Y el ganador de guitar idol es...

mauri
#25 por mauri el 15/06/2008
Para mí Gustavo se lo tiene muy merecido!:si:,lo que mas me asombra es el apoyo que le dieron en Brazil,yo estoy seguro de que si un argentino entraba entre los diez mejores del concurso la gente ni se enteraba...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elroloh
#26 por elroloh el 15/06/2008
tenes toda la razon, aca creo qeu nadie le daria importancia, una verdadera lastima eso, pero de verdad, con los quilombos uqe tenemos en la argentina hoy en dia nos vamos a estar preocupando por un guitarrista? creo que no

PD: sory por el offtopic XD
Subir
mauri
#27 por mauri el 15/06/2008
elroloh escribió:
tenes toda la razon, aca creo qeu nadie le daria importancia, una verdadera lastima eso, pero de verdad, con los quilombos uqe tenemos en la argentina hoy en dia nos vamos a estar preocupando por un guitarrista? creo que no

Es verdad,Que vieja p***a la presidenta no??:mad:parece que hasta que no haya muertos no va a reaccionar...:leyendo:

P.D : Perdon por el offtopic tambien :D:
Subir
Tito
#28 por Tito el 15/06/2008
felicidades gustavo
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 15/06/2008
Lo que me agrada de esto es que es de mi continente, lo que no me agrada es que Cesar Huesca ni siquiera paso a las finales y tenia un madral de votos ( muy raro eso), y algo màs, mis felicitaciones gustavo guerra, pero.. no merecia el primer lugar.
Subir
josep
#30 por josep el 15/06/2008
Felicidades Gustavo :ok:
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 15/06/2008
esque, yo creo que había gente que lo superaba con creces...:roll:
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 15/06/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
esque, yo creo que había gente que lo superaba con creces...:roll:


Y no te digo que no los hubiera, pero un concurso es un concurso y no puede ganar siempre el que nosotros pensamos que es el mejor ;)
Subir
danny23
#33 por danny23 el 15/06/2008
Morthewan escribió:

(Y siempre se mete el mismo conmigo... pero que te he hechooooo!!!???) :shock:

Si te invito a una copa olvidamos nuestras diferencias? :brindis: ;)

pues si haces la prueba del elefante, no solo olvido te dejo entrar en la cafeta, que ahi nadie habla de Gustavo Guerra :D
ubicacion de la prueba de elefante:
Sobre el que está encima - Página 195 - Guitarristas.Info
:risa:
Subir
danny23
#34 por danny23 el 15/06/2008
pero Cesar, tu conocias al otro brasileño el Miyata ese?
ve a ver sus videos, porque vas a flipar como toca
lo que la G de G no ha ganado por meritos propios, eso ha sido pura publicidad, si el miyata ese hubiera tenido la misma publicidad que G de G seguro que hubiera ganado, y como se ha dicho por arriba, Mattrach es mucho más conocido que ese G de G en el youtube, se habla más de este que de otro, por lo menos en mi entorno
Subir
Diego Godoy
#35 por Diego Godoy el 15/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Y esto del Guitar idol, tenia algun premio en metalico o solo era una historia de esas sin mucho dinero de por medio y montada para darle publicidad a algunas cosas, etc...


Una PRS, Amplis Peavey, Efectos Boss, publicidad en revistas, grabar un CD entre los finalistas....
Subir
claudrocker
#36 por claudrocker el 15/06/2008
No se... no me quedo conforme con el resultado (como varios de aquí) pero bueno... a esperar un año y ojala que el próximo guitar idol sea de este foro, porque aquí si que tenemos buenos guitarristas.

Aguante el foro ! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo