Ganadora del sorteo de guitarra LUNA!

  • 2
dktulu
#13 por dktulu el 11/09/2012
Qué pedazo de premios! a disfrutarlos!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 11/09/2012
Joer.... Las hay con suerte!!! Enhorabuena, niñaaaa!!!
Subir
Edu
#15 por Edu el 11/09/2012
Enhorabuena Kiara! Esa guitarra y tú, hacéis muy buena pareja. Que la disfrutes mucho, y espero que pronto nos obsequies con alguna pieza junto a ella.
Una foto muy elegante. Un saludo compa!!! :brindis:
Subir
Kiara
#16 por Kiara el 11/09/2012
#15 #14 #13 Gracias Edu, Miquelet, dkatulu y a algunos que me he dejao en la pagina anterior.

La verdad es que ha sido una suerte tremenda, aunque la gente que me conocía me decía que era normal que con la de concursos que echaba (que además liaba a todo el que podía si era posible...) al final alguno me tenía que tocar!!! Y lo más curioso es que en este no hice trampas y no lié a nadie, es más, casi ni me dió tiempo a mi a participar!

Acaban de llamar al timbre de mi casa, pensaba que era el resto del premio junto con el ukelele, pero no... :(
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 11/09/2012
Enhorabuena a la afortunada!!

Tengo ganas de ver el ukelele :D
Subir
c3po
#18 por c3po el 11/09/2012
Pensaba que lo de los sorteos guitarriles eran una coña de las compañías pero ahora veo que no es así,a partir de ahora me apuntaré a todos los que pueda!!,felicidades Kiara.
Subir
Alex Folch
#19 por Alex Folch el 11/09/2012
Facilidades Kiara, la noticia es una injección de moral a los que suelen participar en los sorteos de Mr. Ángel.
Asi dan ganas!!!!
Subir
wolf
#20 por wolf el 11/09/2012
pues eso a darle candela y no vayas descalza por madriiii
Subir
kokemoore
#21 por kokemoore el 12/09/2012
¡¡Yo también teroooo!! :babeando:
Muchas felicidades y siempre es un gozo saber que le ha tocado a alguien del foro. Por cierto, la guitarra es una preciosidad.
Aprovecho para dar las gracias a 19srv75 que siempre nos informa de estas historias y a veces hace feliz a gente como nuestra compañera Kiara :bien:
Subir
Kiara
#22 por Kiara el 12/09/2012
kokemoore escribió:
Aprovecho para dar las gracias a 19srv75 que siempre nos informa de estas historias y a veces hace feliz a gente como nuestra compañera Kiara :bien:


Desde luego a mi me ha hecho muy feliz. Estas cosas nunca piensas que te van a tocar, y mira!!! :D
Asi que os animo a participar en todo lo que podais!!!

wolf escribió:
pues eso a darle candela y no vayas descalza por madriiii

Lo que intentaré es no ir con sandalias que se me caigan facilmente... :p
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 13/09/2012
Hola Kiara.....me alegro de verte ya con premio del sorteo...aunque te lloveran ofertas de trabajo como modelo de portadas en Vogue-Vanity Fair-People... :toma_rosa: ...Ya te llamo para lo de las cañas en Bar de Blues... :brindis: ...Que disfrutes la guitarra,y nos aviseis del resto del premio al llegar en este mismo hilo... :palmas2: ....Angel (19SRV75).... :guitarrista:
Subir
-rich-
#24 por -rich- el 23/09/2012
Hola!

No había visto este hilo.

Felicidades. Que bonita guitarra.

¡Que la suerte te siga sonriendo!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo