Gana dinero escribiendo sobre guitarra, música y temas relacionados

#1 por guitarraco el 20/03/2011
Hola a todos amigos foreros! Como algunos de ustedes tal vez sepan, poseo un blog llamado www.guitarristico.com, en el cual trato de hacer publicaciones frecuentes sobre temas relacionados con música y guitarra, como tutoriales, canciones, consejos para principiantes, cosas interesantes que encuentro, etc.
Últimamente he tenido algunas dificultades para publicar de manera frecuente, debido a que tengo un empleo de tiempo completo que me limita enormemente el tiempo que puedo dedicarle al blog.
El objetivo de este hilo es encontrar a alguien que me ayude a publicar. Les recuerdo que un blog es completamente libre y te permite llegar a un nivel alto de personalización (que no he alcanzado todavía). La persona que finalmente se una a mí, contará con la libertad de publicar cualquier cosa que se le ocurra, siempre y cuando tenga que ver con el blog, claro está. Además estará recibiendo una paga mensual por sus posts.
Los que estén interesados, por favor únanse a este hilo, mándenme un mensaje personal a mi perfil o un e-mail a [email]contacto@guitarristico.com[/email].
¿No les parece interesante ganar dinero escribiendo sobre lo que les apasiona?
Espero sus respuestas
Subir
--246440--
#2 por --246440-- el 21/03/2011
A mi me interesa bastante.
Ya te mando mail. :)
Subir
#3 por guitarraco el 21/03/2011
Gracias a todos los que me han respondido. He recibido ya algunos mensajes a mi correo.
Planeo mantener abierta esta solicitud durante al menos dos semanas o hasta recibir unas 15 o 20 propuestas. Lo que ocurra primero
Me gustaría que me indicaran lo siguiente en sus mensajes:
-Qué pueden ofrecer a mi blog
-Cuál es su nivel de conocimientos respecto a guitarra, teoría musical, equipo, amplificadores, efectos, historia de la guitarra, etc
-Su edad y lugar de residencia (de preferencia mayores de edad y con una cuenta de pay pal verificada)
-Cuánto tiempo podrían dedicar al blog
Subir
#4 por María Elvira Vargas el 28/09/2012
Hola, me interesa escribitr sobre guitarra y música, además tengo experiencia en escribir artículos. Escríbeme, gracias.

Productora Musical, compositora, guitarrista y arreglista. Tengo experiencia en producción de varios géneros entre ellos música moderma, romántica, latinoamenricana, folclórica y creo musicalizaciones para documentales y videos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo