Gardens of the sinner. Guitar Cover de Gamma Ray!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
Poco más hay que decir de este temazo, salvo que es cien veces más complicado de lo que parece. Las rítmicas de Gamma Ray se las traen y para mi Henjo Ritcher es uno de los mejores solistas de metal de todos los tiempos. Mi cámara está escacharrándose y graba un poco mal pero no puedo permitirme una nueva, ni podré hasta dios sabe cuando jejeje
Espero que os guste el cover tíos. De un tirón y utilizando el Rammfire de guitarrig 4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 18/01/2011
como cruje la vigier, la vin....muy chula la cover nen!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 18/01/2011
Muy buena la versión compa,ya estas metiendo a la vigier en vereda, dándole power del bueno....Menudo temazo de los Gamma ray, lo has bordao.
Un saludo señor pelegrín :brindis:
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 18/01/2011
Muy bueno, impecable!
Subir
dimebagmuñoz
#5 por dimebagmuñoz el 18/01/2011
Que sonidazo le sacas a esa Vigier, y un cover bastante bien logrado de Gamma Ray

Un Saludo

:brindis:
Subir
David
#6 por David el 18/01/2011
Está bordada la cover. Anda que no hacía tiempo que no oía a esta gente :D
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 18/01/2011
Muy bueno el cover!!

Joder, como estas de prolifico ultimamente....pero tu no tenias examenes? :D

Salud!!
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 18/01/2011
buen tema e impecable version...
¿asi de bien suena guitarrig 4?, mira q yo lo tengo en el pc y aun no lo he usado........ voy a probarlo
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
jejjee si estoy en exámenes pero el tiempo que no estoy estudiando estoy tocando, esto lo he grabao hoy a las 3 de la tarde, en la siesta y por la noche es cuando toco. Si pudiera vivir de esto os juro que no me pesarían 8 y 10 horas al día con la guitar...


Juan el guitar rig 4 con la extensión RAMMFIRE es para mi lo mejor que hay ahora mismo en rítmicas de metal, y mira que he usado el mismo preset para la solista y cumple, es muy orgánico. Y tienes la posibilidad de usar impulsos de respuesta de pantalla. Tela marinera socio.
me alegro mucho de que os haya molao, hay muy pocos covers de los gamma bien hechos, las canciones son barrocas y suelen ser muy jodidas cuando te las echas a la cara la verdad. Voy a hacer unos cuantos cover más para darle apoyo a mi canal! un abrazo tíos me apoyáis un montón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo