Gary Moore en estado puro

aegon1978
#1 por aegon1978 el 09/02/2011
Bueno, pues un servidor sigue "tocadillo" por la horrenda noticia de este pasado Domingo y he "rescatado del olvido" un video que encontré por youtube que siempre me ha encantado.

Es parte de una entrevista de la revista Guitarist (que no lo han adjuntado nunca en la versión en castellano :mad: ) donde Gary se explaya en fraseos blues, adentrándose un poco en el jazz, diferentes guitarras (teleca, les paul, 335,...) y un sonido a lo Peter Green que es para quitarse el sombrero.

RIP maestro, físicamente no estás, pero siempre trataremos de imitarte durante generaciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 09/02/2011
Siempre me encantó el modo de tocar de Gary independientemente de su epoca fuera o dentro del blues.
Aqui desde luego hay un arsenal de licks bluseros tocados con esa fuerza que tenía.
Que pena que nunca llegué a verlo en directo. :|
Subir
aegon1978
#3 por aegon1978 el 09/02/2011
Yo lo ví solamente una vez hace 2 años en Barcelona, y estuvo 2 horas y media sin parar. Cuando terminó dijo: ¿Qué más queréis? No puedo hacer nada más.....

Lo dió todo ese día....... espectacular.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 09/02/2011
Buenisimo Aegon!! Lo dejo a mitad de ver....joder que malo es esto de trabajar...

Yo tuve la suerte de verlo hace un tiempo en Madrid...y fue la leche....para que os voy a contar.

Salud!!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 09/02/2011
Arrollador. Que fuerza. Yo le llegue a ver en el 87 en la Casa de Campo con los Barones. Gran video.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 09/02/2011
Que lástima lo del señor Moore, a mi me ha pasado como a potajito que me quedaré con las ganas de disfrutar de él en directo :(
Lo bonito de Gary, a parte de lo que toca, es como lo toca, tiene un feeling y una personalidad tocando que lo hacen inimitable.:si:
Genial este vídeo con esos licks blueseros tocados con diferentes guitarras.
Subir
Ruben
#7 por Ruben el 09/02/2011
Un cielo lleno de estrellas!.Imagino este verano,esas noches de lluvia de etrellas, imaginando e incluso visualizando a todos estos magos(MOORE,DIO,HENDRIX,mercury,y tantos otros)dandonos su mejor concierto.Recordar esto y flypar con ello.
Subir
fender70
#8 por fender70 el 09/02/2011
Buenas

Gran video aegon !!

Una verdadera lástima lo de Gary.

Como bien dices, seguiremos imitándolo. De hecho, una de mis backings preferidas para tocar es el All your love en su cañera versión y es una de las que siempre toco cuando quiero animarme

RIP dear Gary

Saludos a todos
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 10/02/2011
Fantástico, uno de los guitarristas que más me han marcado e influido para tocar...
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 11/02/2011
Esto es demasiado!!! y sin lo de el sonido esta en los dedos queda muy presente aqui, q grande!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo