Y el ganador de guitar idol es...

diegopg
#13 por diegopg el 14/06/2008
Ok , si a vosotros os mola mas otra gente pues guay , yo hubiera votado a Gustavo por que me gusta mil veces mas su musica y su feeling que el de los demas , en el hipotetico caso de que tocara bien claro
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morthewan
#14 por morthewan el 14/06/2008
Felicidades Gustavo :D :aplausos:
La verdad es que habia mucho nivel... ahora estoy escuchando a un tal Ben Randall (Before The Rain) ... 16 años!!! :shock: dios XD como esta el patio... si ese en tres años ha conseguido eso T___T ... siempre keda la esperanza de parecerme un poco ;)
Después está MattRach... ese también mola, ya lo conocia del youtube por el Canon de Pachelbel :p Visitad la web del guitar idol! :ok:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 14/06/2008
Morthewan escribió:
Felicidades Gustavo :D :aplausos:
La verdad es que habia mucho nivel... ahora estoy escuchando a un tal Ben Randall (Before The Rain) ... 16 años!!! :shock: dios XD como esta el patio... si ese en tres años ha conseguido eso T___T ... siempre keda la esperanza de parecerme un poco ;)
Después está MattRach... ese también mola, ya lo conocia del youtube por el Canon de Pachelbel :p Visitad la web del guitar idol! :ok:

amigo que la mayoria de nosotros no estamos en la prehistoria, en noticias y novedades estamos en la era digital :D
Subir
emo_casares
#16 por emo_casares el 14/06/2008
Aquí un video de Gustavo Guerra luego de ganar

YouTube - Gustavo Guerra`s Message.
Subir
tokaito
#17 por tokaito el 14/06/2008
Pues enhorabuena!!!

Aqui os dejo su video. a mi no me disgusta en absoluto. ¿ porque lo criticais tanto? ( lo digo como curiosidad, sin malos rollos eh! :D)
http://www.gtridol.com/gustavo-guerra
Subir
ermetro
#18 por ermetro el 14/06/2008
SOys todos unos envidiosos, y yo el primero!!! xD

Mas gasofa al fuego....No parece que el video está trucao y han puesto la voz encima de las imágnes??? a ver si va a ser un fake de esos.....un fake = que el video acelerado de Gustavo Guerra
Subir
novatoelectro
#19 por novatoelectro el 14/06/2008
:ok:Pues felicidades a Gustavito, el video me gusta, me gusta...... si, si se lo merece.
Pues Felicidaes y que lo disfrute muchoooooooo.........:ok:
Subir
larenga21
#20 por larenga21 el 14/06/2008
Era un poco obvio que iba a ganar.
Es el guitarrista más famoso de Youtube... y si ganás en youtube, ganás en lo que sea.
¿Y ahora qué pasa con Gustavo Guerra? ¿qué ganó? ¿le van a financiar un CD?
Se sabe que grandes guitarristas quedaron en el camino del concurso, pero estos concursos son así, no hay justicia en los votos, y las personas que votaron no escucharon a todos los participantes que se presentaron, así que no hay que hacerse mala sangre por este tipo de concurso en los que lo único que tendría que celebrarse es la diferencia de estilos, que es hermosa.
Felicitaciones a Gustavo Guerra, que bien merecido lo tiene!:saludo:
Subir
elchonipam
#21 por elchonipam el 14/06/2008
Pues por lo visto ganó... Pongo el video de emo_casares:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 15/06/2008
Ahora resultara que es un manta y que no se puede merecer la victoria :roll:
Subir
morthewan
#23 por morthewan el 15/06/2008
dannyroses23 escribió:
amigo que la mayoria de nosotros no estamos en la prehistoria, en noticias y novedades estamos en la era digital :D


Perdon perdon...:D hay gente que tiene que hacer otras cosas a parte de el vago... y no tiene tiempo de estar en internet :roll: Jajjajajaj es broma ;) Yo solo informaba... no todos somos tan inteligentes :no_lo_se:

(Y siempre se mete el mismo conmigo... pero que te he hechooooo!!!???) :shock:

Si te invito a una copa olvidamos nuestras diferencias? :brindis: ;)
Subir
nacho harto
#24 por nacho harto el 15/06/2008
felicidades a Gustavo!!!toca muy bien...se lo merece..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo