El ganador (Rosendo)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 05/01/2014
El ganador (Rosendo)
"Fuera de lugar" - 1986


Hola, compañeros.

Estreno el 2014 con un cover de esta leyenda viva que es el señor Rosendo Mercado. Cuanto más le veo y escucho, más auténtico me parece.

El solo de este tema me encanta. Como tantos otros de Rosendo no tiene pirubirus ni pirotecnias, ni falta que le hacen, para transmitir tanto con tan pocas notas.

Espero que os guste, amigos. :amigos:

:brindis:

Subir
18
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JotaEle
#2 por JotaEle el 05/01/2014
El arte cuanto más se aleja de lo virtuoso más se convierte en un don y creo que Rosendo es uno de esos exponentes…
Tu versión está al nivel que nos tienes acostumbrados, un gran temazo que has hecho que parezca fácil.
Felicidades Dr. por tu nueva aportación y ello sirva para tener un 2014 de le rehostia…
Saludos y verde alcanto.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 05/01/2014
Otro domingo más con un cover de Mr. Extreme. Y en la diana de nuevo :okis:

Enhorabuena maestro :brindis:
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 05/01/2014
Muy buen cover Edu, esos temas de Rosendo me encantaban en la epoca de instituto, incluso fuí a verle un par de veces, y me lo pasé pipa. Perfecto cover, dandole el feeling que le da el maestro Mercado.
Subir
pedroj
#5 por pedroj el 05/01/2014
Como todos los domingos un buenisimo cover, da gusto levantarse y verte tocarlo. Hace siglos que no escuchaba nada de Rosendo y siempre viene bien recordar buena musica. +1 para ti.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 05/01/2014
Que bueno Rosendo, y que bien te ha quedado Edu, el solo no tiene pirubirus como bien dices, y ni falta que le hace, ya queda bien así.
Otro cover dominguero enhorabuena y manopla que te va
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 05/01/2014
Empiezas el año con "rocanrol", como debe ser :D

Ese solo no tendrá pirubirus como bien dices, pero va "cargadito", y tú le has sabido dar ese sentido que tiene y que transmite, EduX, de 10. Como siempre, es una chulada verte tocar todos estos temas, enhorabuena y masuno :ok:

Un besotee!! :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 05/01/2014
Un cover genial Edux :aplausos: :aplausos: :aplausos: buen tema para empezar el año :musica: Enhorabuena!! :amigos:

Verde al canto :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
adur
#9 por adur el 05/01/2014
Fantástica manera de empezar el año, EduX!!!

Como me gusta el Rosen, como me gusta el EduX...

Ese verde...
Subir
uptheirons
#10 por uptheirons el 05/01/2014
Que grande Rosendo!!! Muy bueno Edu, si señor.
Rosendo es parte de la banda sonora del rock español con mayusculas, un autentico clásico del rock.

Pedazo de regalo de reyes Edu.

Un abrazo compi!!! muchas gracias, y buena semana!!!! :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 05/01/2014
Toma ya Edu, pedazo de cover te has currado amigo.
Rosendo es de esos guitarristas con los cuales escuchas dos notas sueltas y ya sabes que es el Rosen.
Tiene auténticos temas que forman parte de la banda sonora de nuestra vida.......Yo es escuchar solazos como el del "Flojos de pantalón" y es ponerme a temblar.
+1 como regalo de reyes Don Eduardo :brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 06/01/2014
Rosendo de lo mejor del rock español. :rock: Un tío que no cambia con los años , seguirá teniendo el dos caballos rosa?
Te ha quedado muy bien, y el sonido de la Cali le va perfecto.
Te va una manopla verde Edu.
Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo