Gana dinero escribiendo sobre guitarra, música y temas relacionados

#1 por guitarraco el 20/03/2011
Hola a todos amigos foreros! Como algunos de ustedes tal vez sepan, poseo un blog llamado www.guitarristico.com, en el cual trato de hacer publicaciones frecuentes sobre temas relacionados con música y guitarra, como tutoriales, canciones, consejos para principiantes, cosas interesantes que encuentro, etc.

Últimamente he tenido algunas dificultades para publicar de manera frecuente, debido a que tengo un empleo de tiempo completo que me limita enormemente el tiempo que puedo dedicarle al blog.

El objetivo de este hilo es encontrar a alguien que me ayude a publicar. Les recuerdo que un blog es completamente libre y te permite llegar a un nivel alto de personalización (que no he alcanzado todavía). La persona que finalmente se una a mí, contará con la libertad de publicar cualquier cosa que se le ocurra, siempre y cuando tenga que ver con el blog, claro está. Además estará recibiendo una paga mensual por sus posts

Los que estén interesados, por favor únanse a este hilo, mándenme un mensaje personal a mi perfil o un e-mail a [email]contacto@guitarristico.com[/email] para ponernos de acuerdo

¿No les parece interesante ganar dinero escribiendo sobre lo que les apasiona?
Espero sus respuestas :brindis:
Subir
#2 por eltharion8 el 21/03/2011
y que tal si haces que si encuentras algo que te interesaria publicar en tu blog te pones en contacto con el autor, lo cuelgas y le pagas??asi a ti se te ampliarian muchiiiiiiiisimas posibilidades (ya que no hay un sabelotodo en el foro que posea todo el conocimiento)
Subir
#3 por atza_10 el 21/03/2011
yo me apunto ya que casi no tengo nada que hacer
mi msn
es
[email]jirachi-deoxis@hotmail.com[/email]

despierta sentimientos ocultos, te comunicas con ella, sii basicamente es eso la musica, dejarte llevar por ella...dejar que fluya.
Mi blog: http://astralgamemusic.blogspot.com/

Subir
#4 por guitarraco el 21/03/2011
Gracias a todos los que me han respondido. He recibido ya algunos mensajes a mi correo.
Planeo mantener abierta esta solicitud durante al menos dos semanas o hasta recibir unas 15 o 20 propuestas. Lo que ocurra primero
Me gustaría que me indicaran lo siguiente en sus mensajes:
-Qué pueden ofrecer a mi blog
-Cuál es su nivel de conocimientos respecto a guitarra, teoría musical, equipo, amplificadores, efectos, historia de la guitarra, etc
-Su edad y lugar de residencia (de preferencia mayores de edad y con una cuenta de pay pal verificada)
-Cuánto tiempo podrían dedicar al blog
Subir
#5 por darkshind el 15/04/2011
lo mismo sin mucho que hacer mi correo: [email]draco97xlr7@hotmail.com[/email] me contactas o te contacto??? mira soy herudito en cuanto ah historia de guitarra guitarristas etc teoria musical mmm buneo hasta ahora he entendido neseñar pero no se me ha dado muy bien tal vez no seha bueno enseñand :roll: o tambien puedo hacer analisiz de guitarra soy bueno reconociendo guitarras buenas se un poco de bajo por si lo necesitaras yle dedicaria lunes miercoles y viernes 2 horas de 4:00 a seis los martes y jueves una de nueve a diez y los fines de semana no te pueso decir un horario seguro tambien :no_lo_se: otra cosita que cada uno que bayas a meter haga sus propios post sobre dichos temas que les llegue a tocar y soy de mexico df mayor de edad
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo