El ganador (Rosendo)

juan saez
#25 por juan saez el 07/01/2014
Muy bueno edu, no conozco mucho a Rosendo, salvo por revistas metaleras españolas que llegaban a mi pais con muchos años de diferencia jejeje, recuerdo una que traia un casette, sip un casette, de rosendo con dos canciones, creo que una se llamaba tortuga o algo asi, fue hace muchos años
me encanto la cancion que versionaste, buena excusa para buscar mas cosas sobre este musicazo
un abrazo compa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 08/01/2014
uptheirons escribió:
Que grande Rosendo!!! Muy bueno Edu, si señor.
Rosendo es parte de la banda sonora del rock español con mayusculas, un autentico clásico del rock.

Pedazo de regalo de reyes Edu.

Un abrazo compi!!! muchas gracias, y buena semana!!!! :amigos:


Ya lo creo que ha hecho Historia, tanto en Leño como en solitario.

¡Me alegro de que te haya gustado, socio, un abrazoooo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 08/01/2014
Paulino escribió:
Toma ya Edu, pedazo de cover te has currado amigo.
Rosendo es de esos guitarristas con los cuales escuchas dos notas sueltas y ya sabes que es el Rosen.
Tiene auténticos temas que forman parte de la banda sonora de nuestra vida.......Yo es escuchar solazos como el del "Flojos de pantalón" y es ponerme a temblar.
+1 como regalo de reyes Don Eduardo :brindis:


Muchas gracias, Paul, por tu visita y por ese +1 de carbón por haber sido malo, jejeje... :D :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 08/01/2014
Edu escribió:
Rosendo de lo mejor del rock español. :rock: Un tío que no cambia con los años , seguirá teniendo el dos caballos rosa?
Te ha quedado muy bien, y el sonido de la Cali le va perfecto.
Te va una manopla verde Edu.
Un abrazo! :amigos:


¡Me alegro de que te haya gustado, Edu, muchas gracias! ¡Un abrazo amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
marlo
#29 por marlo el 08/01/2014
Pedazo de cover de un tema del maestro ejecutada por otro maestro. Manopla verde que te llevas. Sería un gustazo verte meterle mano al Flojos de pantalón.
:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 08/01/2014
theSpiderJam escribió:
grande rosendo y grande edu como siempre... coverazo!!!

joer con lo bién que tocas a ver cuando te animas a hacer algo tuyo!!!! será la bomba!!

un saludo!!!


¡Muchas gracias, Spider!

Si quieres ver antiguallas mías, en la lista de enlaces de mi firma, al final (después de los covers) tienes jams, impros, temas propios, etc...

Como este, por ejemplo: https://www.guitarristas.info/foros/road-to-you-eduxtreme42/79031

Hace tiempo que no hago nada así, no tengo medios, conocimientos, ni tiempo para hacer bases en condiciones. Lo de los covers da mucho menos curro, la verdad, aunque siempre se agradece más un tema propio, sin duda.

:brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 08/01/2014
Excelente cover edu, :bien: :rock: y manopla para ti :amigos:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 09/01/2014
anchelico escribió:
Creo que coger un tema de Rosendo es apostar por el buen rock. A mí me da el mismo buen rollo oír un tema de Leño que uno de los recientes del Sr. Mercado y siempre llevo varios fijos en el iPod.
Si a esto le sumas que cualquier vídeo del Sr. Xtreme me lo tengo que ver y oír de principio a fin, salga en bermudas de camuflaje o traje de chaqueta, pues la cosa siempre acaba en manoplazo ;)
Un abrazo Edu :amigos:


Aún no tengo ningún cover en traje, tendré que ir pensando en hacer uno.
De los Blues Brothers, por ejemplo... :hola: :D

¡Muchas gracias por tu visita, Anchelico, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 09/01/2014
Jesus Rueda escribió:
Buenisima como siempre. como bien dices, el tema no tieme pirubirus, pero tiene una melodia y un sentimiento acojonante. En un pais como este, con la pobrisima cultura musical que tenemos, no se le reconocera al Sr. Mercado su contribucion a la musica hasta que no este con nosotros ( espero que eso tarde mucho en pasar).
Grande Rosendo, y grande tu Edu por traernos un tema maravilloso como este y genialmente interpretado como nos tienes acostumbrados.
UN abrazo


Bueno, nuestro reconocimiento ya lo tiene, y también el de un webo de gente que sabe lo grande que es. :guitarrista:

Me alegro de que esté gustando este cover, Jesús, no tardaré mucho en subir algo más de Rosendo.

¡Muchas gracias por pasar, compañero, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 09/01/2014
Otro gran cover, pero me voy de cabeza al tema propio que has puesto.
Totalmente de acuerdo con lo del solo, ¿dónde estará el secreto, que muy pocos elegidos lo conocen?
Subir
Xurde
#35 por Xurde el 09/01/2014
Fantástico y bien ejecutado...Que decir del Rosendo que no se haya dicho???...Para mi el maestro indiscutible del rock en este pais.
Salud maestro!!... :brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 09/01/2014
graceland escribió:
Espléndido , Eduxtreme42, gracias por recuperar este clásico y 'coverearlo' con tu habitual maestría. Enhorabuena.


Gracias a vosotros, Graceland, por tomaros el tiempo siempre de ver y comentar mis covers. :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo