Gamma Ray de risas

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 21/07/2010
Que grandes son estos dos hombres, como musicos y como personas!

Disfruten!


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 21/07/2010
Me encanta Gamma Ray y no es solo por la calidad de su música (que me encanta y me parece cojonuda) sino por el super buen rollo que transmite ese hombre, uno de mis ídolos a la voz y a la guitarra: Mister Kai Hansen.

Tío cachondo y cojonudo donde los haya, bromita y con un sentido del humor tremendo. Por desgracia no he tenido la suerte de conocerlo en persona (a ver si hay suerte un día de estos :risa:) pero sé de buena mano que es un auténtico cachondo más incluso de lo que parece en los directos, donde si por algo contagia es por estar siempre sonriendo y pasándoselo pipa en el escenario.

No trota tanto como dickinson, no canta ni la mitad que halford... pero es lo que es, un máquina igualmente.

Genial vídeo Metal_Miguel, un gustazo ver a Kai con su horrible voz cantando suave sin romperse los cojones y aun así sonando estupendo como siempre :ok:

:saludo:
Subir
-arawn-
#3 por -arawn- el 24/07/2010
Me encanta esa version de la cancion... Esa cancion es de un DVD de gamma ray que se llama Hell Yeah! The Awesome Foursome donde tocan varias canciones como esta, solo con guitarras acusticas.
Subir
antarex
#4 por antarex el 25/07/2010
Por este tipo es que Amo el Metal..
Subir
steve506
#5 por steve506 el 25/07/2010
Es un groso el Kai, no hay nada que no haga con gran calidad, simplemente genial verles como disfrutan ahi sentados haciendo loco...ese gozo se pega :D
Subir
jemidaba Baneado
#6 por jemidaba el 30/07/2010
DEMASIADO BUENO! KAI... escucha temple of hate - angra ahi el canta junto edu falashi.. demasido bueno
Subir
panse
#7 por panse el 02/12/2010
Se le ve un tio agradable, buena gente. Tiene que ser la hostia irse de cervezitas con el jejeje tienes que deswebarte un rato jejeje Gracias a este tio me encanta el power metal. A dia de hoy sigo estudiando de donde saca las melodias tan brutales que se le puede ocurrir al menda este. Sea lo que sea, tiene que ser una fuente de inspiracion bestial!

The winged horse. Para mi lo mas grande en melodias que ha echo este hombre.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahi lo dejo y no digo mas... Disfruten
Subir
olmost
#8 por olmost el 02/12/2010
Exacto también tengo el dvd donde sale este corte, y creo recordar que lo hicieron en Japón... son unos tipos estupendos, tanto Henjo como Kai son unos fieras, han influenciado a toda una generación, y tienen un montón de himnos del power metal, o nade recuerda Rebellion in Dreamland!? dios que hit!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 02/12/2010
Gamma ray es una de mis asignaturas pendientes y mira que me encanta el power metal, pero siempre segui más a helloween,kamelot y blind guardian y no conozco mucho de gamma ray. Tengo que escuchar más cosas suyas:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo