Gary Moore - Empty Rooms solo version corta

  • 2
epilp
#13 por epilp el 14/02/2011
I.Blanco escribió:
Yo no creo que sea por el cable, uso planet waves de los de 50 pavos asi que ruidos 0, el problema es el sonido y la latencia no consigo reducir la latencia sin estropear el sonido.
Con latencia me suena bien, pero claro.......


Uff, no se me ocurre otra cosa que la configuración del overloud (options) tengas puesto Directsound en vez de ASIO o que haya falta de potencia de CPU. No se, quizás por ahi anden los tiros. Ya contarás.

Un saludo. :brindis:

Alguien escribió:
Sonidazo, colega, con una ejecución brillante. Vibrato cinco estrellas!!


Muchas gracias Miquelet, soltando estos dedos aún sigo. :)

Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 14/02/2011
Cabronazo!!!!!!!!!!!!!! lo has cortado cuando me iva a...... en fin esto queda censurado.
Bueno es impresionante el sonido que le sacas y como siempre te he dicho ese vibrato totalmente natural.


Un gran detalle para este momento en que todos pensamos y recordamos al gran artista
Subir
saitek
#15 por saitek el 14/02/2011
Que maravilla comprobar que la música del maestro no se ha ido con él, excelente me ha gustado mucho.
Subir
epilp
#16 por epilp el 14/02/2011
arnold escribió:
Cabronazo!!!!!!!!!!!!!! lo has cortado cuando me iva a...... en fin esto queda censurado.
Bueno es impresionante el sonido que le sacas y como siempre te he dicho ese vibrato totalmente natural.


Un gran detalle para este momento en que todos pensamos y recordamos al gran artista


Jejejeje, ya veo que te ha gustado, Arnold. Ya sabes lo mucho que aprecio tus consejos y muchas gracias por comentar!!!! :)
---------------------------------
saitek escribió:
Que maravilla comprobar que la música del maestro no se ha ido con él, excelente me ha gustado mucho.


Una lástima que haya sido asi tan pronto... aunque su música ya seguirá con nosotros para siempre.
Me alegro que te haya gustado, gracias.

Saludos. :brindis:
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 14/02/2011
EpiLP escribió:
Gracias compi, yo uso una UA25-EX y el TH2, antes tenia problemas de ruido por el cable, lo cambie por uno de 25€ y mejoró muchisimo.
Me alegro que te haya gustado.

Saludos. :brindis:


Coño, usamos la misma tarjeta!!!

Excelente trabajo macho, el TH2 es bueno pero milagros no hace, si el guitarrista no vale, se nota, y en tu caso es justo lo contrario.
Subir
epilp
#18 por epilp el 14/02/2011
mohi escribió:
Coño, usamos la misma tarjeta!!!

Excelente trabajo macho, el TH2 es bueno pero milagros no hace, si el guitarrista no vale, se nota, y en tu caso es justo lo contrario.


La verdad es que esta muy bien la tarjetilla por el precio que tiene. Muchas gracias por pasarte, verlo y por tu comentario, aunque me has sacado los coloretes :oops: :oops: :D :D

Saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo