Gary Moore el mejor guitarrista

jhonnybemad
#1 por jhonnybemad el 28/01/2011
Si, para mi es el mejor guitarrista, toca jazz rock blues, es un groso con los bends y vibratos y tiene una técnica de puta madre. Yngwy malsteem me aburre a los 2 minutos, en cambio Gary me hace apretar replay 5 veces en un tema de 10 minutos. Bueno les dejo dos claros ejemplos de su sublime superioridad




Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 28/01/2011
Pues no se si sera el mejor,pero a m personalmente me encanta.
Subir
anjomasi
#3 por anjomasi el 28/01/2011
Si, a mi tambien me gusta mucho.
Pero que quede claro, EL TIO ES MAS FEO QUE EL ABORTO DE UN CHIPIRON CON LOS OJOS VUELTOS
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 28/01/2011
anjomasi escribió:
Si, a mi tambien me gusta mucho.
Pero que quede claro, EL TIO ES MAS FEO QUE EL ABORTO DE UN CHIPIRON CON LOS OJOS VUELTOS


Es uno de los mejores y se parece mogollón al increíble Hulk:risa:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 28/01/2011
¿¿Gary Moore toca jazz?? :roll:

Gran guitarrista de hard rock y blues de todos modos...
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 28/01/2011
titorock escribió:
Pues no se si sera el mejor,pero a m personalmente me encanta.


Estas en lo correcto...esa coletilla de "el mejor" es tan relativa......Por ejemplo,casi nadie conoce ó menciona a Neal Schon....prodigio de la guitarra que a los 16 años ya estaba tocando con SANTANA,y es de las mejores guitarras que se han escuchado,luego en su carrera con JOURNEY dejo de los mejores riffs de blues y rock clasicos conocidos...del album de SANTANA....CARAVANSERAI es una muestra de lo que
menciono aqui....saludo guitarrero.
Subir
einkel
#7 por einkel el 28/01/2011
Un grande, sin duda...
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 28/01/2011
Es buenísimo, un gran toque, limpio, con un vibrato fenomenal... pero no ha tocado jazz en su vida... :leyendo: No sé si sabes exáctamente qué es el jazz, pero lo más cercano que toca Gary es blues menor, que no tiene nada que ver.

Respecto a lo demás, yo tengo el placer de disfrutar tanto de Gary como de Malmsteen, y no necesito poner a parir a uno para ensalzar a otro... Eso no tiene sentido en un topic para alabar a un guitarrista ;) Suena al típico "mi papá es mejor que el tuyo".
Te lo digo de buen rollo, pero esta manía de intentar criticar a un guitarrista para hablar bien de otro es cuanto menos inútil.
Subir
mane_
#9 por mane_ el 28/01/2011
Belial_Baez escribió:
Es buenísimo, un gran toque, limpio, con un vibrato fenomenal... pero no ha tocado jazz en su vida... :leyendo: No sé si sabes exáctamente qué es el jazz, pero lo más cercano que toca Gary es blues menor, que no tiene nada que ver.

Respecto a lo demás, yo tengo el placer de disfrutar tanto de Gary como de Malmsteen, y no necesito poner a parir a uno para ensalzar a otro... Eso no tiene sentido en un topic para alabar a un guitarrista ;) Suena al típico "mi papá es mejor que el tuyo".
Te lo digo de buen rollo, pero esta manía de intentar criticar a un guitarrista para hablar bien de otro es cuanto menos inútil.


Es la moda de criticar a los shredders.... Viva el shred!

Malmsteem y Moore son tan grandes como distintos.
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 28/01/2011
Gary Moore, es muy bueno, me gusta mas su etapa de rockero que de bluesero, claro que son memorables "Empty rooms", "Still Got the Blues" " Parisiennse Walkways" pero los dos ultimos discos me sonaron algo aburridores..

Es bueno, pero eso del mejor es relativo...
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 29/01/2011
Genial guitarrista, tanto en su etapa hardrockera como en su etapa blues.
Yo ahora llevo como una semanita que me ha vuelto el "gusanillo" de escuchar al bueno de Moore, me encanta ese sonido de guitarra tan afilado. Me he metido un par de cd´s suyos en el coche y a tirar millas. Canciones como "Separate Ways" y "Still In Love With You" me ponen muy bruto :D
Subir
jhonnybemad
#12 por jhonnybemad el 29/01/2011
En donde mierda leí que en sus inicios tocaba jazz, bueno me habré confundido jeje, pero estoy seguro que lo leí en alguna parte. Bueno no estoy comparando tipo "mi papá es mejor que el tuyo" digo lo que yo siento cuando escucho a uno y a otro. Puse a de ej Malsteem porque lo odio ajja, no bah, no me gusta auqnue técnicamente sea brutal.
Bueno también está Stanley Jordan, John Scotfiel, SRV hay un montón, para mi el mejor guitarrista es el que más me gusta A MI, por su estilo y por su forma de tocar, a eso me refiero del "mejor guitarrista". Por supuesto es tan relativo como subjetivo, pero esa era la idea, fue un impulso, lo escuché e hice el thread por eso, me mata el loco como toca, y..... en que foro lo iba a poner? jaja, bueno además seguro cada uno tendrá sus gustos!! Fue solo un impulso, me mata el loco. Además su les paul... hay un thread que trata sobre como lograr el sonido de moore, muy interesante, pero es SU sonido, tengo la creencia de que cada uno tiene que aplicar su propio criterio para elegir su propio sonido característico. No soy muy buen guitarrista, pero me gusta, y es lo que vale. Dicen que es esfuerzo y constancia, pero yo lo veo sólo como un placer el tocar, es como volar loco, nada masss! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo