Gamma Ray: strangers in the night

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 20/01/2011
Espero que os guste, qué jodido es aunque no lo parezca!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 20/01/2011
Te pongo lo mismo que en "yutuf" sigue con esas versiones de Gamma Ray, las clavas, además anda que no se nota en el solo cuales son las partes de Kai y cuales la de Henjo, el cabrón es un pajillero del mástil.

La de "No Return" (una intro cojonuda), "No World order" , "Send me a sign" , serian una buenas versiones (pero bueno no quiero presionarte)

PD:Si es para presionarte:p
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 20/01/2011
Genial version como siempre Dr. bender.... Gamma Ray es un grupazo, tal vez la unica cosa buena q resulto de la salida del maestro Kai Hansen de Helloween....

tu guitarra suena increible......q sonidazo hombre!!! :aplausos:

saludos colega :saludo::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 20/01/2011
gracias colegas!

Hay tercera parte Olmost pero no quiero revelar semejante temazo!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 20/01/2011
Si señores, el poder de Gamma ray esta otra vez entre nosotros :rock:
Te ha quedado genial como siempre Juanjo, la caña que meten los Gamma Ray no se pasa de moda nunca:si:
Buena iniciativa la de rescatar temas de este gupazo.
Un saludo máquina y suerte con tus exámenes :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2011
gracias paul a ver si me salen bien desdeluego.

Gamma Ray son realmente motivadores en cuanto a guitarra ritmica como solista, flipo con ellos como lo hacía con 15 años.
Subir
barbajoe
#7 por barbajoe el 21/01/2011
Genial Doc, como te dije por el face :D.

Es un grupazo y en verdad tienen temas jodidos aunque no parezcan. Tengo muchas favoritas, con lo cual se me hace muy complicado elegir una... sin embargo, ahora mismo las dos que se me vinieron a la mente fueron "Beyond the Black Hole" y "Armageddon"... son la esencia del power alemán :D

Saludos señores!
Subir
Edu
#8 por Edu el 21/01/2011
Me gusta mucho Gamma Ray. Y veo que as echo un cover cojonudo. Muy buen tema tio.
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 21/01/2011
Te ha quedado clavado tio, que buen cover, como siempre muy cuidadoso con lo que haces, estas hecho un fiera tio.

Me ha molao mucho.

Saludos makinon. :saludo::saludo:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 21/01/2011
Que temazo, Da gusto escucharte haciendo covers, los clavas macho.
Tengo una dudilla, ¿esa emg single que tal v para los limpios? Siempre me ha llamado la atencion y ahora que le iba a meter unas 81&60 a la ibanez igual me animo a meterle la single tambien si no se me sale de madre.
Gran cover de gran tema Doc. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2011
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias compañeros!!!

la verdad cuando hago un cover lo tengo que hacer lo más clavao posible o sobradamente, no me mola que me vean apretao con un tema jejeje.

Esta pasti simple produce unos limpios acojonantes en mi opinión, echa un vistazo a la review de la vigier que tienes un video donde únicamente toco en limpio y pego un buen repaso al selector.
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 21/01/2011
Ya me convenciste, tengo que dejar de mirar las reviews. Si las sigo viendo me embargan la casa. Que puto GAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo