Ganador del Guitar Center "King of Blues"

  • 1
f3rm1on
#1 por f3rm1on el 22/02/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 22/02/2012
A este chavalote lo vengo siguiendo desde hace muy poco y me gusta aunque lo veo demasiado "expresivo". Parece un pez fuera del agua, no porque no esté a gustito sino por las bocanadas que pide con la boca abierta. Aunque es una apreciación personal que nada tiene que ver con su toque y feeling.

Creo que ha sido una decisión justa la de este año.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 22/02/2012
vaya nota!!!

Este si que pone caras, y no Vai, jejeje.

Saludos.
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 22/02/2012
#2 ...de acuerdo con tus comentarios... :bien: ...se pasa de expresivo con muecas y demas...esperemos corrija esto...tiene un toque blusero fantastico....
Subir
thetrooper
#5 por thetrooper el 22/02/2012
Pues me ha pasado lo que al cámara, he estado más pendiente de los caretos que de la música. He tenido que ponerlo una segunda vez para oirlo sin verle.

Aparte el tío lo hace aposta, se pasa de sobreactuación. Desde luego no es manco, pero vamos, tampoco hace nada que no haya visto antes como para hacer tantas tonterías.

Resumiendo, que compraría un disco pero no iría a un concierto.

En ejecución un 9, pero en estilo en el escenario un 0. Así que nota final 4.5: suspenso por falta de clase.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 22/02/2012
El tio es la leche...a lo mejor se pasa con los caretos...puede ser, a mi me ha recordado a Ricardo Walls en otro rollo :D Lo que me ha dejado flipado es....una final de un concurso de blues y no hay ni un solo musico negro!! No se....se me hace raro, es como si un concurso de flamenco no hubiese ningun gitano...

Salud!!
Subir
f3rm1on
#7 por f3rm1on el 22/02/2012
#6 :risas:
Thorin escribió:
una final de un concurso de blues y no hay ni un solo musico negro!!
:risas:

Ya, lo de los caretos...bueno, como ya habeis dicho se pasö tres pueblos pero lo bien que toca... Mola cuando se levanta de la silla, el blues se apoderó de su cuerpo...
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 23/02/2012
esos gestos se tornan desagradables.. tocó quitar el video y solo escucharlo.. suena bien....
Subir
lucho_seagull
#9 por lucho_seagull el 24/02/2012
Joder, si que es un virtuoso el caritas, pero me ha acabado saturando... un poco de aire y silencios no habrían venido mal no?
Subir
f3rm1on
#10 por f3rm1on el 24/02/2012
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 24/02/2012
anda...ahora uno tiene que ser una makina inexpresiva para tocar blues?

anda y que os den a todos...

el tio lo vive y lo expresa a su manera...cual es el problema?

que lo vive demasiado?

pues anda y que os den a todos...
Subir
f3rm1on
#12 por f3rm1on el 24/02/2012
jo, si vas a gritar usa mayúsculas, please xDDD

# me estoy llendo al lado al lado oscuro del off topic / cross post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo