Y el ganador de guitar idol es...

emo_casares
#121 por emo_casares el 24/06/2008
Pelu_Strato escribió:
}Por cierto, en el Guitar Idol el que ganaba no tocaba con Joe Satriani y con Yngwie? Dónde están esos videos????


El premio consistía en abrirle a Satriani en el show que daria en la misma convención o como quieran llamarla. Y no sucedió. Pero al final en vez de abrir a Satriani, abrió a Yngwie... Es una de las cosas que al final no resultaron ser como se dijeron al principio del concurso y que quieren mejorar para el próximo Guitar Idol que empezará en Agosto de este año...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mauri
#122 por mauri el 24/06/2008
Alguien escribió:
El premio consistía en abrirle a Satriani en el show que daria en la misma convención o como quieran llamarla. Y no sucedió. Pero al final en vez de abrir a Satriani, abrió a Yngwie... Es una de las cosas que al final no resultaron ser como se dijeron al principio del concurso y que quieren mejorar para el próximo Guitar Idol que empezará en Agosto de este año...


Si pero supongo que van a ser pocos los que van a participar e intentar conseguir votos,porque por lo que se vio no sirven de nada:leyendo:..
Subir
emo_casares
#123 por emo_casares el 24/06/2008
maurix escribió:
Si pero supongo que van a ser pocos los que van a participar e intentar conseguir votos,porque por lo que se vio no sirven de nada:leyendo:..


No creo que participen pocos, creo que participarán incluso más. El formato será totalmente diferente, entre las cosas que se mencionan como posibles para la nueva versión está la división en categorías por tipo de música... Bueno algunas cosas que todavía no están definidas pero en fin, esperemos que resulte mejor este año el certamen que siempre es bueno para conocer nuevos guitarristas.
Subir
emo_casares
#124 por emo_casares el 29/06/2008
Acabo de leer en el foro de Guitar Idol un post sobre una coincidencia entre el tema tocado por Gustavo Guerra en la final del Guitar Idol y un tema de Vinnie Moore llamado "With the flow" La verdad es que el riff es muy parecido.... Dice Gottardo en un comentario suyo en el post: "El riff es el mismo, la progresión de acordes la misma, la melodía es similar!!"

Acá les dejo el link del post en el foro de Guitar Idol
All Out Guitar Forums • View topic - coincidence between Guerra and Vinnie Moore?

El video de un guitarrista haciendo un cover del tema de Vinnie Mooe



Y la cancion en si

Vinnie Moore With The Flow - Song - MP3 Stream on IMEEM Music
Subir
mauri
#125 por mauri el 29/06/2008
Realmente son muy parecidos los riff,pero no creo que gustavo lo haya echo consientemente...¿o si?
Subir
Diego Godoy
#126 por Diego Godoy el 29/06/2008
pues si.... ya te puedes esperar cualquier cosa
Subir
erickballesteros
#127 por erickballesteros el 29/06/2008
No manches

Esta muuuuy parecida

Ojala que sea simple coincidencia

Por que si no que mal por Gustavo guerra

Pero bueno saludos a todos
Subir
Julio
#128 por Julio el 03/07/2008
Me sorprende no leer ni una palabra sobre Tom Quayle, aunque en la actuación final reconozco que suena bastante frío (tampoco olvidemos que no es lo mismo verlo en vídeo que tenerle a dos metros) este hombre tiene un fraseo brutal, y no hablemos de su dinámica, esa forma de hacer ligados está al alcance de muy pocos.

Saludos. :saludo:
Subir
pelu_strato
#129 por pelu_strato el 03/07/2008
Joder menuda copiada se ha pegado eh aqui las cosas como son...

No creo que lo haya hecho queriendo, a veces las influencias nos jugan malas pasadas.
Subir
rafamontcada
#130 por rafamontcada el 03/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:

Tambien pienso en que es hilar demasiado fino el que un guitarrista que no gano el concurso, le ande sacando esas tonterias y peguitas al que gano el concurso.
Para mi eso dice mucho de las personas y no se si para vosotros sera igual :saludo:


A algunos les sale enseguida Cesar y a otros hay que pincharles un poco más, pero ese comentario por sí solo le hace justamente perdedor, y a ser posible que se meta su guitarra por el guitar pro5 agachate.... y le de la paliza a su familia, porque guitarristas buenos no sé si habrá muchos por el mundo pero lo que si sobran son bocazas presuntuosos que se creen dioses. Como guitarrista no se, como persona si que ha quedado en evidencia :saludo:
Subir
pelu_strato
#131 por pelu_strato el 03/07/2008
Rafamontcada escribió:
A algunos les sale enseguida Cesar y a otros hay que pincharles un poco más, pero ese comentario por sí solo le hace justamente perdedor, y a ser posible que se meta su guitarra por el guitar pro5 agachate.... y le de la paliza a su familia, porque guitarristas buenos no sé si habrá muchos por el mundo pero lo que si sobran son bocazas presuntuosos que se creen dioses. Como guitarrista no se, como persona si que ha quedado en evidencia :saludo:


De quien hablan que se me ha ido el hilo xDD
Subir
Diego Godoy
#132 por Diego Godoy el 03/07/2008
si lo ha plagiado, lo ha plagiado :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo