¡Ganadores del Daniele Gottardo Competition!

  • 2
Fito
#13 por Fito el 07/09/2011
#12 Potajito mucha razón tienes macho aunque yo era igual que tú y de la misma opinión pero poco a poco la estoy cambiando.

Hasta que no sabes apreciar las figuras que estos crack de las 6 cuerdas ejecutan perfectamente y dentro del contexto armónico que lo hacen no puedes/puedo valorar el trabajo que se expone en estos vídeos. A mí así a bote pronto, pues no me dicen demasiado, eso es cierto. Tendríamos que pararnos a analizar sus solos al completo y con nuestros oídos predispuestos a escuchar un solo técnico(concurso de Gottardo-Técnica y tapping por todos lados) sabiendo en cada momento que querían decir o expresar.

Coincido en que mi idea de la música es otra pero ya te digo que ni todo el blanco ni todo es negro en este mundo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 07/09/2011
FrankGarcía escribió:
Hasta que no sabes apreciar las figuras que estos crack de las 6 cuerdas ejecutan perfectamente y dentro del contexto armónico que lo hacen no puedes/puedo valorar el trabajo que se expone en estos vídeos

Es que ese es mi problema amigo Fito, por eso digo que es una putada, me encantaría flipar con estas cosas pero mi desconocimiento me lo impide.
Habrá que aprender algo mas joé pero la vida da poco tiempo para quien tiene avidez por saber mucho de demasiadas cosas.
Un saludo.
Subir
corbi
#15 por corbi el 07/09/2011
#5 Completamente de acuerdo. Se ve que son unos maquinas y que tocan lo que les da la gana pero parece atletismo en vez de musica, osea impresiona ver como dominan el instrumento pero me parece "inescuchable" si es que existe esa palabra.
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 07/09/2011
Pues a mi el solo de Locke por ejemplo, me parece muy melódico y de una expresividad muy acentuada, tiene algún malabarismo, pero con lo que me quedaría es con lo primero.
Subir
Luis VTR
#17 por Luis VTR el 07/09/2011
Menuda bienvenida al pobre Leonardo (que no conozco de nada y es la primera vez que le veo y escucho)...

Vale que hay muchas notas, pero tal vez quisieron enfocar la pieza así porque "sabían lo que había"
Estoy seguro de que estos tios son capaces de hacer cosas alucinantes con enfoques muy diferentes.

Opinión ofrecida por alguien que no tiene ni puta idea de música ni de nada que se le parezca :D
Subir
leonardogzm
#18 por leonardogzm el 07/09/2011
bueno todo es cuestion de opiniones, lamentablemente y en mi humilde opinion los videos distraen mucho del sonido, tenia que ser video, era una de las reglas del concurso, si fuera solo el audio tal vez la gente dejaria de pensar que la tecnica es pirotecnia y malabarismo osea, mas una cosa estetica, a mi modo de ver, cada tecnica crea una textura y una sonoridad diferente, que puede transmitir emociones, que es en ultimas la tarea primordial de la musica no? transmitir emociones... solo mi humilde opinion!!! un saludo y gran abrazo a todos!!
Subir
Isi
#19 por Isi el 03/11/2011
Desde luego no puedes tener mas razón leonardo, si nos pusisiesemos a escuchar primero la música y luego viesemos el video quiza cambiaría un poco el enfoque. Bueno y por otro lado el solo que haces es increible y además le sacas sonidazo, el mejor del concurso en mi opinión, sigue así crack!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo