Ganador del Give a Riff contest...

Silvio Gazquez
#25 por Silvio Gazquez el 11/10/2009
victordeandres escribió:
Gracias por pasarte por mi web estas hecho un crack!!! :D


lo mismo digo!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 11/10/2009
Ok pero yo no le hecho la info viene de regalo en este tópico.
Subir
Silvio Gazquez
#27 por Silvio Gazquez el 11/10/2009
victordeandres escribió:
Ok pero yo no le hecho la info viene de regalo en este tópico.


claro, pero lo q dijiste queda aun mas pedante...
Subir
walls
#28 por walls el 11/10/2009
Bueno, pues yo tengo la polla mas grande que vosotros dos!!!

Si la administración me lo permite pongo una foto, total ya esta por todos lados (yo se lo que digo):D
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 11/10/2009
un offtopic más y su autor será sancionado y apartado del hilo

si tenéis problemas o queréis ver quién es mejor que nadie pues lo discutís por privado, pues es lamentable ver como dos guitarristas se pelean por esto.

por cierto, silvio en este foro tienes un topic bien claro anunciando que eras finalista del guitar idol, tal y como hacemos con los foreros que se clasifican, ganan o se mencionan en este tipo de eventos y lo hacen notar aquí. Dices que no se dijo en el foro y es rotúndamente falso. Si no se puso en noticias es porque nadie lo pidió o al staff le pareció bien con darte un topic. Yo mismo abrí un post en general cuando ganaste el petruccifever, así que honor a la verdad please. Y si efectivamente dices que es una pavada, pues dejemos de discutir por cosas que ni vienen al caso ni sirven absolutamente para nada salvo para picaros entre vosotros dos.

lo repito:

un offtopic más y su autor será sancionado y apartado del hilo
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 11/10/2009
Siento que me vais a canear sin tener culpa, pero necesitaba poner un offtopic.

Y si organizaramos nosotros un concurso? en vez de participar así en concursos de estos que solo nos llevan al caos.
Estaría bien que el premio fuera por ejemplo una cosa que todos pudieramos colaborar.

Y ayudarnos mutuamente. Vamos, como eso de poner 1 eurillo cada uno y quel premio sea una guitarra o un ampli o un POD o el conjunto o pa lo quer llegue.

Muchos de nosotros no tenemos tanto nivel como otros, pero así sabriamos que el que ganara está en tre nosotros y que se harían los votos internamente.

Es una propuesta que incluso yo tuve pensado mandar a sugerencias al staff, pero que imaginé que tendrían muchos asuntos y (vida fuera de aquí) como para semejante follón de organizar un concursillo a nivel "casero"

Lo dicho, quel chappers está mu loko y sus concursos debería al menos ponerle un subtitulo porque el tío es ingé pero inglé!! :jajajaja:
Subir
Silvio Gazquez
#31 por Silvio Gazquez el 11/10/2009
Dr. Bender escribió:
un offtopic más y su autor será sancionado y apartado del hilo

si tenéis problemas o queréis ver quién es mejor que nadie pues lo discutís por privado, pues es lamentable ver como dos guitarristas se pelean por esto.

por cierto, silvio en este foro tienes un topic bien claro anunciando que eras finalista del guitar idol, tal y como hacemos con los foreros que se clasifican, ganan o se mencionan en este tipo de eventos y lo hacen notar aquí. Dices que no se dijo en el foro y es rotúndamente falso. Si no se puso en noticias es porque nadie lo pidió o al staff le pareció bien con darte un topic. Yo mismo abrí un post en general cuando ganaste el petruccifever, así que honor a la verdad please. Y si efectivamente dices que es una pavada, pues dejemos de discutir por cosas que ni vienen al caso ni sirven absolutamente para nada salvo para picaros entre vosotros dos.

lo repito:

un offtopic más y su autor será sancionado y apartado del hilo


Mis disculpas para con los administradores, lo que quise decir es que no pusieron un post en noticias sobre el guitar idol, pero nada tengo que reprocharles, se portaran muy bien y cordiales siempre, solamente queno me cayo muy bien el post de Victor, diciendo que el quedar en el top 10 no era digo de ser posteado, como tambien lo que dijo acerca de que no cabian foros para postear sus triunfos en concursos, lo cual me parecio muy pedante y lo peor una mentira...

bueno, no se si m sancionaran pero solamente queria pedirles disculpas a los administradores...

saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 11/10/2009
no tienes que disculparte silvio ni mucho menos...

a nosotros nos enorgullece y nos alegra que gente de este foro, de los que colaboran y aportan y muestran su trabajo ganen, triunfen, se clasifiquen o presenten buenas y más que dignas entradas a estos concursos y siempre lo comentamos por aquí, en esta sección, en general, y en el portal. En el mismo portal pusimos "foreros de guitarristas.info en guitar idol" cuando fuiste a la final se abrió un post que decía "silvio gazquez final de guitar idol" en caso de que hubieras ganado o quedado en el top 5 ese porsupuesto que te hubiesemos puesto la noticia en el portal, faltaría más.

Víctor no habrá posteado sus clasificaciones, de cualquier modo en el pasado petrucci fever Ataria informó de su resultado.
Subir
victordeandres Baneado
#33 por victordeandres el 11/10/2009
Cojonudo pues y tan amigos yo un mentiroso y tu un guitarhero, a darse un paseo venga!
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 11/10/2009
vamos a ver yo he leido que a él le parece una mentira, no que te esté llamando mentiroso Víctor, creo que nadie ha dicho eso por ningún lao, que tampoco es para ponerse así que podemos hablar las cosas sin sacarlas de quicio digo yo
Subir
frasco
#35 por frasco el 11/10/2009
parece mentira, lo que parece mentira es que tios como castillos y buenos guitarreros se comporten como mindundis.

¿acaso no sabeis estar por encima de todo esto?¿son necesarios los baneos para evitarnos estos espectáculos?
:evil:
Subir
R_DeNIRO
#36 por R_DeNIRO el 11/10/2009
frasco escribió:
parece mentira, lo que parece mentira es que tios como castillos y buenos guitarreros se comporten como mindundis.

¿acaso no sabeis estar por encima de todo esto?¿son necesarios los baneos para evitarnos estos espectáculos?
:evil:


Eso iba a decir yo. Flipo mucho, pero mucho, con los egos del personal.

En cualquier caso es un concurso más. Las objeciones, si hay que hacérselas a aguien, al creador del mismo. Por preguntarle los criterios que ha seguido no creo que se vaya a mosquear.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo