Ganar alguna q otra monedaja dando clicks a sites habituales

  • 1
#1 por Nando el 05/09/2009
Esto es de una web que he descubierto que por usarla de página principal y tener ahi los enlaces a páginas que visitemos habitualmente (Youtube, facebook, búsquedas por Yahoo!) te pagan algunos centimillos. No es mucho dinero al principio, pero si invitas a gente, te llevas un porcentaje por los clicks q hagan ellos (así como de los amigos a los que ellos inviten), o las invitaciones a otras personas que hagan. Y hay algunos sitios como Fnac, telepizza o así que te paga un % de la compra que hagas por internet a través de la página de inicio. Yo como tengo cuenta paypal lo he probado haber que tal.

Por cierto si usas Ebay, por cada puja que hagas te llevas 4 centimos ( o por lo menos eso he visto al pujar en varias cosas que seguia xD).

No teneis que poner datos bancarios ni tonterias, es seguro, además no es que te regalen dinero por que sí si no que las compañias afiliadas pagan a esa pagina por ejemplo por cada click que consiguen a través de ella, y de eso que ganan, te dan una comisión ati por haber pinchado. He hecho calculos y igual tus 20 eurillos al año te sacas usandolo prácticamente 10 segundos al dia xD. He tardado hoy algo menos de un minuto en dar los clicks a las webs afiliadas a ellos que te dan algo por click al dia, y he sacado 6 centimillos, no es nada, pero al año 20 algo euros pillas, que igual para una cena o algo xDD jaja.

Os dejo aquí el link para los que os interese:

http://es.beruby.com/promocode/utvnPu


Si alguno sabeis mas de esta web pues molaria que dijerais lo que superais, que yo me di de alta ayer! Un saludo.

https://www.facebook.com/MirzaZaza
https://twitter.com/MirzaZazaMusic
http://www.youtube.com/user/epikoh

Subir
#2 por redfines el 05/09/2009
epikoh escribió:
Esto es de una web que he descubierto que por usarla de página principal y tener ahi los enlaces a páginas que visitemos habitualmente (Youtube, facebook, búsquedas por Yahoo!) te pagan algunos centimillos. No es mucho dinero al principio, pero si invitas a gente, te llevas un porcentaje por los clicks q hagan ellos (así como de los amigos a los que ellos inviten), o las invitaciones a otras personas que hagan. Y hay algunos sitios como Fnac, telepizza o así que te paga un % de la compra que hagas por internet a través de la página de inicio. Yo como tengo cuenta paypal lo he probado haber que tal.

Por cierto si usas Ebay, por cada puja que hagas te llevas 4 centimos ( o por lo menos eso he visto al pujar en varias cosas que seguia xD).

No teneis que poner datos bancarios ni tonterias, es seguro, además no es que te regalen dinero por que sí si no que las compañias afiliadas pagan a esa pagina por ejemplo por cada click que consiguen a través de ella, y de eso que ganan, te dan una comisión ati por haber pinchado. He hecho calculos y igual tus 20 eurillos al año te sacas usandolo prácticamente 10 segundos al dia xD. He tardado hoy algo menos de un minuto en dar los clicks a las webs afiliadas a ellos que te dan algo por click al dia, y he sacado 6 centimillos, no es nada, pero al año 20 algo euros pillas, que igual para una cena o algo xDD jaja.

Os dejo aquí el link para los que os interese:

http://es.beruby.com/promocode/utvnPu


Si alguno sabeis mas de esta web pues molaria que dijerais lo que superais, que yo me di de alta ayer! Un saludo.


No te metas en tonterias son timos, daras 200000 clicks y veras que cobras en NUNCA.

No eres el primero que habla de esta pagina ni de sus aliadas, todo el mundo esta con esta tonteria ahora.


NADA ES GRATIS,y menos aun, NADIE DA DINERO PORQUE SI.
Subir
#3 por Nando el 05/09/2009
tu crees que son timos?? esque no se parecian bastante serios, hombre no es que den dinero por que sí pero las compañias afiliadas les pagaran un % por conseguir publicidad en sus webs, y de ese % te llvaras una muy pequeña parte, sera tipo así no? xD De todas formas solo invertí 30 segundos en la mañana para dar 5 clicks y ya xDD nada más jaja. haber si alguien sabe algo!

https://www.facebook.com/MirzaZaza
https://twitter.com/MirzaZazaMusic
http://www.youtube.com/user/epikoh

Subir
#4 por redfines el 05/09/2009
epikoh escribió:
tu crees que son timos?? esque no se parecian bastante serios, hombre no es que den dinero por que sí pero las compañias afiliadas les pagaran un % por conseguir publicidad en sus webs, y de ese % te llvaras una muy pequeña parte, sera tipo así no? xD De todas formas solo invertí 30 segundos en la mañana para dar 5 clicks y ya xDD nada más jaja. haber si alguien sabe algo!


Hace unos meses la pagina Cumbre era Bux.to o algo asi, amigos se tiraron dias y dias dando clicks, sabes para que?

Para que les envien los 76€ a PayPal y asi poder comprar cosas para un mier** de juego online ( Wolrd of Warcraft ) , esos 76 nunca los vieron.
Subir
#5 por carls501 el 05/09/2009
no, no son timos, tengo amigos que hacen cosas de ese tipo, dan clicks, participan en encuestas, en sorteos, y si consiguen algunas cosillas, dineros, puntos canjeables por regalos( como un balon, libros, pelis en dvd)...

Yo sinceramente soy un tio mu vago y siempre he pasao de esas cosas.

No es dinero porque si, es muy simple: Una marca de algo paga a una pagina por cada click que se haga en su anuncio publicitario( en muchas ocasiones se les paga a las paginas simplemente por tener el anuncio, en otras por la cantidad de gente que se interesa por él)
Entonces si por cada click le dan 5 centimos a dicha pagina, pues esa pagina dice que te da a ti 2, ¿que ocurre? que aunque ganen menos, tienen una grandisima cantidad de clicks que de otra forma no estarian.

Un ejemplo de ello es kingoloto o algo asi, una especie de sorteo por internet, en la que tu pones unos numeros y para verificarlos se ha de pinchar en un link publicitario,puedes ganar premio si los numeros coinciden con los de la loteria convencional,o si no los ganas vas acumulando puntos que con el tiempo podrás canjear por algo.

Tambien hay un sitio de encuestan y te mandan cosas si las hace.

Y vuelvo a repetir, tengo algun amigo que ha canjeado los puntos y ha conseguido regalos fisicos que yo mismo he visto. Y con las encuestas que hizo se pedia paquetes de condones, anillos vibradores y cosas asi de propaganda y se las han mandado.
Subir
#6 por redfines el 05/09/2009
Carls501 escribió:
no, no son timos, tengo amigos que hacen cosas de ese tipo, dan clicks, participan en encuestas, en sorteos, y si consiguen algunas cosillas, dineros, puntos canjeables por regalos( como un balon, libros, pelis en dvd)...

Yo sinceramente soy un tio mu vago y siempre he pasao de esas cosas.

No es dinero porque si, es muy simple: Una marca de algo paga a una pagina por cada click que se haga en su anuncio publicitario suyo( en muchas ocasiones se les paga a las paginas simplemente por tener el anuncio, en otras por la cantidad de gente que se interesa por él)
Entonces si por cada click le dan 5 centimos a dicha pagina, pues esa pagina dice que te da a ti 2, ¿que ocurre? que aunque ganen menos, tienen una grandisima cantidad de clicks que de otra forma no estarian.

Un ejemplo de ello es kingoloto o algo asi, una especies de sorteos por interne, en la que tu pones unos numeros y para verificarlos se ha de pinchar en un link publicitario, y puedes ganar premio o si no los ganas vas acumulando puntos que con el tiempo podrás canjear por algo.


Lo que tu dices es otra cosa.
Para lo que nos comenta el compañero Epikoh incluso hay programas como el WEB SERVER STRESS TOOL que "fabrica" miles de clicks por horas, para generar dinero y publicidad infinita, por lo tanto, nadie te dara 1000€ por dejar un programa encendido.

Todo esta friamente calculado por las empresas estas. :leyendo:
Subir
#7 por k-rlos18 el 05/09/2009
Lo que dice Epikoh ya lo conocia y la verdad que te paguen o no se torna tedioso hacer tantos clicks por unos centavos xD, las que interesan son las paginas que dice Carls, si pudieras dejar el link de alguna de estas :ok:

http://www.estridenteweb.com.ar

Subir
#8 por Nando el 05/09/2009
vamos a ver, he estado hablando con un colega, que cobró 10 euros en 2 mesecillos con el sistema este de Beruby, y no porque pongas un programa a dar mil clicks te va a dar 1000€, ya que te contara 1 visita del dia x con la cuenta x, es dcir q apartir todas las que sigas haciendo seran inutiles. Parece que funciona y creo que tiene que ser del estilo que dice Carls, ellos ganaran de las empresas por poner un ejem 5 centimos, y de ahi te daran 1 centimo, pero claro, a gran escala , son muchisimos beneficios para la empresa, además que también cobraran comisión porque las empresas afiliadas ganen registros, o registren compras a través de ahí. Os contare en un tiempo haber si esto funciona o que xDD
---------------------------------
Yo es que lo uso mas que nada porque antes tenia la página de inicio en blanco, y ahora lo tengo con todos los accesos directos a las cosas que uso, y como Facebook , y Youtube es algo que uso, si al dia me da algo por darle un click pues me viene de paso.

O por eejemplo con EBAY, yo suelo comprar bastantes cosas en ebay, por lo cual hasta q consigo lo que quiero ando detrás de lo que busco un tiempo pujando bastantes veces xD, y según ellos cobras por puja algo. Lo mismo pasa con FNAC, compro entradas allí, música, etc.. entonces si me dan un porcentaje de lo que se llevan de venta, pues igual es una mierda pero cuando pasa un año, igual me ha servido todas esas rutinas para darme algún caprichillo extra. xD

https://www.facebook.com/MirzaZaza
https://twitter.com/MirzaZazaMusic
http://www.youtube.com/user/epikoh

Subir
#9 por Adrifersa el 05/09/2009
Yo he estado en páginas de este tipo, en unas 5 aproximadamente y no he sacado nunca nada. El secreto de esto es meter a gente "debajo" de ti, para que te sumen algo de lo que sacan los que tienes "debajo". Yo hubo una vez que me lo monté de tal forma que llegué a sacar 10€ diarios... pero claro, ellos te meten el dinero en una cuenta de la página y tienes que solicitar que te lo muevan a paypal... y no me aceptaron ninguna solicitud (aunque en la página ponía que cada 50€ podías sacarlo a paypal).

Mi experiencia con estas páginas me dice que tienes que convencer a mucha gente para sacar una cantidad decente de dinero, y luego tiene que dar la casualidad de que sea una "empresa" seria y te mueva sin problemas el dinero a paypal para poder usarlo como tú quieras.

Yo me metí una vez en una página que no te dejaba sacar el dinero a paypal, pero sí a otra página, en la cual tú no metías dinero, sino que supuestamente "comprabas" oro, entonces dependiendo del valor del oro o nosequé, tenías más o menos dinero... pero era un infierno para sacar el dinero a una cuenta real (supuestamente con paypal es sencillo).

En fin, que aunque quizá vuelva a caer metiéndome en alguna página de este tipo, pasarán años hasta que eso ocurra :D.

:saludo:
---------------------------------
Bueno, y añadir que he estado en Beruby también y no saqué nada de dinero porque la cantidad que te dan por click es excesivamente pequeña... y yo llegué a usar bots para hacer clicks :si:...... lo dejaba puesto toda la noche haciendo clicks y alomejor me daban 10 céntimos...

¿Quieres aprender a tocar la guitarra eléctrica? http://www.adrifersa.com
http://www.youtube.com/adrifersa

Subir
#10 por Andrew85 el 05/09/2009
Yo también estuve en BUxto y si miras su foro hay gente que lleva más de 6 meses esperando su primer pago. Algunos no reciben anda porque les dicen que los han descubierto usando bots y que no les dan nadita nadita.

Para que te pagan algo tiene que se miembro premium, en cuyo caso se demora mas o menos 3 meses en rebir el el pago contando desde el monento en que mandas la solicitud y no puedes hacer otra solicitud hasta que den respueta de la primera. De modo que te llega una misera cada 3 meses por ser miembro premium (o sea haber pagado tu a ellos primero)

Además ellos no trabajan con paypal sino con otra empresa llamada Alertpay la cual es una mierda y solo deja que uses el dinero para lo que a ellos les de la puñetera gana... o algo así, en todo caso es un problema retirar el dinero.


Todos esas paginas son lo mismo. Te sirve para sacar unos cuantos séntimos pero debes tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y tolerancia para lograrlo.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#11 por carls501 el 06/09/2009
voy a preguntarle hoy o mañana a un par de colegas concretamente que paginas son por las que se han movido e informo, ya digo que siempre he pasao de esto porque lo veo algo trabajoso, pero hay gente que le saca algun provecho.

un saludo
Subir
#12 por redfines el 06/09/2009
Carls501 escribió:
voy a preguntarle hoy o mañana a un par de colegas concretamente que paginas son por las que se han movido e informo, ya digo que siempre he pasao de esto porque lo veo algo trabajoso, pero hay gente que le saca algun provecho.

un saludo


Hay gente que saca provecho con la venta de orugas, tambien nos podriamos dedicar a eso no?
Los faquires tambien sacan provecho de su show. .
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo