Gary Moore fusion/jazz

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 01/04/2008
He encontrado estos videos, no los habia visto nunca. Son interesantes de ver... no sabia que Gary tambien tocaba estos estilos, aunque bueno toca casi cualquier cosa el cabron :D

Esto es una especie de jam como medio fusion rarisima


Esto es la intro de Separate Ways a lo Jazz segun pone el tio del video


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carahuevo
#2 por carahuevo el 01/04/2008
Pues el primero el primero es un temazo bastante antiguo de Gary Moore, de su época con Colosseum II (76-77) y son temas en gran parte instrumentales. Una pasada. Nunca dejaré de admirar a este tío y de no entender por qué el tiempo no le ha puesto en su sitio...está maldito el pobre hombre.
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 01/04/2008
Pues yo tengo casi todos los CD's pero esos tan viejos creo que no...nunca habia oido la primera cancion (el segundo video sí..)

Yo me quedo flipado cuando veo que toca cualquier estilo como si nada. Que está infravalorado? Yo pienso que sí y que debería tener más reconocimiento a nivel mundial.

Saludos!
Subir
boro Baneado
#4 por boro el 01/04/2008
Gary moore es capaz de tocar lo que quiera. Porque no quiere que si no sería el mejor tocando el sweep picking ese o cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Para mi, junto a Van Halen, el guitarrista que más me ha impresionado.
---------------------------------
Yo tengo una entrevista donde hablan integrantes de Thin Lizzy y cuentan que despues de los conciertos en vez de irse de fiesta con los demas se quedaba en el camerino tocando hasta altas horas de la madrugada. Y ellos se lo recriminaban "Hey tio, que el concierto se ha acabado. Vamos de fiesta por ahí".

Un auténtico fricky de la guitarra. Un tio que ha entregado su vida a la guitarra.

Su defecto no haber sido nunca un buen relaciones publicas y ser bastante feo el pobre.

No obstante habría que ver si Satriani o Vai tienen una canción que suene a cada minuto en alguna emisora de la tierra. Moore si que la tiene: "Still got the blues" ¿Eso no es reconocimiento?
Subir
carahuevo
#5 por carahuevo el 01/04/2008
Pelu_Strato escribió:
Pues yo tengo casi todos los CD's pero esos tan viejos creo que no...nunca habia oido la primera cancion (el segundo video sí..)

Yo me quedo flipado cuando veo que toca cualquier estilo como si nada. Que está infravalorado? Yo pienso que sí y que debería tener más reconocimiento a nivel mundial.

Saludos!


Pues deberías hacerte con sus discos antiguos, como el que tiene con Skid Row (un grupo antiguo que no tiene que ver con el de los años 80), que grabó cuando tenía 18 tacos, y no veas como tocaba ya...
Subir
boro Baneado
#6 por boro el 01/04/2008
Otra cosa de la que nunca se habla es de su voz. A mi siempre me ha gustado su voz, a pesar de que los puristas de blues siempre han rajado de el de lo lindo.
---------------------------------
Lo de Skid Row ..... Ahí ya apuntaba cosas, pero no veas que espanto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se quien de los tres está más desafinado. La verdad es que eran bastante malos.
---------------------------------
El otro que quería poner es este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luis vazquez
#7 por luis vazquez el 01/04/2008
A mí Gary Moore se me hace uno de los grandes ya que como bien dijeron arriba toca desde blues, jazz, rock, heavy y lo que le echen. También canta PM y además tiene una Les Paul signature preciosa sin bindings.
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 01/04/2008
Este video lo he encontrado es el de BB King y Gary Moore tocando The Thrill is gone pero con la calidad de audio del CD.... increible aun lo flipo al verlo.


En mi opinión es demasiado puto amo en este video joder, me parece muchisimo mejor que BB King en este video, yo creo que hasta BB lo habrá notado... porque joder no me jodas las caras que se le quedan a BB King cuando Moore hace sus solos.

El primer solo es simplemente insuperable, cuando cambia a la pastilla del puente y hace el lick del 2:26 se me caen los huevos al suelo.

A destacar también la cara de BB cuando Gary repite todo lo que él va tocando. Y ya el orgasmo final es del 5:30 al final.

Joder esto es una puta pasada.

Ya se que me estaréis cogiendo hasta asco por todo lo que hablo de Gary Moore pero es que no dejo de flipar cada vez que lo oigo, siento ser tan pesado pero es que es el puto amo :cool:


Boro, en esos videos Gary Moore tndria 19 o 20 años, a mi no me gusta Skid Row... pero no creo que sea lo correcto decir que eran malos, tendrian sus fans y habrá gente que los oiga.


Saludos!
Subir
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 01/04/2008
hey hobre gary ..simplemente genial ....yo me atrevo con still got the blues ...uf que tarea ...y gary donde lo coloques toca!!!!,hasta podria reemplazar al bajista de skid row...jejeje viva gary!!!!!!1
Subir
carahuevo
#10 por carahuevo el 02/04/2008
Dios bendito, en ese último vídeo parece que Gary Moore acaba de saltar por la borda del barco de Jacques Cousteau!!

Al bajista se le ve el plumero.... el clásico guitarrista frustrado, al que le tocó la pajita más corta a la hora de elegir instrumento :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo