Gamma.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 08/08/2010
Bueno aqui os dejo un temita de hace algun tiempo,lo tenia sin bateria y cogi una de las que subio Hanjel y la he adaptado un poco y ya esta,no es gran cosa el sonido es malo y es muy cortito pere me ha gustado como ha quedado,rollo shred,saludos!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 08/08/2010
Si no fueras guitarrista serías barrendero!!!
Porque menudos barridos que te pegas fenomeno!
Me ha encantado la adaptación de las baterias que dices. Y el rollito árabe que le has dado al tema. Le has pegado de lo lindo y me has puesto los pelos de punta socio.

BUENISIMO!!!! :rock:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 08/08/2010
Uff ... que pasada Pedro ... :shock:

Realmente espectacular, y sobre todo destaco la presición de la mano derecha, con esos cambios de ritmo ....

Fantástico compañero !! :brindis:
Subir
potajito
#4 por potajito el 08/08/2010
Que limpio Pedro. La verdad es que tienes técnica para parar un tren. Ha quedado limpio y preciso y el rollo moruno me gusta como le queda.
Saludos.
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 08/08/2010
Qué buen tema Pedro, me ha sonado o bien a granaíno o bien a cordobé. Flipo con lo fácil que parecen las cosas cuando tú las haces.
Subir
Fernan_SX
#6 por Fernan_SX el 08/08/2010
Buenisimo tio, te ha quedado de lujo, esos barridos suenan de vicio
Enhorabuena :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 08/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Si no fueras guitarrista serías barrendero!!!
Porque menudos barridos que te pegas fenomeno!
Me ha encantado la adaptación de las baterias que dices. Y el rollito árabe que le has dado al tema. Le has pegado de lo lindo y me has puesto los pelos de punta socio.

BUENISIMO!!!! :rock:


Ese Morzi!!!gracias por pasarte y me alegra que te guste,saludos!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Uff ... que pasada Pedro ... :shock:

Realmente espectacular, y sobre todo destaco la presición de la mano derecha, con esos cambios de ritmo ....

Fantástico compañero !! :brindis:


Gracias por pasar y comentar tio!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Que limpio Pedro. La verdad es que tienes técnica para parar un tren. Ha quedado limpio y preciso y el rollo moruno me gusta como le queda.
Saludos.


Bueno siempre me ha gustado que se escuchen todas las notas que se tocan y esas es una de las cosas que mas he trabajado desde que empece a tocar,pero antes de esta toma hay unas cuantas menos limpias,esto es asi el que diga lo contrario,mentira!!!!,saludos colega!!!
---------------------------------
ABusLux escribió:
Qué buen tema Pedro, me ha sonado o bien a granaíno o bien a cordobé. Flipo con lo fácil que parecen las cosas cuando tú las haces.


gracias por tus palabras,se me pegaria algo de Grana que estuve viviendo un par de añosjeje,saludos!!!!
---------------------------------
Fernan_SX escribió:
Buenisimo tio, te ha quedado de lujo, esos barridos suenan de vicio
Enhorabuena :ok:


Gracias por el comentario,me alegra que te haya gustado,saludos!!!!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 08/08/2010
Una técnica muy buena, me parece algo cortito el tema, pero me gusta. Saludos.
Subir
hanjel
#9 por hanjel el 08/08/2010
bueno veo que por lo menos sirvieron para algo los loops,jejeje pero ya que estabas me podias haber pedio uno mas completo que ese que cojistes tio, para la proxima ya sabes...
el tema esta muy bien pero como dicen se hace algo corto y la mexcla esta regulera, pero muy guapo ese toque moresco que le metes, un saludo tio
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 08/08/2010
nachitro escribió:
Una técnica muy buena, me parece algo cortito el tema, pero me gusta. Saludos.


Gracias tio por pasar y comentar,si que es corto,saludos!!!
---------------------------------
hanjel escribió:
bueno veo que por lo menos sirvieron para algo los loops,jejeje pero ya que estabas me podias haber pedio uno mas completo que ese que cojistes tio, para la proxima ya sabes...
el tema esta muy bien pero como dicen se hace algo corto y la mexcla esta regulera, pero muy guapo ese toque moresco que le metes, un saludo tio


Joder!!! pues si tienes bases mandame que yo estoy negao con los programas esos del copon!!,ando buscando siempre por hay, pero la mayoria estan fatal de tiempo,gracias por pasarte y comentar,saludos!!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 09/08/2010
Muy bueno, Pedro.

Gastas buena técnica, y una digitación muy limpia.

+1.

:brindis:
Subir
cetres
#12 por cetres el 09/08/2010
muy bueno el temita pedazo tecnica macho:ok:, es corto pero mas vale corto que pasarse si no a mi gusto cansa.

salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo