma de ser...

Prometo seguir desgranando METAL 80entero
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 12/08/2007
He estado viendo tus videos y las calcas.
¿Cuanto tiempo llevas tocando?
¿Sacas tú las canciones o coges tablaturas?

Yo creo que hay muchos temas que puedo tocar, como este, pero me cuesta mucho aprendermelos.

¿Algun truquillo para aprenderse canciones o sacarlas?
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 12/08/2007
Bien hecho, me gusta el video, eso sí, lo que comentan por ahí arriba (ritmo y tu tocando sería perfecto)
Saludos.
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 12/08/2007
Buen aporte Fernadez, como nos tienes acostumbrados, ya no voy a decir lo de las bases, de la esprecion pues esa se me hace bien, el sonido de tu guitarra es exelente, en fin a mi ese tema me gusta, mucho mas la version original que la de nigthwish,

felicidades buena interpretacion :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo