Garantia Thomas

Alex565
#1 por Alex565 el 07/05/2016
Buenas!
Mi guitarra tiene unas grietas en ambos postes del puente. (Cort KX5)
Y claro no me hace gracia, por si va a mas, asi que me puse en contacto con Thomann y total que me mandan mi papelito para mandarla y todo el rollo.
Pues yo ahora no estoy conforme con la guitarra y sé que si me mandan otra igual el 99% tiene mas fallos de este tipo, asi que les he dicho que quiero el dinero como vale para Thomann y que como me dice Tiina Lechner, nuestros tecnicos diran si es irreparable o no, claro, yo me agarro a lo que dicen:
"Los aparatos irreparables serán sustituidos por nosotros por un producto nuevo. Si el mismo modelo ya no estuviera disponible, le ofrecemos un producto alternativo en la misma categoría de precio o bien le devolveremos el precio íntegro de compra. Es cierto, también de tres años."

Haber que solucion veis vosotros, yo quiero mi dinero, en vale, ya que me cogeria otra guitarra.

¡Muchas gracias por leer el pedazo tocho!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160502_193604.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angelred
#2 por angelred el 07/05/2016
Hola, a mi a simple vista me parece que ha saltado la pintura solamente, no creo que vaya a más .

Ese modelo lo tienen en Stock , te mandarian otra igual en todo caso; sólo si no la tuvieran te harían el abono del dinero, te lo dicen bien clarito.

Suerte.
Subir
Alex565
#3 por Alex565 el 07/05/2016
#2
Gracias por contestar tan rápido, pues tenemos un problema, ¿hay algo que pueda hacer para que me den el dinero algo?
No he mandado todavia la guitarra.
Subir
mallorkaos
#4 por mallorkaos el 07/05/2016
¿Cuanto hace que la compraste?
¿No estan los 30 dias esos de prueba?

Te agarras a lo que dicen, pero, ¿les has planteado el que envien otro modelo?
todo eso despues de que valoren que ese desconchón es irreparable claro.
Subir
Alex565
#5 por Alex565 el 07/05/2016
#4
Han pasado, y esta avisado que quiero cambiar de modelo/guitarra y me dice que no sabe, que hay que ver si es irreparable.
Al menos no es un no. :victoria:

Ah, para los que les interese, la nueva seria un Squier Vintage Modified Jaguar Surf Green (Me encanta!!) :toma_rosa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo